Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 1 maj 2009

Ayer no fui a ninguna fogata, no solamente porque desde chiquita escuché que no hay que jugar con fuego, sino por la cantidad de polen, me alcanzó con tener que salir al supermercado, de paso fui a la tienda de telas a comprar más sesgo negro. Quedándome adentro pude terminar la cartera:

La tela es de esas cortinas angostitas, adentro está forrada en negro y con cuatro bolsillos, uno para el celular. Le puse un cierre que hace mucho le saqué a no sé qué, pero acostumbro hacer eso, a ropa que reciclo o tenga que tirar, primero le saco los botones y cierres. Las asas las tejí a crochet, las de adelante tienen unas perlitas, las dos por atrás llevan cosido un sesgo, así no se estiran con el peso de la cartera, o mejor dicho de todo lo que le ponga adentro.

Empecé unas calentitas, así llaman a una pantuflas que Vero propuso que todas tejiéramos juntas (es eso lo que llaman cejijuntas?, o es tejijuntas que se dice?). En su blog puso el patrón, son muy sencillas de hacer. Yo las llamo fresquitas porque las tejo en hilo y serán para el verano.

Anoche soñé que estaba tejiendo algo, no sé qué, en un telar pero no sé qué tipo de telar era, en realidad era como dos agujas de tejer gigantes, yo estaba sentada en una silla bien alta, como los asientos en los bares o más, y las agujas llegaban al piso y quedaban extendidas por el piso también, además bien gruesas, casi como caños. No terminé de tejer lo que fuera que estaba tejiendo pero me levanté con un hombro y la nuca doloridos, quien me habrá mandado pasar la noche tejiendo, si sé que cuando hago manualidades debo tomarse pausas a cada rato!

En mi blog de andanzas lo dedico a las lluvias.

21 kommentarer:

natalia sa...

Jajajaja, así que no descansas ni durmiendo??!!!
Yo hago lo mismo que tú, guardo todos los botones, cierres, enganches, aritos....

Andrea sa...

Buenos días! Yo creo que te va mejor cuando haces vinchas por la noche, que cuando tejes jajajajajaja
Se ve muy bien la cartera, me gusta. Que tengas un muy buen día. Por aqui estamos con lluvia.
Hasta mañana!
Besos

majo sa...

me gusta el bolso, pregunto yo de preguntona, las flores las traia la tela o se las pusiste tu?
este finde voy a ver si consigo pasar las fotos de lo ultimo que hice al pc (me lo han formateado y estamos volviendo a "conocernos".
feliz puente... tres dias sin ir a trabajar.. no me lo creooooo.
besos

VICKY sa...

Hola THEMIS¡¡YO LO QUE ME PREGUNTO ES COMO HACES PAra darle a todo? la costura, el crochet, la bisuteria y la pintura además de muchas cosas mas y creo que ent us sueños esta la respuesta¡ jaja ahora se que sueñas con tus labores, un abrazo chu amiga

Carmen Tye sa...

Que mona esta la bolsa!
Veo un desfile de bolsas por venir...

Yo se que estas en todo y de todo sabes per me fascinan estas bolsas hechas con las toallitas bellas de cocina que de repente dan lastima de usar...
por aqui andan
http://www.flickr.com/search/?q=tea%20towel%20handbag&w=all

estaba rico el ambiente con los bancos altos que casi casi senti que debi de haberte acompanado!

besos y feliz fin de semana!

Anonym sa...

Te quedó muy bonita la bolsa. Las asas no se alcanzan a apreciar mucho, pero me imagino que te quedaron igual de lindas que todo lo que haces.

Prográmate esta noche para soñar con un masajista que alivie el dolor que te dejó el sueño de anoche ;)

Besitos y feliz fin de semana.

Elida de Diego sa...

mi querida Themis!!!
mi amiga fiel y seguidora, recién hoy que es feriado me puedo comunicar con algunas amigas.

Siempre con hermosas ideas, me encantó la bolsita!!!

Todavía me cuesta enganchar algunas cosas de mi nuevo blog, por ejemplo no me puedo poner como seguidora, pero bueno, todo despacio, no quiero volver a poner mal el dedito, jajjaj

Mi cariño de siempre y besitos de Eli

Elida de Diego sa...

