Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 22 mars 2009

Otra cosa que compré antes de ayer fue un reloj despertador. El que tenía dos por tres se quedaba dormido, le perdí la confianza. En realidad acostumbro despertarme tempranito innecesariamente, pero por si algún día necesitara levantarme temprano, y segura de que ese día no me daría por despertarme sola en la madrugada, pues decidí comprar uno nuevo.

Y viendo que son pocas las veces que necesito darle uso al despertador, decidí también no hacer una gran inversión. En una tienda tenían despertadores en oferta, casi ni los miré, agarré el más barato y fui para la caja.

Al llegar a casa le puse una batería y pensé que venía fallado, me pareció que no funcionaba, pero sí, las agujas se movían, aunque muy silenciosas, como si anduvieran en punta de pie.

El despertador dormilón que tenía antes tenía un tic tac muy ruidoso, hasta mi nieta cuando venía a quedarse a dormir se quejaba del ruido del reloj. Es verdad que era demasiado y a mí también me molestaba.

Pero yo con los relojes soy como con los niños, si no los escucho ya pienso que están en algo que no deben, y para mí: reloj que no suena, reloj que no anda. Así que ahora cada vez que paso junto al reloj y no lo escucho, tengo que controlar si sigue funcionando.

Y sigue funcionando pero me pone nerviosa, es como con las personas muy calladas, una nunca sabe bien donde se las tiene, al no hablar no expresan sus pensamientos y da cierta desconfianza estar con gente que esconde sus pensamientos, por algo los esconderán, no?

Igual que las personas que caminan sin hacer ruido, de pronto están atrás nuestro y no las escuchamos acercarse por lo que al verlas al ladito pegamos un salto tal que el techo estropea nuestros peinados.

Extraño mi viejo despertador, no me dejaba dormir por lo bochinchero que era, pero yo sabía siempre donde estaba, de lejos lo escuchaba y sabía que seguía estando junto a mi cama, nunca se me apareció atrás mío sin que yo lo notara.

Terminé otra pulsera primaveral. La hice con las mostacillas nuevas, esas que tienen un extraño efecto tridimensional que no se ve en la foto, pero esta vez hice otro modelo:

9 kommentarer:

Anonym sa...

El mío hace poquito ruido y lo que tengo que estar atenta es para ponerle la hora en la que tiene que sonar.

Un saludo

La Pinturitas sa...

A mí me gusta que funcionen, aunque no pongo la alarma. Tengo uno en la cocina que ni siquiera está en hora, y en la sala conservo el de mi abuela. Y es que a veces los oigo demasiado, pero cuando no funcionan lo noto.¡Qué cosas!
Con tantas bonitas pulseras ya estás en hora, de estrenarlas claro. Saludos!

Lota sa...

Hola mujer!Bueno, he andado con problemas de conexión (la mía está parcialmente bloqueada por falta de $$$, entonces uso la de mi hermana. Pero, no sé por qué, cada vez que enciendo Skype, cae. Opté por prenderlo poco, y nunca te he encontrado en esos horarios!
De mi placa sabré el 27 (día de mi cumple!)cuando tengo que llevársela a la homeópata! Ojalá que todo esté bien!
Voy a intentar prender Skype ahora, a ver si te veo! Un beso, y lindas tus pulseras, como de hecho, todo lo que hacés!!!

natalia sa...

Que inquietante el despertador silencioso.
Preciosa la pulsera de mostacillas inquietantes, tambien,jejeje

εїз BorBoLeTA εїз sa...

te cuento? yo tengo reloj, pero solo es decorativo, hace meses que marca la misma hora.. crees que me hace falta saber?? naaa... me gusta vivir asi... sin presiones del tiempo..jajaj..

Ceci sa...

Hola Themis!!! A mí tampoco me gustan estos relojes "modernos" además de no hacer ruido, hay que ser maga para poder manejar los botoncitos chiquititos y al ras que tienen para poner la hora o la alarma. Por eso no tengo despertador ya que también soy de "madrugar", hasta los fines de semana, "al pedo, pero temprano" decía mi papá.Besos!!!

.. sa...

Hola Themis!! Coincido con vos en que los relojes nuevos..mmmmm... no son de los mejores!!
Yo tambièn tuve que comprarme uno la semana pasada y te aseguro que vienen cada vez peor!!!
Me gustò la comparaciòn que hiciste con las personas calladas.. jeee, tenès razòn!

La pulsera, lindìsima!! Bien de verano.. te dejo un beso y te reencuentro el mièrcoles (en el post explico por què)
besosssssssss

Anubis sa...

Hola Themis la pulsera me encanto. Lo del reloj sabes que yo tendo relojes por todos lados y todos suenan diferentes claro que tengo un reloj alarma que parece una sirena de barco y el primer dia me asusto y decidi no ponerlo mas tabien que me despierte pero no que me mate de un infarto y decidi que me llame la tele o el celular mi esposo no tiene horario de trabajo osea que todos los dias tiene horario distinto un dia a las dos de la mañana otro dia alas cuatro y todo asi casi ni los uso porque maldita costumbre de despertarme antes que suene no se que es duermo y no duermo el me dice que estoy loca y yo le digo anda ..... un beso grande y nos vemos pronto

tia elsa sa...

El infaltable tic tac, tic tac Yo tenía uno asi, bien bochinchero y quedó desplazado por el radio despertador, en fin, ya te acostumbrarás a su silencio, besos tia Elsa.