Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 april 2009

Sigo con los lentes que hoy sí se quedaron al lado de mi cama toda la noche, o si anduvieron por ahí por lo menos volvieron a su lugar antes que me despertara. Tengo, como Lidia tres pares de lentes, esos que son ya parte de mi cara porque me los pongo apenas me levanto y los uso todo el día, menos cuando leo y hago manualidades, entonces me pongo otros, y cuando estoy frente a la compu necesito otros. Me siento muy rara sin lentes, lo que muy pocas veces estoy, pero ha pasado de levantarme tan dormida que me olvidé de ponérmelos, después mientras hago el café miro para afuera y veo que feo que está el día, gris y con niebla, hasta que me doy cuenta que estoy sin lentes, me los pongo y el día se mejora inmediatamente. Y teniendo tres pares de lentes (aunque no al mismo tiempo) a veces me pasa que para ver algo tengo que sacármelos, a muchos que no usan lentes les parece raro, no entienden para que los uso si me impiden ver bien.

Debería ir a hacerme nuevos, pero voy a esperar un poco, ahora me alcanza con la llegada de la primavera y por tanto de la luz, voy descubriendo mucho que limpiar, y yo que en las penumbras del invierno pensaba que tenía todo tan limpito. No quiero además cambiar de lentes, ya sé como es el volver a casa con lentes nuevos, apenas entro descubro una cantidad de manchitas en las puertas, ventanas, bueno, por todos lados, un montón de cosas que estoy segura no estaban cuando salí de casa.

Y terminé otra vincha:

Primero hice una cadena de puntos, después hice abanicos a lo largo de la cadena, y luego abanicos del otro lado, de manera que quedaran círculos, y sobre los círculos cosí los botones. Después tejí un poco más a crochet y uní la vincha con un pedacito de elástico forrado en tela, o menor dicho en sesgos porque no tenía tela del mismo color que el hilo pero encontré un sesgo que sí quedaba bien. Lo abrí y planché para que quedara más ancho y luego cosí dos pedazos forrando así el elástico. Ahora tengo otra vincha empezada, será en crochet, hilo negro y llevará, espero, un par de pedacitos de mostacillas unidas en el telar, como hago las pulseras, serán mostacillas de varios colores entreverados. Tengo otra pensada que será con telas. Sí, ahora se me metieron las vinchas en la cabeza!

15 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! Llegó la epoca de las vinchas !!! jajajajaja
Me gusta la idea de esa combinada con mostacillas en el telar, creo que ya me la imagino, bueno espero verla a ver si es igual a la que me imagino.
Hasta mañana!
Besos

majo sa...

se borro el comentario que habia escrito buahhhh
weno venia yo a decir que se nota que llego la primavera que el paisaje cambia la nieve por flores y tu los gorros y cuellitos por vinchas. jijij
gracias por el comentario que dejaste en mi blog, la verdad es que la echo cada vez mas de menos. estoy tontorrona.
lo de las gafas... y si te pones en casa unas asi... gafas tres cristales anteriores? asi lo veras todo perfecto.. jjiji, yo casi me tapo los ojos mejor asi no veo la casa.
besos.

Natalia sa...

Preciosa la vincha (me gusta esta palabra)

Carmen Tye sa...

Cuando uno cambia de lentes hay que tomar antidepresivos...

los pisos sucios, una que otra canita nueva, la arruguita, que no estaba limpia la pared.. Ah!!

mejor seguimos un rato asi amiga!

linda quedo la Vincha! que hasta ahorita me ha caido el veinte de que es una gargantilla!

besos

cybernekanekane sa...

Qué bonita!!!!! Un besote, muakkkkk

Anubis Acosta. sa...

THEMIS QUE IDEA LA VINCHA CON BOTONES NUNCA HABIA VISTO LOS BOTONES QUEDAN DEBAJO VERDAD BUENO UN BESO NOS VEMOS

SandiMini sa...

me encantó el relato sobre tus lentes ^^ yo aún no llego a necesitarlos todo el dia, pero ay de mi que no me los ponga para las manualidades porque acabo bien mareada. La vincha está genial y gracias por el comentario de mi mantita =) concuerdo contigo, que practico que el bebé pudiera usarla hasta los 15 jaja Saludos!!

GRACHULA sa...

que linda la vincha!!! muy original!!!cuántas cosas se podrían colocar!!!los botones maravillosos!!!
me siento identificada con vos con los anteojos...... me pasa lo mismo!!

Juana Elena sa...

hola amiga,por ahi descubri tu blog y me ha encantado,haces unas manualidades muy lindas,andare por aqui de visita seguido,muchos besos...

paularincones sa...

¿3 pares de anteojos? qué bárbara. Tal vez con unos bifocales (o trifocales en este caso) lo solucionas ;)

Está hermosa la vincha. ¿Quién será la afortunada esta vez?

Un beso.

yayis sa...

bien primaveral la vincha (ahora si escribi bien jijiji) themis deberias poner un stand o un pequeño negocio! mira que a la velocidad que tejes, nooo ps ya tendrias hasta sucursales!

ahora andas poseida por el hada de las vinchas, tu dejala ser oky?

lentes... tengo que cambiar lentes... y carmen dice de las canas y arrugas.... nomas xk estoy en un ciber no pego el llanto buaaaaaaa


mimos y abrazos themis linda

Manzana Sweet sa...

Themis...nada mas me descuido y ya tienes muuchos dias escritos¡¡ es verdad lo que dices, los blogs son adictivos..pero avanzas muy rápido mujer¡¡ jajajaa....oye esas vinchas que hiciste estan lindas...ambas me encantan por su colorido..pero si creo que mi favorita es esta lila...es linda y los botoncitos combinan super bien¡¡ te cuento que yo debería usar lentes, pero no lo hago..jijiji..quizá aun no los necesito mucho aun.. =P

fashionmakers sa...

muy lindos trabajos,te invito a pasar por mi blog para que veas los nuestros,muchisima suerte:)

Lidín me dicen. sa...

Jajaja qué bueno lo de los anteojos!! nos van a llamar las anteojudas por usar tres, jajaja!!
Vos sabés que desde muy chica los uso creo que a los 25 años y mi hija me traía algo para mostrar del colegio y yo debía ir a buscar mis lentes primero y ella ya había guardado todo porque según ella me lo mostró, sí, lo hizo, pero yo no ví nada!!, un desastre!! y lo que decís sobre la limpieza, ni hablar, limpio sin anteojos porque los de lejos son para la calle, los de media distancia no van, los de cerca tampoco, pero al ponerlos veo los defectos y no voy a limpiar de vuelta, todo un tema.
Qué bien vendrían los de contacto si hubieran para tantas distancias y mi alergia lo permitiera.

Muy linda la vincha pero voto por la primera.

Besos.

margarita sa...

Themis me encanta todo lo que haces, eres una artitasa te felicito y gracias por visitar mi blog, veo que tu eres muy avanzada en esto de manejar el pc. lo que es yo apenitas lo basico asi que recomienda a tus seguidora mi blog please asi me animo mas y mas un beso