Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 9 maj 2009

Al fin vino mi nuera a buscar las vinchas, se las probó todas y todas le quedaron bien, le gustaron mucho, no solamente por los modelos y colores sino porque dice que le ajustan bien y son cómodas. También se llevó las fresquitas que les mostré hace unos días, le quedaron bien, yo me estoy haciendo otras. Aquí la ven con algunas de las vinchas, aunque las fotos quedaron de un color raro, entre el flash y el sol que entraba por la ventana, un ejemplo, las paredes que se ven verdes son color crema, tampoco había tanto desorden como el que se ve en la foto, si ven relajo seguro que es culpa de la cámara también:



Y ésta se la llevó puesta porque el adorno que tiene es del mismo color que la ropa que traía:

Estando mi nuera en casa la llamó mi hijo al celular, pero contesté yo, dijo que quería hablar con ella, le dije que entonces la llamara a su télefono, quisimos hacerle creer que se había equivocado al llamar, pero ella no pudo aguantar la risa y él la escucho, de todos modos durante un momento quedó confundido, pobre mi hijo, qué madre que tiene!

Hoy es día de limpieza en el jardín, aunque más que limpiar lo que se hace es sociabilidad entre vecinos y al mediodía se ponen unos chorizos a asar en un grill casero que me despierta nostalgia ya que más que un grill sueco parece un grill latino justamente por ser casero, lo hizo un vecino, que no es sueco pero tampoco latino, con un barril o tanque cortado al medio. Anoche llovió mucho, hasta hace un ratito estuvo lloviendo pero parece que el sol quiere venir también a esta actividad de vecinos.

En mi blog de andanzas hoy desempolvé un post sobre idas a la farmacia.

12 kommentarer:

Griselda sa...

Hola Themis, paso a desearte un lindo fin de semana, un poco de lluvia, pero esta bien para las plantitas, un abrazote, ya nos comunicamos cuando regrese, el lunes los matasanos me operan, haber como me dejan, ya vez q los canijos, siempre lo quieren arreglar todo, segun ellos, pero bueno, ya te platicare, muy linda tu nuera de modelo, afortunada con tanto regalito, cariños chao.

Ale...La India sa...

que suerte tu nueraaaa!!!!besos y buen fin de semana

Matilde sa...

QUé lindas las vinchas y qué linda la modelo!!!
Me imagino lo contenta que se fue con vinchas y fresquitas!!!!!!
Suerte con la chorizada!!! aunque no sea a la uruguaya , seguro que te trae muchos recuerdos. Choripan con chimichurri?
Buen fin de semana!
Matilde
FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!!! aqui se festeja mañana!!!

Carmen-Gloria sa...

estan preciosas las bichas se ven todas lindas, amiga tienes manitas de hada y la creatividad tambien. Te dejo un fuerte abrazo y que mañana tengas un lindo dia de las madres.
Me rei mucho con la broma a tu hijo, eres genial.

Paola sa...

Tu nuera quedó linda con sus vinchas, que buena suegra eres!!!!!

BEsos

Gaby sa...

preciosa las vinchas!!!...y se nota que tenes una buena relación con tu nuera.
te dejo un beso grande y el deseo que tengas un hermoso fin de semana...disfruta ese grill que es lo más parecido a lo que aquí llamamos "choripaneada"...

besotes enormes

.. sa...

Themissssssss... lleguèeeeeee...
Estos dìas son de locos para mì, ya que mañana cumple años mi esposo y estoy limpiando, cocinando, haciendo todo a la vez!!

Què divina tu nuera, una modelo 10! Y què lindo eso de salir a arreglar el jardìn y hacer sociales con comida y todo, me encantò.
Que lo disfrutes mucho amiga, un besote!!

natalia sa...

Que guapa tu nuera, le quedan todas genial!! que suerte tienen algunas.
Buena parrillada!!

Claudia sa...

Hola Themis, preciosa quedo la vincha.
Pasamos a saludarte, para desearte feliz fin de semana y dia de la madre que aca en Uruguay celebramos este domingo.
Nos conocemos por beatriz y Claudia, pero esta vez aunque los deseos son de ambas, yo (claudia) te quiero invitar a paricipar de un sorteo que estoy organizando en mi blog de musica con motivo de las 5000 visitas. si te interesa la musica, estas invitada a participar. Cariños.

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!

Fez um trabalho lindo e certamente a sua nora o apreciou bastante.
Desejo um óptimo fim de semana
bjs
Nélia

Lidín me dicen. sa...

Guauuu, qué linda nuera que tienes, realmente preciosa y le quedaban todas las vinchas bien!!!.

A mí también la digital me cambia los colores, la semicalentita que publiqué salió rosa chicle y es rojo furioso, en fin, los colores no importan.

Muy lindo el corte de pelo y tu tortugo.

Qué bueno eso del jardín comunitario y la comida también, lindo edificio, no se da mucho eso.

Cariños grandotes.

tia elsa sa...

Querida Tbemis: que linda chica es tu nuera y las binchas están preciosas. Después nos contás si comiste con los vecinos, besitos tía Elsa.