Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 4 april 2009

Ayer me llevé una gran sorpresa. El año pasado Griselda , que vive también en Estocolmo, me envió un paquete con lindos regalitos. Luego se fue de viaje y ahora volvió. En este tiempo estuve preparándole algunas cositas y el jueves al mediodía fui al correo a enviar el paquete. Ayer me llevé la sorpresa de que ya le llegó, demoró menos de 24 horas! claro que estamos en la misma ciudad pero de todas maneras no esperaba esa rapidez del correo.

Terminé el otro par de pantuflas, son casi del mismo color, las otras eran gris y verde, éstas son negro y otro verde. Les puse botones de adorno para diferenciarlas más:

Empecé un cuellito que será para mi vecina que cumple años dentro de diez días. Tengo también la pulsera empezada en el telar y otra que no es de telar. Pienso hacer un collar para la que pulsera que no es de telar. También quiero sacarme las ganas de hacer otra bufanda antes que llegue el verano. La ví hace tiempo en un libro de tejidos y me gustó, se hace con restos de lanas, queda como un crazy quilt pero no en cuadrados sino que se tejen tiras a rayas de varios colores, después se unen las tiras, cada tira es de quince puntos, así que supongo que con tres tiras alcanzará, se unen con crochet. Y quiero hacer otro chal cortito con lo que me quedó de la lana color jeans que hice una bufanda. También quiero sacar un chal del cajón de los UFOs. Es uno que empecé el verano pasado, mezcla de tela y crochet. Veré si termino el chaleco a mi nieta o pasará a ser un UFO. Parece que el cajón de los UFOs no se vacía nunca, apenas se saca algo de ahí, ya se guarda otra cosa. Hacen falta más manos y más horas!
En estos días se me ocurrió hacerme una cartera, o mejor dicho dos, quiero una hecha con cuadrados en crochet y una con un pedazo de tela que me compré hace unos días. Voy a ir a un second hand a ver si encuentro una cartera con lindas asas, para quedarme con las asas, así salen mucho más baratas.

4 kommentarer:

Nile e Richard sa...

Olá Themis,bom dia.
Gostei das suas sapatilhas,por aqui o frio já está chegando.
O pap d úlseira está ótimo.Obrigado por compartilhar.
Bom fim de semana para voce.Richard.

Anonym sa...

Mi querida Themis!!!

Como tus pulseras me tienen LOCA, están HERMOSAS!!!, me acabo de comprar un minitelar para ver si puedo copiarlas, las enseñás muy bien, vas a ser mi profe, así que cuando tenga alguna en marcha, te mandaré una foto para que me digas si voy bien o no.

Te dejo todo mi cariño y besitos de Eli

Mrs Knitaddict sa...

Una monada esos zapatitos!
Que ganas de tener el patron, si se puede.
Un placer siempre visitar tu blog.
Un beso,
Dolly

Anonym sa...

Me hace gracia que convines las pantuflas tan serias de color con los botones y con las pulseras de color. Así se equilibra todo. :D
¡Qué bonitas serán esas pulseras con hilos de oro y plata de las artesanas suecas! Cuando aprendas ya nos las enseñarás! :)