Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 10 maj 2009

Aquí está el grill del que les hablé ayer, con toda su pinta de latino, ni rubio ni de ojos azules, bien latino! Además quien lo hizo, hace ya unos años atrás, tuvo la viveza de ponerle rueditas y así se lo puede transportar por todo el jardín para donde se lo quiera poner y luego llevarlo al galpón donde se lo guarda:

Al lado del local están este árbol y arbustos florecidos:

Otra parte del jardín primaveral:

Eso negro que se ve en las esquinas de las fotos lo descubrí cuando pasé las fotos a la compu, quise sacar una foto adentro para ver si también aparecía y ya antes de sacar la foto ví esa sombra, es lo que tapa el objetivo de la cámara que no se abría del todo.

La vecina que me iba a cortar el pelo estaba ahí, como me imaginaba quedó contenta de que saber que podrá tener todo el día para descansar.
No ayude mucho en la limpieza del jardín más que sacar algunos yuyos (hierbas), también el año pasado me anoté en esa tarea, mi tortugo muy agradecido! A la vuelta para casa vine repartiendo cartas, se ve que muchos apartamentos tenían ventanas abiertas, cuando abría los buzones en las puertas para poner el papel que tenía que repartir, en vez de entrar el papel volaba para atrás.

Que pasen muy lindo día de la madre quienes lo festejen hoy. Aquí se festeja el último domingo de mayo.

No sé que pasa ahora con Blogger, siempre encuentra algo nuevo para complicarnos, ayer puse un post sobre idas a la farmacia en mi otro blog pero se desaparecía, cuando me dí cuenta que ya no estaba lo publiqué de nuevo y más tarde ví que otra vez se había ido. Hoy lo dejo a ver si queda todo el día donde debe.

3 kommentarer:

tia elsa sa...

Querida Themis: este blogger nos vuelve locas, esperemos que esta vez se quede! Tenès razón la parrilla es la típica de estos lares, al menos de quien no puede tener la parrilla tipo chimenea. Te mando un besote y ya se nota por las fotos la bendita primavera, tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA,Themis:aca también se usa bastante esta forma de cocinar un rico asadito:costillas, chorizos y algunas morcillas,qué bueno para los que consumen carne. hermosas las vinchas y muy bonita tu nuera,las luce estupendamente,cariños Tere

Elida de Diego sa...

Mi querida Themis !!!

qué bonita es tu nuera!!!, esas vinchas le quedan PRECIOSAS!!! y ahora con la parrilla, es como estar un poquito en el Rio de la Plata, verdad??????????

LO LOGREEEEEEEE !!!!!!!
me pude poner como seguidora, pero lo tengo que hacer desde adentro de mi blog, de otra manera, sigue saliendo mi hija.

Mil besos y GRACIAS por toda tu ayuda