Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 21 april 2009

Ya hace unos días mi tortugo pudo comer, por primera vez este año, yuyos (hierbas) que recogí afuera, pero eran poquitas hojas y se las serví mezcladas con ruccola. Ayer encontré más yuyos pero no suficientes para que lo llenaran así que completé el plato con pasto. A él le encantan esos yuyos pero no el pasto, hizo lo de siempre cuando le mezclo la comida, la separa! Por bien mezcladas que estaban las hojitas con el pasto, él consiguió separarlas y comerse solamente los yuyos y dejar el pastito. Claro que se ve que no quedó lleno así y más tarde terminó comiendo pasto también, aunque no todo. Tortugo gourmet es él!

Hice la vincha en hilo negro y con una perla de agua dulce que no se luce nada en la foto:

Me gustó como queda y pienso hacerle una igual a mi otra nuera y quien sabe, quizás para mí, queda muy elegante. Cuando venga a buscarlas le voy a sacar una foto, aunque quizás no venga ella sino solamente mi hijo, en ese caso le pediré que le saque una foto y me mande.

Hace unos días puse una foto de los arbustos de aquí afuera, se notaba que ya no faltaba tanto para que salieran hojitas. Ayer saqué esta otra foto donde se ven ya varias hojitas, aunque recién están empezando a abrir:


Sigue avanzando la primavera y ahora empezó el polen de unos árboles que son los que más alergia me dan. Tratando de ser positiva pienso que mejor si empezaron ya, entonces falta menos para que terminen de florecer y se acaba ese polen!

Y me pasó algo más que cuento en mi blog de andanzas por la vida.

10 kommentarer:

Ale...La India sa...

las vinchas como siempre hermosas, con respecto a la primavera es muy alegre y hermosa pero a los alergicos, nos mataa!!,hoy, tengo turno a la alergista yo y Cata,aca no es primavera pero el cambio de clima de otoño a invierno a mi me mata, y el tortugo,como dicen aca en Argentina, "esctortugo pero no voú..."la palabra te imaginas no??!!jajaja,besos!!! Ale =)

Ale...La India sa...

perdon escribi apurada me parece,"tortugo pero no volú" jejeje

Anubis sa...

Hola Themis que sencilla la vincha, y laprimavera que despacio que va floreciendo y el tortugo estubo invernando le toca comer ahora. un beso nos vemos

Bendito Colibrí sa...

bueno salio fino tortugo.... y hay que complacerlo, mi violeta solo come una marca de comida, mi gata, y si queda comida en el plato despues no la come se la tengo que cambiar y aunque el plato este hasta la mitad, por no ser del momento se para al lado del pote de comida con cara de hambre a maullar, cualquiera que la escuchara diria que no la alimento con esos maullidos sufridos, es mal criada pero la adoro, se ha transformado en una gran amiga para mi.... te quedo preciosa la pulsera, besitos y feliz primavera aca nada que llega el invierno ...
cariños.

launenat sa...

Themis: entro cada que puedo a tu blog, tus relatos refrescan mi alma, me encanta como usas el lenguaje, y hablando de "vinchas"(diademas les decimos en méxico) como tú les dices, yo tambien he estado haciendo para todas las chicas que conosco, no me salen tan lindas cono a ti pero, me encanta hacerlas, pues se ocupan retacitos de estambre que de otro modo quedarían en el olvido. Saludos a tu tortugo, quiero contarte que a mi tía le gustan tambien ella tiene 26 unas 6 u 8 de las cuales han nacido en su casa luego te mando fotos. Saludos

Unknown sa...

haa que lindaaas! para tonos claros lucen geniales.

tortugo gourmet? pues las chikas que tengo en casa son tambien algo especiales... ya no quieren pecera desde que las deje un tiempecillo en la tina de baño de bb, ahora cada que las pongo en la pecera dan de golpes y araños que me la arruinaron de las uniones, y contentas volvieron a la espaciosa tina de baño, asi que si les doy comida natural son capaces de arrojarme las piedras de su ambiente!

saludines y muchos abrazos

anna de colo sa...

TORTUGO GOURMET, PUES TE CUENTO QUE MI TORTUGA QUE SE LLAMA ANACLETA SE COME TODO LO QUE ENCUENTRA EN SU CAMINO JEJE.
CUIDATE ESA ALEGIA MIRA QUE SABRE YO DE ELLAS QUE ME LA PASO CON ALERGIAS A TODOS LOS OLORES FUERTES.
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA AMIGA.
BESITOS.
ANNA.

Anonym sa...

y pobre tortugo, no por ser quelonio va a tener que comerse lo que no le gusta, pobrecito. Claro que cuando el hambre manda ni hablar. Tendrá que tener paciencia y esperar a que aparezcan mas yuyos.

La vincha divina.

CRISTINA: sa...

Que lujo , tener un tortugo gurmet! cariños Themis , la vincha preciosa y la primavera paciencia que promete florecer.

Carmen Tye sa...

Ayer no pude salir a pasear y aqui anda admirando tu Vincha que esta bella!

Besos