Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 17 mars 2009

Volví al telarcito a hacer pulseras. Sigo pensando en la primavera y verano que no faltan muchos meses para que lleguen, por eso elegí estos colores y puse hilo blanco:

Las mostacillas las encargué hace poquito cuando en la tienda tenían gran oferta. Son distintas a las que acostumbro usar así que no quedarían bien combinadas. No se nota en la foto pero son unas mostacillas raras, el color no es estable, y no es que sean irizadas sino que según como se las mire (pero preferiblemente con los ojos abiertos) se le ven unas rayitas más claritas, hacen el efecto de un dibujo en tres dimensiones, aunque no tienen ningún dibujo; y bueno mostacillas raras solamente pueden ser explicadas con una rara descripción. Como siempre, mi cámara dice lo mínimo necesario dando un resúmen muy generalizado de las cosas y ustedes quedan libradas a mis explicaciones que pueden, como ahora, decir menos que una foto, una foto sacada con otra cámara por supuesto.

Al comenzar el post dije que falta mucho para la primavera y el verano, en realidad, mirando el almanaque faltan unos días nada más, pero para poder ponernos la ropa de primavera falta más. Si bien toda la linda nieve que veía desde la cocina casi se derritió, todavía puede volver a nevar varias veces más. Pero se nota que la primavera está cerca, no tanto en el termómetro sino en que los días son más largos, a veces escucho cantar pájaros y en cualquier momento me empieza la alergia al polen, si es que no me empezó ya, me pican un poco los ojos y la nariz, puede ser un comienzo de primavera.

13 kommentarer:

majo sa...

yo noto que esta ya aqui mismo la primavera ademas de en la luz en que tengo mas ganas de hacer cosas.
tus explicaciones ademas de raras.. que a veces si lo son,a mi me sacan una sonrisa siempre siempre. cuadno no es una carcajada directamente.
besos

artemisa sa...

Yo aqui pienso en el invierno, es tan linda la primavera bueno un poquito de frío también viene bien para estos lugares. Yo tampoco sabía que era doki pero mi sobrina me pidió uno y es la mascota de discovery kids. he visto un partejidos pero estan a la venta lo que es dificil que alguien me ayude pero voy a ver. Un besote.

.. sa...

Y sí Themis, según el almanaque el sábado arranca tu primavera/mi otoño..
Acá se puede decir que estamos viviendo unos días semi otoñales. Por suerte la temperatura bajó mucho y el sol ya se ve diferente.
Las mostacillas se ven perfectas Themis y si da la sensación que tienen rayitas.. mejor, queda más trabajada la pulsera!!
Un beso y buen martes♥

Carmen Tye sa...

Hola!
Mira que te has vuelto una experta en eso de las pulseras en telar. Oficialmente el 21 empieza la primavera, pero se que aca empieza el calor pasando la semana santa.

Mira que en tu lugar si que gozas de cada estacion, me fascina el invierno!!

Besitos!

Ah!!
Si dejo los post programados.. jer..

Fernanda sa...

Hola, que bella la caja de zapatos que reciclaste.
Por allá con mucho frio y por acá no vemos la hora que refresque un poco y que para la lluvia. Un beso, gracias por tu visita.

natalia sa...

Themis, seran mostacillas alucinógenas??

Titina sa...

Asi es ya falta poquito para la primavera de Uds. y el otoño para nosotros:( me encanto esa pulsera de mostacillas, la combinación de colores son bien primaverales.

Anubis sa...

HOLA mira que hay bolsas blancas tambien pero como estan en campaña de reciclar nos dan o podemos pedir esas bolsas naranjas . La pulsera quedo buenisima un lujo para una fiesta themis. y aca comienza el otoño se fue un poco el calor. bueno nos vemos pronto un beso ......

Maramco sa...

Te han salido unas piedritas muy especiales, fuera de lo común, asi luce mucho mas tu lindo trabajo

Aqui tambien sentimos mas la llegada de la primavera, por la picazón en la naríz que por otras cambios.
Hace mucha ilusión todo el colorido que se acerca, se vive con anhelo la aproximación del calor, porque nos recuerda nuestra tierra americana, cuanto hemos dejado atras.

Besos y abrazos

Anonym sa...

Acá se nota que ya viene la primavera porque las calles están tapizadas de flores de Jacaranda. Amo esa alfombra lila. Seguro prontito el frío les dará un respiro, ya verás.

Un besito

Prendt Linda sa...

Themis¡¡ que lindoo otra vez haciendo tus pulseritas tan lindas¡¡ mira yo creo que si estos colores no son tan..tan de primavera...si se podrian usar tambien en otras temporadas porque son colores que en general los vemos en toda estación del año...no se nota eso de que estan raritas..jajajaaj...pero si que es lindisima¡¡ oyeee esa cajita esta genial...tu me inspiras agarrar la tanta caja que tengo alli feucha y hacerle un cambio..lastima que no creo que me queden tan chulis..jajaaja...la botellita te quedoo muy bien..deberias pintar mas¡¡ besos¡¡¡ ^^

SandiMini sa...

Sí amiga, me llevaron más trabajo con la pecera jajaja pero no creas que lo hago sola, a mi esposo le corresponde su parte, con decirte que al estar limpiando el fondo de la pecera con una manguerita, se trago un poco de agua jajaja y pues se tuvo que aguantar que al fin y al cabo él fue el de la genial idea jajaja, aunque la verdad que ya les tomé mucho cariño a esos pececillos y la comida ya está escondida ^^ Saludos!!

tia elsa sa...

Me hiciste reir con eso de mirar las mostacillas preferentemente con los ojos abiertos, que loca eres Thermis. Que lindo que la primavera este en el aire, lástima tu alergia, besitos tía Elsa.