Themis, yo de vuelta, ves??????? no puedo sacar ese baldecito basurero que aparece.
PACIENCIA!!!

Loli sa...

te ha quedado un bolso precioso para lucirlo en cualquier momento
Las fotos del invierno que teneis son una maravilla!!!
Te deseo un feliz fin de semana

Nelita sa...

THEMIS LA VERDAD QUE TIENES UN BLOG HERMOSO EN LAS MANUALIDADES Y PRECIOSA LA CARTERA TE FELICITO CONTINUA ASI.
BUEN FIN DE SEMANA

Nelita sa...

THEMIS LA VERDAD QUE TIENES UN BLOG HERMOSO EN LAS MANUALIDADES Y PRECIOSA LA CARTERA TE FELICITO CONTINUA ASI.
BUEN FIN DE SEMANA

anna de colo sa...

HOLA THEMIS, QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BOLSO, ESO SI LA ALERGIA HAY QUE CUIDARLA MUCHISIMO YA QUE EL POLEN ES TERRIBLE AMIGA SOLO DE NOMBRARLO YA ME PICA LA NARIZ, A MI ME DA UNA RINITIS QUE NI TE CUENTO, QUEDO COMO RUDOLF EL RENO CON LA NARIZ ROJA COMO UN TOMATE JEJE.
QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA.
UN BESOTE.
ANNA.

Ale...La India sa...

con lo que me gusta el negro para vestir!!! que linda esa cartera!!y dale con los sueños eee ni cuando dormis te quedas quietajaja

Ale...La India sa...

Perdon aca estoy de vuelta!!despues que te comente me quede mirando tu blog y una pregunta:las pantuflas las tejes con circulares no??,que me gustan como quedan.besos chau!!

tia elsa sa...

Estos sueños que te hacen trabajar y encima luego te despiertas dolorida, ah no tenés que cambiarlos por sueños de vacaciones, besos tía Elsa.

Susana de Argentina sa...

Themis! me encantó el bolso!! te quedó divino!! y me encanta las pantuflitas, esas que vas a tejer con las tejijuntas...pasé por ahí y las vi, ando paseando por lo de las amigas blogeras!! que ando bastante atrasada! je! para variar! besitos Themis, hoy te dejo mensajito aqui pero andube por Andanzas...besitos!! la voz en el tel...quedó muda! ja! ja! menos mal!! con Sandra y Elsa quedamos para el jueves que viene! espero que no haya ninguna manifestación!! je! je!
te conte?...creo que no, pero igual te enteraste no? nos ibamos a reunir con Elsa y Sandra a almorzar, y justo era en el centro donde hacían el encuentro del día del trabajador...besitos Themis, cuidate!! vi, que te gustó el post! a mi me impactaron las palabras de uno de los que fueron ahorcados ese día...que dimensión!! no? me impresionaron! besitos!!

.. sa...

Themis, què preciosa que te quedò la cartera y yo tambièn le saco los botones a la ropa que no sirve màs.. los cierres no se me da!
A mì me pasa lo mismo que a vos: cuando me la paso mucho tiempo bordando, tejiendo o haciendo posturas raras mientras hago brico, despuès a la noche estoy toda contracturada y dolorida. Eso es lo ùnico malo de todo èsto.. pero bueno, sarna con gusto no pica!!!!
Un besote y buen finde!!

Paola sa...

El bolso te ha quedado de lujo, me encanta el color!!! ....... Amiga no puede ser que hasta en los sueños tejas, se supone que las noches son para descansar jajajaja.

Besitos

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Qué bonito!!!!!!

Me gustó mucho cómo quedó con esas flores delante. Le da mucha presencia al bolso!!!

Buen fin de semana!

Mrs Knitaddict sa...

Me ausente unos pocos dias y me encuentro con tantas nuevas creaciones tuyas.
Eres incansable Themis, me sorprendes todo el tiempo.
Cuantas nuevas vinchas, collarcitos y ahora este precioso bolso.
Me encanta el disenio de la tela!
Un placer visitarte.
Un beso,
Dolly

ViVy sa...

que linda la tela de la carterita, me gusta!