Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 20 april 2009

Dejé de lado el tejido pero no las vinchas. Hice otra pero en tela. Primero pensé en usar estas dos telas haciendo cuadraditos pero empecé a unirlos y no me convenció mucho como quedaban. Decidí hacerla en tiras, una ancha de tela lisa y una angosta de tela estampada. Las uní, dí vuelta, planché, agregué un elástico del mismo ancho que la vincha, forrado en tela, quedó así:


Y del otro lado queda así, como otra vincha pero de un solo color:

Así tiene una vincha para cada día de la semana si es que da vuelta esta última, y si no el domingo puede andar de pelo suelto.Cuando hice la de mostacillas, había hecho unas tiritas en crochet pero después no me gustó como quedaba el conjunto y tejí otras, ahora voy a unir aquellas tiritas y hacer otra vincha. Había pensado que tuviera una vincha para cada día de la semana, pero si sigo haciendo más necesitará semanas más largas. Estoy segura que la próxima vez no va a pedirme una vincha sino que me pedira la décima parte de una vincha para asegurarle que le haga solamente una.

Estoy pensando en hacerme unas vinchas para mí también, así seguiré con las vinchas en la cabeza en los dos sentidos de las palabras, seguiré con las vinchas en la cabeza tanto por fuera como por dentro.

11 kommentarer:

Anonym sa...

Sujerencia: ...Y si en lugar de rectas haces alguna con forma de uso? (Un poco más ancha para la parte de la frente) ¡Feliz inicio de semana!

Anonym sa...

Perdón ¡qué daño a la vista! ¡Sugerencia!

Andrea sa...

Buen mediodía! Hoy he venido a visitarte mas tarde. la vincha me gusta y además de seguro que queda ajustada, las tejidas no me convencen por que me parece que siempre quedan flojitas.
Bueno sigo de paseito y te digo hasta mañana.
Besos.

Carmen Tye sa...

Que linda!
Mira que si sera mas que util de 2 lados! Osease una Vincha Bipolar..

Besitos

natalia sa...

Bueno... ya es el colmo de la vincha!!!
reversible!! genial Themis.

Anubis sa...

Que linda la vincha de tela me parecen mas elegante y creo que no se corren como las de lanas te veo mañana un beso

Brisa de Amor sa...

que linda! aca tambien estan de modas las vinchas y esta es una vincha dos modelos en una sola!

Genial te felicito amiga!

Ale...La India sa...

que bueno lo de usarlas de los dos lados!!me encanto la idea.De lo que me contabas de la maquina de tejer, la mia es bien antigua jaja y el crochet se puede hacer en todas las maquinas ya que es ir colocando manualmente las agujas segun corresponda las indicaciones(no se si me explico bien jejeje),pero parece que fue novedad,yo cuando empeze hacer el curso era lo mas normal hacer crochet en maquina aunque esta profe se sabe...TODO,besos cariñosos !!!!

Anonym sa...

Hermosas Themis, pero mi favorita es la del jueves. Me encanta el modelo en sí, pero el color es hermoso. Qué bueno que te aficionaste a las vinchas, a mí me gusta mucho usarlas, aunque no tengo ninguna tan linda. Tendré que aprender a hacerlas.

Un besito.

Matilde sa...

Vincha reversible, bipolar, ambigua, o con doble personalidad pero la verdad es que es super práctica!
Felicitaciones por la creatividad!!!!
Saludos!!!!

SOFIASOL sa...

Son lindas tus vinchas!!!!!!!!! esa azul es preciosaaaaaaaaaaaa, me gustaria tener una me encanta usar pero desde que mi cara engordo bastante las deje de lado!!!