Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 12 april 2009

Ayer fue Pascuas pero yo la festejo hoy, aquí hoy también es feriado y mis hijos que habían ido a pasar el fin de semana en el campo, vienen a comer, por tanto ayer me dediqué a cocinar y sacar de circulación las cosas de mis manualidades, así tienen donde sentarse.
Igual llegué a hacer algo. Me llegó un paquete con materiales para hacer cosas de Pascuas, algo tarde llegó el paquete, además yo no salí de la casa desde el jueves en la mañana y ni cuenta me dí que el cartero el jueves me dejó un paquete al lado de la puerta, esos paquetes como son chatos acostumbran ponerlos por el buzón de la puerta, pero esta vez no sé por qué no lo hizo y lo dejó afuera y ahí estuvo el paquete desde el jueves a eso del mediodía, que es cuando acostumbra venir el cartero, hasta ayer de mañana. Traía varias cositas que habría hecho si lo hubiera visto, pero bueno, ayer pinté dos huevos para colgar, venía la madera con los dibujos ya marcados, había que empujarlos para sacar los pedacitos y que quedara calada. Los pinté y los decoré con brillantina verde a uno y con pintura dorada a otro, aunque esas pinturas no venían en el paquete sino que las tenía de antes. Los colgué en el candelabro que hizo de arbolito de navidad y ahora es adorno de pascua, con las plumitas como corresponde a un adorno de pascua en Suecia:


Otra señal de que estamos en primavera:

Unas blåsippor (anémonas azules) asoman entre las hojas secas.

Mi nuevo blog va avanzando, tengo ya cinco post publicados, claro que son relatos que ya tenía de antes, cuando termine de pasar todo lo que tengo para ahí no podré postear tanto por día ahí, o tendré que pasarme las noches sin dormir como para tener mucho que contar.

Anoche soñé como hacer una pulsera, me pareció buena idea, la sumo a la lista de proyectos.

Recibí un mimo, me lo dió La India , muchísimas gracias, amiga! Lo puse en mi blog de premios.

10 kommentarer:

Ale...La India sa...

Que liiindo que vengan tus hijos!!Disfruta ese momento...hay que disfrutar de los buenos momentos,como sea,pero disfrutar, de estar con los hijos, de estar solos,de tejer, manualidar(existe esa palabra?jaja) de...todoo!!es mi palabra siempre,"disfrutar". bueno Besotes!!Ya habia visto en tu otro blog que tenias el mimo, pero dije:los mimos cuanto mas recibis, mas lindo,uno no anda contando cuanta veces la miman chee!!jaja...chau!! suerteee hoy!!!

Gaby sa...

Hermoso ese centro de mesa!!!...me encantaron los huevos calados.

Esas anemonas van surgiendo un tanto tímidas no?...

que tengas un hermoso día!!!

mil besotes

Anubis sa...

Que lindo adorno themis y las plantas que pobresa despues del frio pero ya van apareciendo con fuerza aca hubo una seca barbara y no sabes como esta el pasto donde yo vivo me imagino mas en los campos un beso themis y nos vemos

Unknown sa...

que hermosos collares, preciosos!, y tu con la primavera a 18? amore que aqui andamos a los 31 graditos nada comodos! mi espiritu gotico darketo esta frustrado ya que no puedo ponerme mis blusas oscuras y aterciopeladas o cuellos altos por el calor, bueno hoy si, y me antojo el collarcito ultimo que hicisiste! buscare material similar para ver que me sale!

tantas cosas que has escrito y apenas hoy pude leerlas, mi tarjeta de internet sigue conspirando!

un abrazote y felices pascuas aunque ya pasaron! disfruta el dia con tu familia!

Carmen Tye sa...

Y apuntaste el como soñaste la pulsera?

Felices Pascuas!
Que rico que se reuneran!!

De seguro la nieta sera de gran ayuda para la chef' del hogar!

besos

Vero sa...

Ay que lindo THemis cuando empiezan a salir las blasippor y todas las demas florcitas y brotecitos empiezan a aparecer debajo de las hojas y de la poca nieve que queda. No hay nada mas hermoso que la llegada de la primavera en un lugar donde nieva. Bah para mi jeje
te pasaron muchas brujitas por tu casa? :)

besp

.. sa...

Themis, qué versátil tu arbolito!! Te sirvió para Navidad y ahora para Pascuas, bárbaro!!!
Me identifico con vos con eso de que soñaste cómo hacer la pulsera.. dicen que mientras dormimos funciona a full nuestro inconsciente y es así como obtenemos un montón de información que en el día (estando conscientes) a veces no nos llega.. bienvenido sea tu sueño!!
Un beso y voy al otro blog♥

MARIA DEL CARMEN sa...

Hola Themis!
Ya estoy de vuelta y pasaba a visitarte y agradecerte tu paso por mi blog!
Veo que has realizado muchas cositas desde la última vez que vine. Los conjuntos de collares son muy bonitos y este ultimo adorno de Pascua te ha quedado super original!
Aquí en Barcelona, hoy lunes es la festividad de el Lunes de Pascua.
Que tengas muy buena semana!
Besos!

VICKY sa...

Hola Themis, si que son adictivos los blogs, aunque a veces cuesta darse tiempo para los dos, entretienen muchisimo, saludos amiga un abrazo

:: Aa Nn :: sa...

Hola Themis!!
Cómo estas? ,,, que bueno q te gustó el bolso! ando incursionando por la costura como verás tambien jeje, si fuera por mi me pasaria el dia enteroo creando cosas, como decis vos en tu post que los blogs que son adictivos... para mi es adictivo los trabajos manuales que hago jaja, cocer, tejer, hacer bijou.. nada mas gratificante =O)

Beso grande Themis! estamos en contacto! cariños!
Andre!