Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 15 mars 2009

Messenger y yo

Messenger no me quiere!! Desde un principio tuve problemas con Messenger, fue ya cuando quise abrir una cuenta que me demostró que yo no era deseada ahí. Tenía una cuenta de hotmail desde hacía tiempo pero no me la quiso reconocer.

Me decía que no era una cuenta válida, pero si era la que yo usaba todos los días en aquellos momentos y sigo a veces usando y sin problemas! Después de insistir varias veces en dar esa dirección y que Messenger insistiera varias veces en que esa dirección no era válida, decidí abrir otra cuenta o dirección.

Con esa nueva dirección pude abrir mi cuenta de Messenger. Lo usé un par de veces y nada más, después abrí Skype que me resultó mucho mejor. Pero ahora tuve que volver a Messenger para poder comunicarme con el grupo de tejedoras uruguayas, quería saludarlas el día de su encuentro.

No pude, y Vivi, en su casa se reunían, me dijo que me envió dos mensajes pero no los recibí. Para probar Matilde también me ha enviado mensajes y yo sigo sin recibirlos!

Quizás el problema estuviera en que Messenger se abre automáticamente cuando entro a Outlook Express, ya hace tiempo dejó de pedirme que me identificara, antes lo hacía siempre, ahora, sin que se lo pidiera, pasó a abrirse automáticamente, y cuando yo voy a Messenger voy con mi vieja dirección, aquella que no quería aceptarme! ahora no me dice más que no es válida.

Pero sigo sin ver los mensajes que me han enviado y decidí probar a entrar con la dirección que creé solamente para entrar a Messenger, el problema fue que escribí la dirección, la contraseña y salió un cartelito con letras rojas diciendo que la contraseña era errónea y que ya había insistido demasiadas veces con contraseña equivocada y por tanto anularon mi cuenta.

No sé desde cuando una vez es insistir demasiadas veces, pero bueno me daban la alternativa de recuperar la contraseña y la acepté, comencé a llenar el formulario y terminan diciendo que me enviarán la contraseña a la dirección de correo a la que no puedo entrar porque dicen que la contraseña es errónea!!! Cómo voy a entrar a ver cual es la contraseña si no la tengo?

Además y eso es preocupante, se cambió solita mi cuenta, se pasó, y sin avisarme, de mi dirección de hotmail a mi dirección de comhem (que es por donde tengo la conección a internet), y hasta me cambió mi nombre, antes yo aparecía como Themis, ahora Themisnereida (nombre que uso a veces en Yahoo).

No es que yo sea una dictadora y no le permita hacer nada a nadie sin mi permiso, pero podría si no preguntar, al menos informarme de los cambios. Pero no, hace los cambios a mis espaldas para complicarme la vida. Sin duda, Messenger no me quiere! y empieza a ser recíproco ese desamor.

Recibí un lindo premio, me lo dió Gloria y yo lo puse en mi otro blog.

7 kommentarer:

majo sa...

supongo que ya lo has probadeo pero si desinstalas e instalas el msn? lo mismo se cree que eres otra alguien y te abre las puertas y te pone alfombra roja para que pases.
a mi me daria algo si no pudiese usar mi msn.
lo de mi pensamiento perdido, lo mismo es que mis ventanas piden ayuda y me envian los mensajes por varios canales para que las escuche pero... como las tuyas todavia se ve algo para fuera jajajaja.
intentare escribir algo de las fallas, a ver si no meto mucho la gamba

SOFIASOL sa...

Msn con vida propia, me pasaron varias cosas de ese tipo y siempre quise pensar que era yo la confunfida, ahora veo que es posible que No sea yo....sino don msn que no nos aceptaaaaaaa!!!!!

tia elsa sa...

jajaja! evidentemente no te quiero, la verdad es rarísimo lo que te pasa ¿no se podrá enviar una cosulta a hotmail a ver que te contestan? Besitos y suerte, la tecnología se está retobando!

Susana de Argentina sa...

Oh! Themis...si, a mi me pasa ahora hace un tiempo que no tengo contacto con una amga que le pasa lo mismo, ella, no es verdad absoluta, piensa que es porque no la usa siempre...no sé, yo tengo mi MNS bajo hotmail, y hace tiempo que no me conecto pues siempre ando corriendo, ahora me pusiste en duda, será que me cerraron la cuenta que no veo a nadie conectado nunca?...chan...
pasando a otro tema, anoche fuimos a cenar y lo pasamos re-lindo, había llovido a la tarde, y parecía que se venían los cielos abajo, así que cambiamos de parecer, y en vez de ir a una parrilla que queda en la costanera, fuimos a un restaurant a la vuelta de casa, que se come re-bien, así que evitamos, males mayores! si pues hace 2 años nos agarró un granizo que nos destrozó el auto!! y ahora tenemos miedo!! el auto anterior nos quedó...con unos bollos impresionantes, debido a las dimensiones de la piedra caida.
Bueno Themis te dejo un besito y que tengas linda semana!! Muuuack!
PD: las pantuflas estan divinas!! me encantaron!! y las botellas tambieén, seguís algún patrón con el dibujo??

.. sa...

Themis, no te creas que sos la ùnica a la que le pasan estas cosas.
Con decirte que hay dìas en que pongo mi nombre y clave para entrar a Blogger (mi propio blog) y me dice que no es la contraseña correcta... eso me pone furiosa!!!
Yo creo que todas estas "cosas cibernèticas" tienen vida propia y cuando las agarramos en un mal dìa, nos vuelven locas!!!!!!!
Un beso Themis!

Maramco sa...

Estas locuras que nos pasan,por esa razón ya tengo 3 correos diferentes y asi al fallar uno doy otro, porque internet parece actuara por si solo y para nuestro enojo.

besitos

Sandra Regina sa...

Olá
Muito legal o seu cantinho
parabens
voltarei mais vezes
sandra