Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 29 mars 2009

Me levanté una hora más tarde hoy, pero no dormí una hora más. Entramos al horario de verano, claro que por ahora el verano solamente llegó a los relojes, afuera todavía hay nieve, una nieve nada veraniega por cierto. No me gusta cuando hacemos este cambio de horario, prefiero el que hacemos en otoño, cuando me levanto una más temprano sin haber dormido una hora menos.

Me uno al interés generalizado que he visto en otros blogs por el espacio infinito, idea que salió de Celes, ayer me dediqué a un UFO. Hace tiempo, varios meses, atrás había empezado un collar, me faltaba poco para terminarlo pero ahí quedó esperarlo ser terminado.
Hace más de un año junto con algo que compré venía una bolsita con seis aritos de metal, los aros adornados con piedras y un colgante. No tengo idea para qué eran esos aros ya que donde se cierran tienen un piquito o una puntita hacia arriba. Me parecieron muy lindos y pensé en usarlos en un collar de los que hago a crochet. Quise doblar la puntita esa pero no pude, es un alambre muy duro, entonces resolví el problema tapando la puntita con mostacillas. Esas mostacillas son en el mismo color que las piedras que traían los aros. También puse una cadena de metal del mismo color que los colgantes que traen los aros, usé solamente dos aros, ya veré que hago con los otros cuatro. Quedó así el collar:


Mucho más no hice, aparte de apagar la luz una hora en la nochecita y hablar mucho por teléfono. Iba a cuidar a mi nieta, o traerla a dormir a casa para que mi hijo y nuera salieran con unos amigos, pero mi hijo se engripó y decidieron quedarse en la casa.

14 kommentarer:

majo sa...

a mi si me gusta este cambio me gusta que se haga de noche mas tarde, claro que saliendo de trabajar a las diez no lo noto, me da mas rabia el de otoño, que deja el dia como que escaso.
felicidades por el ufo, yo me salte el de marzo.. pero espero retomar en abril.

Andrea sa...

Buenos días. ´Que bien ir terminando lo que está a medio hacer, pero a veces a mi no me da gana y digo ya lo haré otro día pero a veces demora mucho el otro día jajjajaja.
Hoy en Mallorca tambien parece invierno, llueve y no da ganas de salir. Pero igual hoy esta me favorece, haré ñoquis caseros, hoy es 29 y el 29 se comen ñoquis.
Ya te contaré como me quedan.
Hasta mañana!

natalia sa...

Sí, hoy va a ser un dia corto. Pero que bien las tardes tan largas a partir de ahora.

Irene sa...

hola themis cuanto tiempito sin visitarte pero que lindos trabajo en bijouterie me gustaron mucho amiga bueno un gran abrazo y un besote desde venezuela cuidate....

Marins sa...

Hola Themis Buen Dia gracias por siempre visitar mi blog lo cual me llena de mucha alegria. Que bueno que te gusto mi nuevo patron. Te as dedicado ultimamente hacer prendas como se le conocen aca y de verdad que tienes un gusto muy lindo ya que me encantan los colores y las formas. Muy lindo todo. Besos y un fuerte abraso desde mi islita Puerto Rico

Unknown sa...

hola themis, gracias por la visita, me llamo mucho la atencion eso de los signos, como cambia una cultura tanto no? digo, el mundo es muy chico y las costumbres tan variadas... jeje no me hagas caso ando medio filosofa.

gracias por animarme con lo del peke, he pensado mucho y me duele que lo regañe tanto la maestra, igual por dos meses no me lo cambian de grupo asi que mañana me planto y tanto lo voy a defender como he hablado con el para que cambie, no voy a ser una mama agachona esperando a que me lo regañe por todo, no señor, no la voy a dejar... y por otro lado tambien como dices, tirare de las riendas del chaparrito

mil gracias themis, un abrazo dominguero... jiji ya pude mandarte un post desde casita!

Anubis sa...

Hola Themis mucho collares, puseras y cuando las vas a lucir poque todavia esta nevando ya comienzo de verano por aca no saves que calor que hace hoy domingo hizo 31 grado de calor y estamos en otoño ,bueno te saludo buen comienzo de semana te veo mañana

Titina sa...

Me gusto mucho todo, y creo que la idea Celes fue buena para terminar nuestros UFO!!!

Besitos

.. sa...

Themis.. vos ya debés de estar en la camita por estas horas!
Qué risa con lo de los UFOs.. yo al principio no sabía de qué hablaban y no veía fotos de OVNIS por ninguna parte!!!
Gracias a Celes, supe de qué se trataba y veo que a vos te resultó y lograste terminar tu proyecto, felicitaciones!!
Un beso y nos vemos mañana♥♥

Claudia... sa...

querida themis...que buena onda eso de ir terminando los proyectos que tenemos por ahi olvidados...
el collar te quedo lindisimooooooo
me encantoooo todo lo que has hecho esta re lindo y bueno
te dejo un monton de cariño...
clau..

Lidín me dicen. sa...

Muy lindo te quedó el collar y qué bueno sacarse un UFO de encima, yo tengo varios pero este fin de semana saqué una bufanda de cuadraditos de telar que estaba para esconder los hilos y prolijar y siempre en el medio!!.
Cariños.

tia elsa sa...

Asique la nieve no se quiere ir y por acá hoy hizo 32º asique vemos que ni el invierno ni el verano le dejan su lugar al otoño y la primavera, besotes tía Elsa.

Matilde sa...

No estoy segura pero pienso que esos aritos con la punta doblada pueden ser o marcadores para tejido o marcadores para copas.
Se usan en el tejido pero también se usan unos m uy similares para poner en la pata de la copa y asi cada persona puede identificar su copa cuando hay reuniones de mucha gente y no hay tantas copas como para usar una nueva cada vez que te servís.
Los que he visto y también hice algunos, en un extremo tienen un arito y en el otro la punta doblada, son de alambre duro.
Estos no sirven para aros o caravanas justamente por ese " pinchito".
Puede ser que tengan otro objetivo además de estos dos...... todo se transforma!!!!!!
Ya veo que vos le diste otro uso y quedaron bárbaros!
Felicitaciones,
Matilde

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.