Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 maj 2009

Había empezado un chal y como siempre que voy a hacer algo grande, y con grande me refiero a algo que me lleve más de dos días hacerlo, intercalo trabajos pequeños, esta vez fue un no sé qué, si bolsita o estuche, para llevar pañuelitos de papel, claro que si se quiere se pude usar de portacelular también. Aquí lo ven con un paquetito de pañuelos a su lado:

Empecé la gorra y también la pulsera lila, sigo sumando trabajos empezados, pero la gorra espero terminarla pronto ya que es un encargo.

Les cuento de una invitación que recibí hace un par de días, de alguien que seguro me quiera muchísimo. Esta señora me llamó para invitarme a una fiesta en el jardín que hará a principios de junio, apenas me invitó ya me largó una lista de inconvenientes que yo podría tener, por ejemplo que en esa fecha todavía hay mucho polen y me contó que en su casa y alrededores hay muchíiiisimos abedules (los que más alergia me dan), y yo la verdad que no recuerdo haber visto más adedules ni en su casa ni en las casas de sus vecinos que lo hay por todos lados. Y de tan generosa que es, sin duda me adora, luego de la lista de inconvenientes me dijo que ni siquiera necesito llamar para avisarle que no voy. Y aquí estoy yo, entre pensando que me voy a poner para ir y preguntándome para qué me invitó. Ya me contesté que evidentemente por compromiso pero todavía no sé que me voy a poner, si es que voy.

Les había hablado de las distintas maneras que tiene mi tortugo de protestar cuando no le gusta la comida, me olvidé de otra: cuando ve que estoy sirviendo la comida va muy apuradito hasta el plato, mira la comida, la olfatea y le da la espalda! muy demostrativo se queda un rato dándole la espalda, no sea cosa que me queden dudas de si le gusta a o no. Tortugo voraz y expresivo que tengo.

En mi blog de mis andanzas cuento de un negocio que hice cuando niña.

5 kommentarer:

Carmen Tye sa...

Este tortugo tiene una inteligencia y aparte es muy emocional querida amiga!

Deberias de ir a la fiesta solo un rato para que se le quite el "Amor Solidario" a la invitadora no crees? vaya manera de hacer las cosas.. No sabe de lo que se esta perdiendo!

Besitos!

Susana sa...

Realmente... quien te invitó, quiere o no quiere que vayas....????
Nunca se me ocurriría invitar a alguien diciéndole todos los riesgos que tiene aceptar mi invitación...ja ja ja....
En tu lugar, me tomaría un cóctel de antialérgicos e iría... Solo para que sepa que si su intención era que no fueras... tú igual fuiste.... ja ja ja
Tu tortugo no será un "tortugoide"... tiene reacciones de humanos....
Espero que andes mejor de tus ojos... Veo que tus manos ya retomaron su velocidad...
Un abrazo desde este otoño que se ha puesto frío y lluvioso.

.. sa...

Themis, hacés bien en alternar trabajitos para que el trabajo grande no se te haga tan tedioso.
Sobre la invitación... cómo te va a decir todo eso??? Dios mío.. no sé qué decirte amiga (???).
Tu tortugo es impresionante :)
Besotesssssss♥♥

Anubis sa...

Hola Themis que lindos trbajos as echo ultimamente, que lindo el porta pañuelos, un beso

lidinrecicla.blogspot.com sa...

El portapañuelos hermoso Themis!!
En cuanto a esa señora?? no deberías faltar a tan amable invitación, pobre!! ella que te cuida tanto, estoy segura que te tiene entre sus invitados especiales.
No faltes, y si se molesta mucho mejor!!!!! me imagino que estás pensando en que se convierta en tu mejor amiga no??.
Hay cada gaucho en la pampa que no se puede creer.

Muy lindas todas las fresquitas y qué rápido las hacés!!!.

Besos.