Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 6 april 2009

Ayer, para gran alegría mía, llovió en la mañana. Limpió el aire de polen que me traía muy molesta.
Me olvidé de contarles que cuando fui al second hand, que es de la cruz roja, estuve un rato charlando con las que estaban trabajando ya que las conozco de cuando yo trabajaba ahí, en ese mismo second hand. Como fui en la mañana, antes que empezara el calor, llevaba una de mis gorras puesta y a dos de ellas le gustó, una dijo que podrían encargarme que les tejiera unas así, después me pidió el patrón, ya se lo mandé por e-mail, pero quedamos que si tiene dificultades, me lo dice y le tejo yo la gorra. También hablaron de tejer gorras así para vender ahí.

A pesar de que llovió y ya no había tanto polen, no salí ayer. No crean que por eso me salvé de que alguien me preguntara algo, vino una vecina a preguntarme si su gato estaba en mi balcón, ella vive en la otra punta del edificio, hay cuatro apartamentos de por medio pero igual pensó que caminando por la baranda de los balcones podría haber llegado hasta aquí, pero no, aquí no estaba. Eso, no fue nada similar con lo que conté ayer que pasó con los muchachos asiáticos, a la vecina la llevé directamente para el balcón.

Cambié de modelo de pulseras, hice ésta, que es más oscura de como se ve en la foto:

Ahora estoy en el collar que hace juego. Los materiales venían en un paquete que compré hace poco, venían un par de metros de cadena, los clavitos o alfileres para poner las cuentas, las cuentas, los cierres, bueno, todo lo necesario. Claro que no pude con mi genio y tuve que hacerle cambios, unas perlas que venían en el paquete no me gustaron, las cambié por otras que tenía en casa.

15 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! La pulsera te ha quedado bien, me gusta el broche que usaste. Cuando leo que hiciste cambios me algro que yo no sea la unica, siempre estoy cambiando algo de lo que indican, yo creo que es una manía jajajajaja
Lo de las asas que compraste en el second hand, te cuento que yo hago lo mismo, a veces compro un bolso que es super feo o está super mal pero que tiene unas asas que son una monada y cuando hago el bolso me queda super lindo. La verdad que si no con el precio desmedidos de algunos materiales es imposible trabajar. Nosotros ayer tuvimos un día precioso y aprovechamos a salir, pero hoy ya amaneció feo y el pronostico no es bueno, espero que a partir del jueves y hasta el lunes proximo esté lindo , ya que tengo unos días libres y quería ir de paseo con mi marido, sino me voy a tener que quedar en casa haciendo manualidades.
Hasta mañana!
besos

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Gracias por tus instrucciones para las pantuflitas, pronto estare experimentandolas.
Es siempre un placer visitarte, siempre haces cosas tan bonitas.
Y todo lo que cuentas muy interesante.
Un beso,
Dolly

Anonym sa...

Te pasa como a mi, yo también suelo cambiar alguna pieza que creo que le combina mejor a lo que esté haciendo tanto sea collar o pulsera.

Me gusta como te ha queddo.

Un saludo

Anonym sa...

No creo que sea desconfianza.... Seguro que lo que querían es charlar un ratito contigo. (Yo buscaría escusas para hacerlo... un gatito en fuga, un ómnibus inestable... qué más da!)

Escritora entre las sombras sa...

themis! feliz lunes!... err... alla es lunes, amanece lunes, es tardecillo, hum... no se! weno feliz inicio de semana.

ESTA HERMOSA LA PULSERA ME QUEDE WOOOOOOW preciosa preciosa preciosa, te cuento que ya hice mi telar, algo prehispanico jiji pero util, ya me puse con las mostacillas, una pregunta themis usas hilo del elastico transparente para poner las lineas o solo lo usas para meter las mostacillas, o lo usas para ambas cosas? es que mi no saber!

ains esta preciosa la pulsera me urge ver como te queda el collar! queno dudo quede hermoso.

mi niño te manda un saludo, ha estado jugando con hassan, el muy tramposo me dice que el me avisa cuando la laptop termine de cargar, el sabado me tuvo unos treinta minutos trabajando en la cocina, me extraño que no hiciera ruido, voy despacito a la recamara donde ponemos la laptop y estaba muuuy entretenido haciendo comer a tu tortugo virtual, se ha encariñado tanto con el que cuando me desconecto de la red antes de dejar a hassan, revisa que lo deja en su roca, bien alimentado, no te extrañe que suba algunos pixeles extras jejeje.

besos y apapachos mi themis, y a estornudar juntas con ese polen jeje

Anubis sa...

Que linda la pulsera tu si que la puedes lucir poque ahora te viene el tiempo lindo ,el color creo que naranja esta bueno me gusta un beso themis que pases bien

Carmen Tye sa...

Coincido!
Cualquier excusa seria valida para poder conversar contigo!

Que linda la pulsera! Claro que tienes que poner tu toque personal. Osea que pronto habra produccion masiva de gorros?!..
Besos!!

natalia sa...

La vecina estaría aburrida... parece el guión de un anuncio, jajaja. Y los chicos asiaticos ¿crees que se acordarian de ti a lo largo del día? ¿encontrarían Ikea?
Nunca había oido lo de la sal en la cola, jejje que gracia

Brisa de Amor sa...

Hola themis!

siempre que te leo pienso en que podrias escribir para cualquier revista de actualidad, sos una genia redactando amiga!
Que suerte que se limpio el polen y entonces te sentis mas aliviada.
me quede con la duda de donde estara el gato de tu vecina?
Genia esa pulsera, esas piedras son hermosas, aplausos amiguis!

besitos enormessssssssss

.. sa...

Hola Themis!!
què bueno ese pack que compraste con todo incluìdo.. me gustò muchìsimo esta pulsera!!
Acà parece que sì se instalò el otoño.. tenemos dìas lindos y con temepraturas de 20 o 22 grados, lo normal para esta època.
Te dejo un beso y que empieces muy bien la semana♥

Fernanda sa...

Muy linda la pulsera. Pase a saludarte y dejarte un beso para las Pascuas Felicidades!!!!

Unknown sa...

Pues te quedó muy linda la pulsera. Vine a desearte una semana excelente, aunque veo que con el negocio en puerta pinta todo requete bien.

Besos!!

Loli sa...

themis, la pulsera te ha quedado preciosa.
Ya ves que la lluvia aunque no siempre nos guste, es muy beneficiosa para limpiarnos el ambiente
Besinos y feliz semana

Sylvana sa...

Hermosa tu pulsera y me rio lo que no tiene nombre con tus cuentos, a mi me pasan cosas similares todo el tiempo
besos

Syl

artemisa sa...

gRACIAS POR VISITARME Y YA VOY A ARMAR EL SORTEO Y QUIERO QUE PARTICIPES . BESOS