Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 23 maj 2009

Así quedó la pulsera roja, la mayoría de las mostacillas y cuentas rojas las tenía desde hace años, había comprado seis u ocho pulseras que las vendían juntas, todas finitas y todas en rojo. Por dentro un elástico bien finito, y yo sin pensar (no fuera cosa que me diera dolor de cabeza) las guardaba colgadas en un ganchito, así fue que el elástico se fue estirando y estirando y no pude usarlas más. Les corté el elástico y me hice dos collares con las cuentas más grandecitas, están entre mis preferidos y los uso muchísimo junto con unas caravanas (aros) que me regaló mi papá hace años y casualmente son del mismo tono rojo de la mayoría de las cuentas y mostacillas del collar, uno lo puede ver en la foto mía que puse en mi blog de andanzas, ahora con las más chicas hice la pulsera que hará juego:

Sigo con el chal, va lento, ayer no tejí más de tres o cuatro carreras, con la alfombrita para el baño que estoy haciendo con bolsas del supermercado, y se me ocurrió también empezar a pintar un pedestal que hace tiempo me trajo una vecina. En otras palabras sigo con mi manía de tener varios trabajos empezados.

Pobre mi tortugo, no está de parabienes, el jueves fue atacado por un feroz caracol y ayer se cayó del puente. Por suerte yo estaba en casa y pude ir rápidamente a su rescate ya que solo no podía darse vuelta, pero primero le saqué una foto:

Parece que tendré que poner barandas en ese puente.

Ayer mi conección de internet quiso también tomarse el día feriado, a cada rato se iba a descansar.
A mi blog de andanzas pasé el post sobre canciones infantiles.

7 kommentarer:

Griselda sa...

jajaja pobre tortugo, ya me imagino la que paso, pero cuentame ese caracol no es el mismo que le llevaste junto con los yuyos, para que el tortugo se diera un banquete? quizas fue la venganza del caracol jajajaja, feliz fin de semana, chaooo, nos seguimos leyendo

Ale...La India sa...

themis:soy cata la hija de alejandra la india, estoy adelante de la compu intentando hacer tu pulcera, las que parecen unos rombos, porque quiero regalarle una a mi mama y no me sale vos podrias enseñarme! si podes o cuando puedas, muchas muchas gracias!!! cata!!

Brisa de Amor sa...

Holam themis!
Las bijou estan cada vez mas precisas amiga, ya eres todo una experta. Que cantidad de cosas haces a la vez, te admiro.
Tambien me impresiono ese espiritu periodistico con el tortugo... primero la foto que documenta el momento justo de la caida!!! impresionante la noticia al instante!

mil besos enormes y abrazos de oso

Ale...La India sa...

pero mira voosss esta chica!!!me esta usurpando el blog!!!jajaaja...te requiere, le gusta la foto que estas con las lanas en la cabeza.
Ah(soy la india),besos y buenas noches!!!
(se paso toooda la tarde mirando tu blog y obviamente las pulseras.)
Fue hacer unos mandados con mi marido cuando venga le cuento,seguro mañana va a estar pegada a la compu jajaa.
Mira vos che,complices la dos!!

Maramco sa...

Estas echa un lujo con las pulseras, cuanto te rinde el tiempo.
Menos mal que el tortugo tiene una cuidadora bien atenta que le salva de cualquier accidente.

Besitos

Escritora entre las sombras sa...

que lindo tono de las mostacillas! esta precioso, me encanta el rojo.

vaya con tu tortugo extremo jeje haber si no busca hacer bonji con una ramita de perejil jejeje, te mando un abrazo y un beso enorme desde las sacudidas tierras mexicanas

Llamitas amigurumi sa...

¡hola!me da mucho gusto observar tu blog y la gran cantidad de trabajos que has realizado, soy de Mar del Plata y como a vos me gusta también el mate, Julio Sosa y las manualidades.