Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 8 april 2009

Terminé el collar que hace juego con la pulsera que mostré ayer, lástima que el flash, como siempre, aclara la foto, tanto la cadena como las cuentas son un poco más oscuras, parecen algo antiguo:

Como me gustó mucho ya encargué otro paquetito para hacer otra. En el paquete vienen los materiales necesarios para hacer una pulsera, un par de aros y un collar con cuentas rojas, más un collar más chico y unos aros con cuentas verdes. Cuando reciba el próximo paquete pienso hacerme una pulsera y un collar verdes, ya que tendré el doble de materiales para hacerlo, y tengo unas cuentas verde que seguro que queden bien también. Mientras estuve buscando en mis cajitas y encontré unas cuentas en blanco y negro que usaré en un pulsera con cadena color plata vieja.

En la mañana fui al supermercado y ví que están empezando a crecer yuyos (hierbas), volví a casa corriendo a contárselo a mi tortugo, que creo que se alegró mucho aunque no lo demostró. En realidad no es muy expresivo mi tortugo, nunca lo ví sonreir, ni siquiera mover la cola como hacen los perros contentos.

Aclarando lo de las gorras, no es que yo vaya a venderlas, sino que a las de la cruz roja le gustaron mis gorras como para hacerlas ellas y venderlas en su tienda de cosas usadas, aunque las gorras serían nuevas. Les pasé el patrón. De todos modos se está pasando la temporada de usar gorras así que supongo que las harán para vender después del verano.

Recibí de Montse dos lindos premios que puse en mi otro blog. Muchas gracias, amiga!

8 kommentarer:

Anonym sa...

Pues es una pena que no vendas tus gorras, porque algo tejido por tí y puesto en la cabeza, seguro que tiene el poder mágico de aclararte las ideas!

Ale...La India sa...

Me gusto el color todo de es conjunto!Ahora, hablando de otro temaa,que haragana que estas eee como no me vas a guardar?Mejor!asi me tenes presente todo el diaaa!!!bueno hablando enserio, me voy a limpiar que me parece la haragana soy yo, se me va la maña enseguida y los chicos vienen de la escuela y mi marido de trabajar!!Besos!!

Carmen Tye sa...

Si, que pena no vender tus gorras..
Seria algo asi como Creadores de Pensamientos Magicos!!

No hablara otro idioma el tortugo? ...

Besos

Carmen Tye sa...

Ah!!!
El juego esta divino!!

En verde se vera fenemonal!

Anubis sa...

Themis ygual quedo bien para una princesa o reina quedo el conjunto. te pasastes empeza a vender las joyas estan para lucirlas en una vidriera un beso grande,

Unknown sa...

themis que precioso conjunto!!!! es hermosisimo, definitivamente estoycon anubis, deberias dedicarte a la venta! si no para sacarle mucha plata, al menos para que tengas efectivo para comprar materiales mas caros para hacer cosas aun mas elaboradas para ti y para la nena!... ains que consejos doy verdad jajaja, me proyecte!

a mi tambien me late eso de que vendas las gorras, te quedan preciosas, yo manaña en la noche comienzo a tejer una en amarillo haber que sale jejeje

besos themis linda

GIMENA sa...

Está precioso ese conjunto. Así que comprás el set que te trae todo? Buena idea, no?
Besitos!

Mrs Knitaddict sa...

Esta precioso el set! una verdadera monada, tan bonitos para regalar.
Te has lucido como siempre Themis.
Que pases una feliz Semanasanta.
Besos,
Dolly