Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 28 maj 2009

Ayer pasé incomunicada la mayor parte del día, otra vez! Ya cuando prendí la compu antes de las ocho de la mañana estaba sin conección de internet, sin teléfono y sin tele, les faltó bloquearme la cedetera para que no pudiera tampoco escuchar el libro que estoy escuchando ahora. Todo se arregló a las tres y media de la tarde y al rato se fue la conección otra vez.

Supuse que sería para arreglar lo que desarreglaron hace unas semanas atrás en que también me incomunicaron todo un día, según dijeron para hacer mejoras aquí en el barrio, y desde aquel día nada funciona bien, la conección de internet se va a cada rato, el teléfono también queda afectado ya que está conectado a internet, y la tele anda muy mal, la imagen queda cuadriculada y se escuchan ruidos raros. Se ve que al arreglarla la desarreglaron feo.

En la tardecita hablé con una vecina que me contó que vió los titulares en un diario donde decían que eran todos los barrios de esta comuna que estaban así, se ve que fue un desperfecto más grande.

Hace días venían recibiendo un sms avisando que habían cambiado mi plan de precios en la empresa del celular, para más información podía ir a la página web. Como tengo tarjeta al contado ni me preocupé de ir a fijarme qué era eso, no podían haber cambiado mi plan de precios porque no recuerdo haber tenido planes de ese tipo.

Después de algunas horas incomunicadas quise usar el celular y me encontré con que no podía usarlo para llamar, es decir me incomunicaron-incomunicaron, ni el celular podía usar. Supuse que tendría que ver con ese dichoso plan de precios que no había ido a ver de qué se trataba.

Cuando volvió la conección entré a la página web pero no encontré nada de ningún plan de precios y llamé a preguntar por qué no podía usar mi celular, me dijeron que porque hacía trece meses que había comprado la tarjeta y había perdido la vigencia.

Normalmente empiezan dos meses antes a avisar que se está por vencer, y acostumbran enviar los sms a mitad de la noche, cosa que no me hace mucha gracia, pero por lo menos me avisaban. Ahora tengo guardados, porque no los borré no porque quisiera guardarlos, 14 sms que me han mandado estas dos últimas semanas, todos dicen lo mismo del cambio de plan, pero nada de que se estuviera por vencer la tarjeta.

Tuve que ir a comprar otra tarjeta y llamar para que la reactivaran, y aproveché a preguntar qué era ese cambio de plan y es simplemente que ahora es más barato llamar. Tanto pamento, tanto sms diciendo que hay que ir la página web, por qué no lo dicen directamente y una sola vez.

Ayer escribí con poco tiempo el post y no llegué a contarles que fui a la tienda de lanas de otro barrio. Estuve hablando con la dueña, le pregunté si traería más hilos, reconoció que tiene muy pocos y que debería traer más. Le dije que en los catálogos de ropa se ve mucha cosa hecha a crochet, vestidos, blusas, chales, chalecos, carteras, está muy de moda y no estaría mal que tuviera más hilos. Le comenté de las madejas grandes y más baratas que venden en la tienda que están por cerrar, le dije que para hacer esas cosas grandes hay que comprar madejas grandes y que no sean tan caras como las madejitas que ella vende. Dijo que no conocía el hilo del que yo le hablaba pero que si tiene la marca puede encargarlo, quedé en volver en estos días para mostrarle una madeja y que vea la etiqueta así llama a encargar.
Ya que estaba ahí compré hilo para hacerle una gorra a mi nieta, la negra que le hice hace poco le queda un poquito floja, mi nuera dice que mejor dejarla para el año que viene.

También hice un par de caravanas (aros):


En mi blog de andanzas hoy llegué al idioma sueco, pero, salvo algunas poquitas palabras a modo de ejemplo, está escrito en español.

7 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Osea que donde quiera se cosen habas? aca tienes 2 meses con la vigencia de la tarjeta del celular, se acaba el tiempo y adios! tienes que comprar otra para que vuelvan a activar la que se quedo..

ojala y si encuentre hilo la sra. es tan rico tejer con el algodon

besitos y buen finde'

meme elvira sa...

Seguro que seguís sin servicio. Te extrañamos. Si andás por los blog acercate a ver mi mona que hoy es el unico día que la muestro. Despues explico por qué. Un abrazo.

.. sa...

Hola Themis.. mirá, el problema debe de haber sido de tu comuna pero te digo que en el mundo entero estamos teniendo problemas de conexiones, no se sabe bien qué pasa (??).
Los aritos te quedaron buenísimos.. pasame por favor un poco de tus ganas de trabajar y de tu inventiva.. yo últimamente estoy a 0, pero bueno, ya volveré al ruedo.
Un besote, buen finde♥♥

Bendito Colibrí sa...

la eso pasa en todos lados amiga, aca tambien derrepente quedamos sin comunicación, y pucha... uno seda cuenta que en realidad uno es esclavo de las comunicaciones, antes... cartita al correo no más y a esperar jajaja... ahora si supistes que te mandaron un mail y a los 3 minutos no ha lllegado uno se desespera cierto????
bueno como le digo a mi hijo, la vida no se adecua a uno, uno se adecua a la vida... y bueno preciosos los aritos, cariños y buen finde.

Ale...La India sa...

no solo a vos te pasa, aca tambien!!, muy lindos esos aroos!!
Shhhh que Cata esta probando la pulsera!!, es que esta semana le dieron muucha tarea y no podia,me decia:Ayy mami,Themis me contesto enseguida y yo todavia no puedo.
Bueno...por suerte esta entretenida sino, me vuelve loca(no se a quien sale queriendo hacer todo no??).
Besos y que tengas lindo finde!!

Unknown sa...

andamos igual, con problemas de conexion, cuando puedo te leo themis.

quedo hermoso el pedestal, si aun no has ido a la tienda, te recomiendo que le pongas una pequeña fuentecita que trae aditamentos de arena y piedra, ademas de agua, para el feng shui, me latio cuando vi el pedestal y el tipo de decoracion de tu depa.

seguimos leyendote, por cierto tengo trauma, la gorra me quedo enorme, asi que desteji, ya te contare.

Anubis sa...

Hola themis no te pregunto como estas porque ya veo que nada bien con tus cuentos son unos barbaros yo tambien aveces se te conplica con la internet el agua yo no se que esta pasando antes no era asi la vida el mundo ,Te quedaron lindas las caravanas son para ti ,un beso buen fin de semana eso espero