Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 24 april 2009

Terminé el collar, lo hice bien largo, no tiene cierre, se puede usar simple y que el colgante que le hice quede tapando el ombligo, o se lo usa doble como está en la foto:

No quedó bien la foto, si la sacaba adentro el flash le cambiaba de color, y ésta sacada afuera quedó también rara por el sol fuerte que había, pero ayer vieron la pulsera y es como la pulsera pero muuucho más largo.

Vino una vecina, iba a ir al supermercado y pasó a preguntarme si necesitaba que me comprara algo. Pobre, ella tan servicial y yo la agarré de modelo para poder mostrar como quedan las vinchas de flores puestas, aclaro que la flor de la vincha negra es más chica ya que usé hilo más finito:

Quedó muy clara la foto por el flash y porque la saqué de tan cerca, pero es que ella no quería que saliera su cara, por eso además se la tapó con las manos, dice que siempre sale mal en las fotos, y claro, como va a salir bien si pone las manos delante!
Y ya que se tuvo que sentar para la foto, se quedó a tomar un café y charlar. Como ven la mesa es un relajo de cosas, tuve que hacerle un lugarcito donde poner la taza.

12 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! te tenía media abandonada, es que mi hijo mayor vino a visitarnos y se queda hasta el domingo, así que estoy tratando de aprovechar el tiempo. Que bonita queda la vincha puesta!!!! No parece la misma cuando la mostras así sola, que puesta.
Ahora veo que has cambiado a la bijou, me gusta estos cambios jajajajaja.
Bueno hasta mañana o hasta la proxima visita. Por si no te escribo hasta el lunes, te deseo buen fin de semana.
Besos

Carmen Tye sa...

Que rico tener una vecina asi!
Que te digo? que tanto el collar como la vincha estan de 10!

entonces ya se les ha plantado la primavera?! Mmmm.. rico!

Que tengas feliz fin de semana!
Besitos

.. sa...

Themis, qué risa lo de tu vecina.. qué buena que se deja fotografiar como modelo!!!
El collar me gustó muchísimo, como te dije ayer, veo estas nuevas creaciones muy etéreas, me gustan!!
La vincha queda hermosa puesta, decile GRACIAS a tu vecina, así pudimos ver cómo queda puesta :)

Lo de la botella lo podés aplicar en una maceta Themis, siempre hay que rebuscárselas para no dejar de hacerlo...
Te dejo un beso y que tengas muy lindo finde♥♥

Ale...La India sa...

que chistoso lo de tu vecina!!jeje,y sobre la mesa te imaginas lo que es la mia???!!!somos cinco!!mis hijos hacen tarea,buscan informacion,dibujan,tambien hacen alguna que otra manualidad,el mas peque hace unos dias que dibuja!!!dibuja la pared, el ropero, y todo lo que se le cruce!!y...obviamente yo con mis lanas,agujas dando vueltas entre alguna taza de leche, galletitas y ni te cuento si traigo la maquina de tejer!!!Un caos total!!!Ah!!y con las fotos me pasa exactamente lo mismo,me quedo sin pilas de tanto sacar y eliminar fotos,y nunca quedo conforme.besos!!!!!!

Ale sa...

bieen bonito el colllar...y la diadema -vincha tambièn...¿te la devolviò la vecina??? porque como se le vè bonita,, no se e haya quedado "pegada""...jjiii,,,que mala soy....mmm...las mesas tienen problema de identidad,, se creen cangrejos...de esos que se ponen cosas en el caparazòn para camuflarse...tu me entiendes....saluditss,, Ale

natalia sa...

Jajaja, tienes razon Themis como va a salir bien tapandose así...ella claro porque la vincha sale fenomenal, queda muy bien puesta. El collar tambien, buena idea lo de la piedra a la altura del ombligo...

Loli sa...

Ell collar te ha quedado monísimo lo mismo que la diadema!!! me hace gracia tu vecina tapandose la cara...jejejeje
Besinos y feliz fin de semana

Anonym sa...

Y es que ha de ser un gusto sentarse contigo a charlar, Themis, por eso van para una cosa y se quedan enganchadas. El collar me encantó, te quedó 10 puntos.

Feliz fin de semana.

Liggy sa...

Hola Themis!
Que buena vecina tienes ;)
Las vinchas que has hecho son muy lindas, cada una con un toque especial ;)
Gracias por tu comentario :)
Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Leire sa...

Hola no conocía tu blog y entro en el por medio del de Natalia, me gusta muchísimo es de lo más divertido y el tango genial, me pasaré con frecuencia a visitarte.
muxus y biquiños

Anubis sa...

Themis que lindo collar hicistes ,y dile a la fecina que quedo linda yo tanbien tengo el mismo problema, no me gustan que me saquen fotos porque quedo espantosa para mi yo digo que son las camaras o los fotografos ja ja ja yo le digo a el marido no no me saques fotos y tanbien me pongo la mano en la cara sacar fotos me encanta pero a mi no , a la foto no la saque tan temprano eran las diez de la mañana Buen fin de semana,

Anonym sa...

Son preciosos y originales.Tienes manos de hada para todo aquello que haces,mucha humanidad desprendes.Con cariño Vicky