Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 6 maj 2009

Al fin los ojos empiezan a aliviarse un poco, igual seguiré el descanso visual un par de días más. A pesar de lo cansados que están, que no quieren mirar la compu, no quieren leer el text-tv, no quieren tejer mucho, no se han negado a mirar el espejo, y aquí estoy con ganas de ir a la peluquería, ya mismo!

Venía pensando que sería hora de cortarme el pelo, incluso fuí hace un par de días a la casa de la vecina que me lo corta a preguntarme si tenía tiempo en estos días. Quedamos en que el domingo iré a su casa, igual no tenía apuro y me dispuse a esperar al fin de semana.

Pero hoy me miré al espejo y ví que mi pelo está larguísimo, yo creo que creció varios centímetros durante la noche, y encima creció todo desparejo. De pronto se me hizo urgente la necesidad de cortarme el pelo.

Quizás vaya mañana a la peluquería, mi pelo está insoportable! Casi siempre me pasa lo mismo, no pienso en el pelo y no me molesta, pero es pensar que pronto tendré que cortármelo y en ese momento pasa a parecerse horroso el peinado que tengo.

Y de tan horroso que lo ví me dan ganas de hacer algo drástico, cortarlo bien cortito de nuevo. Veré cuando llegue el momento de cortarlo por cual corte me decido.

Hace un tiempo estuve dedicada a pintar botellas, les mostré dos que pinté pero me quedó una tercera por mostrar, es ésta, que hace mucho tenía empezada:

Le saqué una foto con las que había mostrado hace un tiempo, cuando las pinté, así es como las pondré donde sea que las ponga, las tres juntas:


A mi blog de andanzas pasé el post de cuando llegamos con el mate a Suecia

6 kommentarer:

majo sa...

buenos dias, ya estamos a miercoles si no te queda na parar el domingo... ya casi lo tocamos con la mano.
te uedan mu chulas las botellas.
besos

Andrea sa...

Buenos días! Espero que tus ojos se pongan bien pronto. Estuve en tu otro blog, el de andanzas por la vida, leyendo lo del mate.
No sabía que ya tenías 4 blogs, tampoco sabía que era aditivo, yo tengo dos, pero me ppareció buena idea abrir uno para poner relatos de la vida, yo tengo muchos, pero digamos que a la antigua, en papel, cuando nos vinimos a vivir a España, tuve un temporada en la que escribia como loca todo lo que nos pasaba, hoy cuando lo leo me rio, pero eran cosas que en su momento me hicieron llorar.

Yo opino que te podrías ir a la peluquería, si queires una excusa, mañana es mi cumple y haré una torta para el blog así la comparto con mis amigas virtuales, tu estás invitada. jajajajajaja
Besos

Ale...La India sa...

espero te sientas mucho mejor besos!!

Anonym sa...

Están bellas y originales. Mi niña pasate por el blog paso a paso que te espera un premio y en el jardín una rosa.Con cariño Vicky

Vicky sa...

Hola Themis¡ estan lindas¡ cada vez que vengo a tu blog recuedo que tengo entre mis proyectos pendientes forrar cajas y pintar mis botellas pero siempre sale ganandole al tiempo el crochet, admiro las tuyas, ¡ ah¡ olvidaba decirte que mi tortugo tambien està en esta temporada muy movido y ya no quiere estar solo en el jardin sino que quiere visitarnos dentro de casa¡¡ tengo que estar pendiente de el, un abrazo amiga

.. sa...

Themis, yo esta tarde voy a la peluquería a que me tiñan el pelo y a peinarme un poquito.. no me gusta mucho ir de peluquería pero no queda otra.
Siempre me gustaron tus botellas, muy originales.. un besote♥♥