Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 19 mars 2009

Vi unos preciosos broches para el pelo en el blog de AaNn y me sentí obligada (cleptómana de ideas como puedo ponerme a veces) a robarle la idea. Así fue que hice este broche, aunque no para el pelo:

Usé distintos tipos de perlas y algunas mostacillas, mezclé blancos y verdes usando hilo de metal. Para verlo un poco mejor creo que hay que cliquear sobre la foto para agrandarla.
Todavía no me decidí si me lo voy a quedar o lo voy a regalar o se lo pondré a algún chal o cuellito, seguro es que algún uso tendrá.

Desde hace cerca de tres años tengo a mis pequeños cocodrilos (geckos, especie de lagartijas). Comen gusanitos y grillos, también algún otro insecto si consigo atrapar alguno. Desde un principio noté que hay varios tipos de grillos y que tienen su personalidad. Hasta ahora lo gusanitos me parecían todos iguales, pero los últimos que compré tienen una muy extraña característica.

Todavía no pude definir si son bañistas o con tendencias suicidas, pero todos los días encuentro uno o dos en el agua! Como no saben nadar, mueren, no he conseguido salvar a ninguno. Me pregunto qué les da por meterse al agua si no son acuáticos.

Seguramente sea que van a tomar agua, o tienen curiosidad por ver qué es eso, tendré que poner un cerco alrededor del bebedero, pero entonces tampoco mis pequeños cocodrilos podrían tomar agua. Empezaré por poner un cartel: Prohibido bañarse aquí.

Recibí un premio, me lo pasó Artesima , muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

9 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! Pasaba por aquí para curiosear que tenías de nuevo. Hoy Bijú!! Yo hoy no creo que haga nada, tengo dos cumpleaños, es el día del padre y tengo una invitación a una exposición fotografica, ademas de trabajar y las cosas de la casa. Solo de decirlo ya estoy cansada.
Besos

Ceci sa...

HOla Themis! Muy bonita la hebilla/prendedor que hiciste, a mí me encantan las perlas!!Curioso lo de los gusanos, pero, pobres o son carnada para pescadores o comida para lagartijas, no deben estar muy felices con su destino!! Besos!!

Carmen Tye sa...

Sabran de antemano su destino y por eso deciden adelantarse?...

Lindo el broche!
Besitos

Sandra... sa...

Themis, lindísimo trabajo!! Siempre con algo entre manos, y sí, no hay que parar!!

Desde hace un año, que tengo en mi jardín unas pequeñas lagartijas... al principio me impresionaron un poco, pero ahora es como que me acostumbré!! De dónde habrán salido????

Gracias por el dato de las botas tejidas, le voy a decir que visite el blog de Carmen Tye.
Un beso Themis♥

yayis sa...

pobres grillos, son medio tontines o muy inteligentes para elegir el suicidio...snif... me encantan los gekos, aunque por ahora no nos animamos a tener uno, siempre que pasamos por la tienda de mascotas suspiramos al ver las iguanas

el broche-prendedor esta monisimo! me gusta para un chal, se luciria mucho

un abrazo... naah miles de millones de abrazos mi themis linda

paularincones sa...

qué curioso, en algun blog leí estaba semana que unos grillitos también se habían metido en el bebedero de un perro. Yo creo que debe ir a tomar agua como dices y ahí encuentran su fatal destino.

Besitos.

Anubis Acosta. sa...

que bonito broche te pasastes ya eso de los grillos ya no me gusta nada el unico animalito para mi es mi chispon todo bien con los animalitos pero mejor cada uno en su habitab para mi que mas vas a hacer mañana vengo a ver un saludo chua chuau chau.......

vicky sa...

Hola Themis, que paciencia amiga, siempre me dejas admirada con estos trabajos tan minuciosos y que lindos te quedan,y ya quisieran tus cocodrilitos venir en tiempos de lluvia a Piura,te aseguro que buen banquete se darian con tanto grillo por aquì, quizas algùn dìa haga alguno de esos broches, cariños

Manzana Sweet sa...

Themisss hola¡¡ oye que bonito te esta quedando el chal que andas tejiendoo..aunque lo veo de lejitos me parece que esta relinda la puntada¡¡¡ que chulo brochesin...pero dejame decirte que me mato de risa lo de los gusanitos..jajajaja...en definitiva debes prohibirles que se andan suicidando¡¡ ajjajjaa ^^