Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 19 maj 2009

Ayer en mi blog de andanzas puse una carta que hace poco le escribí a una amiga, estábamos comentando a Idea Villariño, recién fallecida y a Mario Benedetti, que en esos momentos estaba muy enfermo. En la carta le decía que forman parte de nuestra historia personal.

Es que Benedetti no era un poeta o un escritor más, creo que es parte de la mayoría de los uruguayos, tenemos una relación especial a lo que escribe, él formó parte de nuestras vidas, fue nuestra voz durante mucho tiempo. Ayer releí el cuento Los pocillos, que fue el cuento con que lo conocí.

Blogger me tiene desconcertada, en mi blog de andanzas sigue haciendo desaparecer mis posts, o mejor dicho no los desaparece sino que los manda a borradores, como quien dice los pone en penitencia y no sé que pueden haber hecho de malo, tan inocentes como son. Ayer no sacó solamente al que recién había publicado sino los últimos tres posts. Cuando volví a poner uno de ellos, volvieron todos. En cambio en este blog publicó dos veces el mismo post. Como si fuera poco ayer salí a visitar algunos blogs, hace días que estaba poco salidera, pero ayer salí y me encontré con que en algunos blogs no pude entrar, en otros pude entrar pero no dejar comentarios y en otros no tuve ningún problema.

Hice otra pulsera, esta vez sin canutillos, solamente minimostacillas, en tres hilos puse mostacillas de todos colores, en uno solamente negras y este hilo lo fui entrelazando con los otros, quedó así:

7 kommentarer:

majo sa...

ayer me di cuenta que tu post estaba dosveces y me acorde de como te estamareando ahora bloger.. que digo yo que no venga a marearme a mi que ya tengo yo bastante solita para liarme.
asias por tu comentario.. me tienen abducida los muñequitos estos.
besos

Andrea sa...

Buenos días! Hace unos días que pasaba pero no escribía, algo así como pasar por la puerta de tu casa, mirar, pero no pararse a conversar.
Vi que la publicación era doble, pero la diferencia estaba en el final, por eso yo siempre digo, que aunque las cosas puedan parecer iguales, muchas veces no lo son, pude ver la diferencia porque lo leí dos veces jajajajajaja
Que moderna tu nieta con pintura de diferente color!!
Ahora por lo que veo entramos en la epoca de las pulseras, estan bonitas, aunque a mi me gustan las de telar, que por cierto aún no las probé. Estoy media vaga jajajajaja.
Bueno hasta la proxima visita.
Besos

Marian sa...

Hola! soy Marian, de Barcelona, bueno desde un pueblecito muy pequeño cercano a ésta.
Hace poco descubrí tu blog, tienes trabajos muy bonitos.
No sé cuanto tiempo llevas viviendo en Estocolmo, una ciudad que me encanta (si no fuera por los inviernos tan duros y oscuros).
Viajo bastante allí (4 ó 5 veces al año) pues mi hija está casada con un sueco y vive ahí hace 7 años.
Osea que mis nietos son suecos.
Me gusta ese país.
Un saludo.

εїз BorBoLeTA εїз sa...

themis aqui dandome un paseito, no siempre puedo salir de paseo por los blogs, pero siempre me encanta pasar por el tuyo.. tienes razon blogger es un caprichoso, y hay que estarle dando cariñitos para que cumplan nuestras ordenes.. te mando un beso..

La Pinturitas sa...

Blogger es así, como una persona y hay veces que te sale bacilón ja, ja

Ale...La India sa...

hola!aca es la nochecita del martes, no queria terminar el dia sin saludarte, besos!!

tia elsa sa...

Fue un poesta y escritor que escribió para el comùn de la gente, nada rebuscado, simple y llano, pero profundo, tenía el don de decir en palabras lo que mucnos sentimos y no sabemos expresar.
En cuanto a lo que te pasa con bloggger creo que es común a todos, cuando me pasan esas cosas raras apago la compu y sigo otro día. bEsitos y me voy a tu otro blog, tía Elsa.