Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 11 april 2009

No dejo de asombrarme de la vida bloguera, será virtual pero contiene mucho del mundo real. Para empezar las amistades que se desarrollan, y ni que hablar de cuanto se aprende, no solamente de manualidades. Ayer por ejemplo aprendí como escribir las cifras cuando quiero enviar un sms con un número de algo, como quise hacer el viernes y no conseguí. Gracias, Nekane! tenías razón, apretando por unos segundos la tecla de la cifra que quiero escribir, aparece la cifra y no una letra.

Hice un par de caravanas (aros) que combinan con la pulsera azul que hice para mi vecina, ella cumple años el lunes:


Otra foto primaveral, se ve que poquito falta para que aquí haya hojitas, unos días más de estos calores y y sacaré una foto de estos arbustos llenitos de hojas:

Ayer llegamos a los 16 grados, para hoy y mañana dicen que podemos llegar a los 18, ya casi que en vez de primavera parece verano. Hoy se festeja la pascua aquí, pero yo la festejaré, quizás, el lunes con mis hijos que aprovechando el buen tiempo se fueron para el campo. Primero hablé con uno que había dicho que volverían el lunes en la tarde, ayer me dijo que como seguro que el lunes haya demasiado tráfico, mejor vuelven el domingo en la noche. Al rato hablé con mi otro hijo que me dijo lo mismo. Ahora estoy pensando que si a todos les dió por pensar así, las grandes colas se harán mañana y no el lunes.

Le doy la bienvenida al mundo bloguero a Tere de Córdoba, Argentina, que el jueves publicó por primera vez un par de fotos en su blog, muy lindos trabajos a crochet.

7 kommentarer:

Matilde sa...

Muy lindas las caravanas para tu vecina , bien para lucir en Primavera- Verano.
Ya pronto estarán los arbustos llenos de verde, qué lindo!!!

FELICES PASCUAS!!!!!!!

cybernekanekane sa...

De nada!!!! Para eso estamos. Me voy a visitar a Tere, a ver sus trabajos. Un besote, muakkkkkkkkkk

Solange Belém sa...

Hola amiga Themis,
Paso para desearte una Felice Páscua, con muchas felicidades y amor.
Saludos calurosos y un besote

Sol

Prendt Linda sa...

Hayyy Themisssss..ya me lei todoo lo que escribiste¡¡ ya vi que se me va la vida, cuando regresoo siempre hay tanto que leer..jajajajaa...oyeee verano a 18°C?? jijiji..mira nomas...fijate que aqui en plena primavera andamos en 42°C asi que no me quiero imaginar mi verano¡¡ asii que me das muucha envidia, porque deveras me cosino¡¡ jajaajaja me encantan los aros..tienen un lindo color¡¡ pero el juego de collar y pulsera estan fenomenales¡¡ wow..cuanta cosa linda haces¡¡ te deseoo un hermoooso fin de semana amix¡¡ ^^

.. sa...

Ahhhhhh, haberlo sabido Themis!! Toda una ciencia para nosotras, jeeeee (colocar cifras en un mensaje!)
Los aritos te quedaron perfectos, tu vecina va a estar sùper contenta con el regalo!
Me voy a conocer a la nueva bloguera de Còrdoba.
Un beso grande y que pases un lindo domingo mañana..

Mrs Knitaddict sa...

Es siempre una delicia entrar a tu blog Themis, interesantisimo todo lo que cuentas y cuantas cosas bonitas que haces!
Esta pulsera ultima esta preciosa y el chal azul adorable!
Eres una fuente inagotable de inspiracion.
Que pases una feliz Pascua con los tuyos.
Besos, Dolly

ViVy sa...

cuanto hacia que no "escuchaba" la palabra "caravanas"
=)