Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 17 april 2009

Ayer fue un día raro, por momentos pensé que estaba en otra dimensión. Comenzó ya en la mañana, antes de las ocho y media sonó mi teléfono que acostumbra ser bastante calladito a esa hora, es como yo, hasta que no me haga efecto el café no me gusta hablar. Pero, como les decía, sonó a esa hora y contesté como suelo contestar cuando me llaman por teléfono temprano en la mañana o tarde en la noche, pensando que pasó algo.

Al contestar una voz me dice que es de la clínica de mi barrio. Inmediatamente pasé a preocuparme todavía más y repasar en mi cabeza si habría algún análisis del que todavía no hubiera recibido el resultado y que ahora podrían informarme, y si lo dicen por teléfono es porque algo dió mal.

La voz siguió hablando, diciendo que yo había llamado. Entonces suspiré, ningún análisis que dió mal! Pero algo no coincidía ya que yo no había llamado ahora. Aclaré que llamé pero fue hace algunas semanas y ya me habían atendido.

La voz me dijo que se trataba de hoy, que en la mañana de mi teléfono habían llamado a pedir hora urgente. Me preguntó si podía haber sido otra persona de esta casa. No creo que consideren personas ni a mi tortugo ni a mi pequeño cocodrilo, ni creo que ellos sepan usar el telefono, así que dije que no, no había nadie más que pudiera llamar que yo y yo no había llamado a nadie ese día.

Muy extraño porque el sistema es que se llama a un número de teléfono, ahí se reciben alternativas a elegir, renovar receta, pedir hora urgente, anular una hora, pedir consejos, etc. Luego de elegir la alternativa correspondiente se aprieta el botón que tiene dibujado un cuadrado y así queda registrado el número desde donde se está llamando. En otras palabras no fue que alguien hubiera querido dejar su número y nervioso/a ya que era algo urgente, le erró a algún botón.

Quedó el misterio hasta que me llegue la cuenta de teléfono donde viene la lista de los números a los que llamé, ahí veré si mi teléfono llamó solo, o el problema lo tuvieron en la misma clínica.

Luego, al mediodía prendí la compu y encontré carta de un club de libros en que estoy. Ahí me avisaban que había salido el libro del mes, un libro donde muestran como decorar tortas. No me interesaba ese libro y entré al sitio del club para decir que este mes no quiero libro.

Por más que daba mis datos, no conseguía entrar al club, me decía que el número de miembro esta mal. Al final llamé al club y dije que no conseguía entrar a la página. Dí mis datos y la que me atendió no tuvo ningún problema en entrar, pero yo intentaba e intentaba y no entraba!

Finalmente me dijo que podía anular por teléfono, le pedí que lo hiciera. Por suerte me preguntó qué quería anular, le repetí que el libro o paquete del mes, ella insistió en cual era y le dije que el libro de decoración de tortas.

Me dijo que el paquete del mes era de joyas! Volví a la carta y le leí lo que decía del paquete del mes. Le pareció extraño porque el paquete del mes es de joyas y no de tortas. Y yo de joyas no había visto ningún libro anunciado.

Así fue que me sentí en otra dimensión, algo muy extraño estaba pasando. Luego de pasar el día en esa rara sensación, conseguí desentrañar este misterio. Es así: yo estoy en un club de libros que se llama Skaparglädje, y también en otro club de donde me envían materiales para manualidades que se llama Skaparklubben. Los dos empiezan por Skapar!!!

Son palabras muy largas, haragana como estoy leo solamente las primeras letras! Y como es lógico no podía entrar en la página web de un club, escribiendo mi número de miembro del otro club! Los dos pertenecen al mismo consorcio por tanto cuando se llama por teléfono se cae en la misma recepción o telefonista, a quien se le dice sobre de cual club se trata.

Suerte que la telefonista me insistió en que dijera el nombre del libro, cuando me dijo que era de joyas no lo anulé. Si lo hubiera hecho me quedaba sin el paquete con cosas para hacer alhajas que hace tiempo estoy esperando sea el turno que manden algo así, y recibiría el libro de como decorar tortas que no me interesa. Y todo seguramente porque ando mal dormida por los pájaros pamenteros que me despiertan en la madrugada (a alguien le tengo que echar la culpa).

La vincha del día es tejida, tiene un borde a crochet más una flor con una piedrita en el centro y otras piedritas del otro lado de la cabeza, no la cabeza de la vincha, que no tiene, sino de quien se la ponga. Quedó así:

8 kommentarer:

majo sa...

me gusta la vicha :)

a mi me pasa lo mismo, leo por encima y meto cada gambazo de morir.. eso mas mi costumbre de aceptar casi todas las ventanas antes de acabar de leer .... algunas de mis canas tienen ahi su origen.
buen fin de semana
besos

Cositasconmesh sa...

Hola linda themis mira que leyendote me quede sorprendida no sabia que tenias un cocodrilito ijole si sabia del tortugo y ya lo conocia pero el cocodrilo pos no jeje entonces si que fue un dia raro quien abra llamado o se abran equivocado ,mmm que sera misterio sin resolver hasta fin de mes :)esas vinchitas estan bien bonitas
te dejo un abrazo ten bonito fin de semana
Mesh :)

Ale...La India sa...

que lindas vinchas por diossss...si te tuviera cercaaa!!

Anonym sa...

THEMIS QUERIDA

BRAVO !!!, por las vinchas.

Amiga, que ocurrente que eres, cuando te leo, no hago más que reirme, y eso es SALUD !!!
Lástima, no disponer de más tiempo, para tener largas charlas contigo !!!

Te dejo todo mi cariño, Eli

Anonym sa...

No sé si es porque hoy te leo de noche pero... me has dado hasta un poco de miedo, Themis Hitchcock!
(Eres una maestra de la tecla). Aguuuur!

Miva sa...

HOLA THEMIS
VINE A AGRADECER TU VISITA, VER LAS NOVEDADES, ESTA TODO MUY LINDO, FELICITACIONES!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE FIN DE SEMANA.
UN BESO
MIVA

tia elsa sa...

Esos pájaros ruidosos te están jugando una mala pasada, mirá que ya te creias en otra dimensión, cuando sólo se trataba de otras letras y otras claves jajaja! Ahora falta develar el misterio del teléfono. Besitoe y que tengas un buen domingo, tía Elsa.

SOFIASOL sa...

Que feo levantarse con el pie cambiado como decia mi abuela!!!! jjajja, una parte del misterio solucionada, ahora contanos por favor quien llamo a la clinica!!!!!eso pasa por vivir en un pais avanzado, aca en Argentina jamas me hubieran devuelto la llamada!!!!! un beso!