Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 3 maj 2009

Como siempre ando saltando de manualidad a manualidad, no sé, me pregunto qué habré sido en una vida anterior, canguro? grillo? saltamonte? En mi vida actual pero no tan actual, es decir siendo yo pero no ahora sino hace muchíiiiisimo tiempo, en la adolescencia, hacía atletismo y aparte de correr, saltaba. Ahora, al no tener un montón de arena adelante mío, donde podría caer sin lastimarme, me dedico a saltar de manualidad a manualidad y ayer volví a las pulseras:

Esta la compré en paquete donde venían materiales para una pulsera, un collar y dos pares de caravanas (aros), que seguramente también haga pero chiquitas, no usando los ganchos que venían en el paquete sino otros más chicos que tenía yo. Y como me van sobrando ganchos para caravanas grandes, que como les decía hace unos días, no puedo usar, pues pronto tendré que ponerme a hacer caravanas para regalar. Ya mismo me pongo a buscar gente (léase nueras y vecinas) con orejas, si no me equivoco todas tienen.

Hace unos días pasé la tarde entera sin conección de internet, teléfono y televisión, estaban haciendo mejoras. Y bien, como suele suceder cuando se ponen a arreglar lo que no está roto, quien sabe que desarreglos hicieron y ahora nada funciona bien. A cada ratito se me corta la conección de internet, ayer casi no pude visitar blogs. Y creo que hoy tampoco lo haré, cada tanto mis ojos piden descanso y tengo que tomarme un par de días libres de computadora, si no libres del todo, sí estar junto a la compu lo menos posibles, antes que me ataque la migraña de ojos y tenga que pasar un par de semanas apartada. Así que desde aquí les deseo a todas que pasen un muy lindo domingo!

En mi blog de andanzas sigo con los relojes.

8 kommentarer:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

que lindos colores que elegiste para la pulsera!!!!!!!!esos colores me encantan!!!!
gracias por pasar por mi blog siempre y dejar comentarios tan afectuosos!!!!!
a propósito, como es la primavera en suecia?????
aquí el otoño no aparece, ni por asomo.tenemos temperaturas máximas de 25º?????
abrazos

Ale sa...

holaa themis,,,que lindas te quedaron las "fresquitas"""...yo creo que en realidad estas practicando para ver que vas a hacer en la pròxima vida...oye yo era migrañosa,,, hasta que me dì cuenta que el azucar , el chocolate y el picante me disparan el dolor,,, los he retirado y zaz...nada de migraña... pero a veces si pruebo una comida de fuera,,, y es picante,,,en ese mismo bocado siento un clavo que me taladra el cerebro....buaaaaccc....pero la d ojos es la peor,,, tambièn me daba una de todo el lado izq.... en fin,,,,haz la prueba con los alimentos,, dice el neurologo que la mayor parte de las igraña son alègicas....sluditosss... Ale
PD: ahora con los popquequitos ,,me comì uno y me doliò 5 dìas la cabeza...

MARIA DEL CARMEN sa...

Themis te ha quedado muy bonita!
Pues amiga , yo , también debo haber sido saltamontes o canguro porque hago lo mismo...salto de una manualidad a otra! Per o como dicen por aquí "en la variedad está el gusto"
Besos amiga!

Ale...La India sa...

hola!! aca ahora ya es tardecita de domingo, despues de un fin de semana ajetreado estoy descansando un ratito para empezar a preparar todo para la escuela de los chiquis mañana temprano, besos!!! =) Ale

Ale...La India sa...

feliz dia entonces!! aca es en octubre. besos!!

Ale...La India sa...

hola, yo de vuelta...¿¿¿???estaba yo escribiendo un saludo para Andrea, de TEJIENDO A MAQUINA y vino el peque de dos años, me toco una tecla(¿¿??)nose cual y se publico el comentario en tu blog, me di cuenta porque cuando me puso "se ha publicado tu comentario"era tu blog!! estoy desconcertada jajajaja(¿¿¿???)

tia elsa sa...

Por suerte la mayoría tienen orejas jajaja! Hoy en casa se cortó el cable Franco estaba desesperado, yo no porque tengo internet jua! Besitos tía Elsa

Guadalupe sa...

Que preciosa pulsera,me encantan los dijesitos que le pusiste,te quedan preciosos,descansa un poco del internet,aqui en mexico andamos medio caoticos por lo de la influenza,en muchos lugares del mundo ya nos repudian,que pena que la gente se comporte de tan mala manera con mis paisanos,como no dejo mis tejidos,pues no salgo de casita...solo por la tele y el internet me entero de lo que sucede,por lo pronto a cuidarnos,que tengas un precioso inicio de semana...besos con tapaboca.