Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 3 mars 2009

Hace un tiempito tenía la idea de hacer un cuaderno o carpeta de cumpleaños revoloteando en mi cabeza, finalmente ayer la atrapé y puse manos a la obra.
La base de la carpeta son cartones de corté de cajas, para la que será la tapa aproveché un pedacito del costado que ya viene con doblez, en ese doblez será que abriré la carpeta.

Luego la forré con varios papeles, no tenía ninguno que cubriera toda la carpeta, usé varias hojas de distintos colores, luego corté las partes de una torta, velitas y adorné con cintitas, puntillas y en el borde de adelante puse un sesgo para que quede mejor terminado ya que el papel era grueso y no quedaba bien doblándolo. Quedó así:

Adentro pondré hojas con los meses y anotaré las fechas de cumpleaños a recordar. Las hojas se ponen y sacan muy fácilmente atando y desatando la cintita que até con una moña (totalmente libre de alcohol!, si no entienden a leer el comentario que me hizo Penélope ayer).

Estaba contenta, pensé que había crecido! Hace unos días que todo parecía más lejos de mi cabeza. Me levantaba, iba a lavarme la cara y los dientes y la pileta estaba más abajo de lo que acostumbra estar, ni que hablar que lejos estaban mis pies cuando iba ponerme las medias. Me convencí de que era porque ahora estaba más alta, pero creo que hoy me estoy achicando de nuevo, la pileta ya no estaba tan abajo ni los pies tan lejos de mis manos, o será que hoy puedo doblarme un poco más que los últimos días?

6 kommentarer:

Anonym sa...

Sí. Esa moña luce sobria y abstemia. :D

JUDICA sa...

Hola Themis .me alegro que estes mejor,genial el trabajo de las moñas,y la carpetita de cumpleaños.
cariños.

natalia sa...

Hola Themis!! mejorando ¿no?.
Preciosa esa carpeta. Moña tambien es mas cosas,jajaja

Claudia... sa...

themis..que bueno que estes mejor....la moña ya entendi lo que es..tambien se le llama lazo...hacer un lazo...algo asi seria..
tu carpeta te quedo lindisima...es bueno tener anotado los cumpleaños porque siempre por lo menos a mi me pasa que me olvido de las fechas..jijiij sera ya la edad..?..buaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,
creo que estas elongando mas amiga..no creo que te estes achicnado ajjaja seguro es la elongacion de tu cuerpo..jijiji
besos...
clau..

Susana sa...

Hola Themis. Vine a ver si había noticias de tu consulta médica. Me alegro que estés mejor y siempre con ánimo creativo. Muy buena la carpeta.... y sobre todo que es reciclado... Menos basura para el planeta!!!!!
Un abrazo

Anonym sa...

Hola Themis. Hoy tenías cita con el médico, verdad? Cómo te fue? Espero que ya estés mejor y con alguna solución para tu dolor.

un beso.