Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 28 april 2009

Hice la pulsera que hará juego con el collar azul, y un par de caravanas (aros) que como serán para mí, creo, los hice chiquitos:

Pensar que las mostacillas y las perlas las compré en distintas ocasiones, en diferentes lugares y pasaron como cuatro años entre que compré las mostacillas a que compré las perlas, y como ven son del mismo tono de azul.
Antes usaba caravanas gigantes, tenía una linda colección que hace muchos meses atrás mostré aquí, aunque en aquella foto no estaban todas se veían unas cuantas. Pero los agujeritos que tengo en las orejas ya son muy grandes, los dos se agrandaron, uno cuando era niña y pasé corriendo debajo de una red de volleyboll y me enganché una caravana a la red, el otro lo enganché en un pie en el mar, no pienso dar detalles más que el pie no era mío. Y luego con el uso de caravanas tan grandes y pesadas pues ahora más vale que use pequeñas y sobre todo livianitas. No uso ganchos sino de esas que es como un tornillito, así quedan ajustadas y no colgando y haciendo peso.

Ayer camino al supermercado saqué est foto que muestra a uno de los culpables de mis molestias alérgicas del momento:

Hasta hace unos días los árboles eran solamente ramas secas, ahora se ven las hojitas, aunque todavía no en todos.

Cuando volví del supermercado y estaba cambiándome de ropa tuve una idea sobre un tema del que iba a escribir hoy, hasta estuve pensando como comenzarlo, formulé un par de frases, pero cuando terminé de cambiarme la ropa y prender la compu, la idea se había ya borrado de mi cabeza! Sin duda fue una idea fugaz. Cuando vemos estrellas fugaces podemos pedir un deseo, me pregunto si se puede hacer lo mismo ante ideas fugaces, cuando menos desear que la memoria no sea tan mala. Y bien, habiendo olvidado lo que iba a escribir, decidí volver a los posts y cartas viejas. En mi blog de mis andanzas por la vida recordé otra oportunidad en que estuve muy solícita y ayudé a una anciana en el supermercado.

No sé si estoy superalérgica porque ayer salí, o a la alergia se le sumó un resfrío. Anoche tuve que dormir semisentada, hoy me duele todo, sobre todo la espalda y la cabeza, creo que no podré salir a hacer visitas por la red hoy. Ayer en la tarde pasé varias horas incomunicada, ni teléfono ni tele ni internet, ni que me hubiera portado mal y me pusieron en penitencia! pero no recuerdo haber hecho nada malo.

Graciela me pasó un desafío, muchas gracias, amiga! Lo puse en mi blog de premios y desafíos.

15 kommentarer:

Andrea sa...

Hola! Dejamos las vinchas y cambiamos de tema, bijoú? jajajajaja
Te quedó super bien el conjunto, ahora solo te falta sentirte bien para poder ponertelo y salir de paseo con tus creaciones.
Que te mejores.
Besos

Iván sa...

Qué trabajadora estás!! un saludo maja :D

ViVy sa...

me pasa lo mismo con las "ideas fugaces"

Ale...La India sa...

espero te mejores enseguida!!!a mi la alergia me bloquea totalmente.

Ale sa...

amiga,,,cuídate la alergia,, entonces si te dá fuerte,,bien simpático el lagarto,, amplié la foto para ver como te miraba,, ¿ y el tortu??? mira acá no tiembla,, es bien lejos,, (como a 900 km),, gracias por tus buenos deseos,,,saluditoss...Ale

Matilde sa...

Espero que mejores pronto , menos mal que el paseo por los blogs no te afecta las alergias.. paseo virtual es la solución!!!!!!

Cuidate mucho para que puedas seguir con tus lindos trabajos de bijou, me encanta el color de éste último!!
Saludos desde USA

.. sa...

El conjunto que hiciste está lindísimo!!
Ojalá tuviera un paisaje así camino al súper.. acá es todo casa, edificio, cemento.. :(
Ojalá no te agarre fuerte la alergia Themis, cuidate mucho!
Un beso♥

SandiMini sa...

Bueno, pero qué de cosas que haz hecho en estos días mujer!! eres muy trabajadora!! me encantan tus diseños de bijou =) pero sobre todo, la foto de tu vecina modelando las vinchas y tapandose la cara jajaja que linda ella! y si no llega tu nuera, nos tocara verla de nuevo con las manos a la cara? ^^ Saludos!!!

claudiamx sa...

amiga, ami me preocupa que me este llegando el aleman, me pasa con que le voy a decir algo al marido y cuando llega ya s me olvido jajajaja... el temblor??? tenia 3 dias que no veia television, hasta hoy en la mañana me entere de todo,

saludotes

Liggy sa...

Hola Themis!
Que lindo te quedo ese conjunto, ese color es muy lindo.
Cuidate del polen que es lo peor para las alergias, que te mejores.
Cariños.

ANDREA sa...

Hola por aqui dejando saludosmuy lindos tus trabajos nos leemos
muchos cariños

NEGRITA sa...

VAMOS THEMIS¡¡¡¡¡MUCHO JUGO DE NARANJAS CON MIEL,HERMOSOSLOS ARITOS Y EL COLLAR UN COLOR MUY BONITO.CÚIDATE,TERE

Carmen Tye sa...

Voy a pedir un deseo con las ideas fugaces!!! QUien quite y si se cumplan! jaja

Me has puesto la piel de gallina con eso de atorar los aretes en una red y en el mar... ains..

Aqui todo igual, tomando mucho cuidado y no entrando en panico que es pior'

Besitos

Prendt Linda sa...

No te creas themis yo también tengo ideas fugaces..jajaja la verdad que mi cerebro es bien teflon no retiene nada..jajajaja...hay que mala suerte que seas alergica...la verdad es una pesades porque aveces ya ni sabes porque andas con problemas, el collar azul aunque sencillo..super lindo¡¡ ^^

tia elsa sa...

Quizás no recuerdes si hicistes algo malo porque la memoria te está fallando jajaja! no es broma si sos una santa. Me dió mucha gracia el porque del estiramiento de tus orejas, que loca eres Themis. Ya mismo voy a tu otro blog, besitos tìa Elsa.