Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 12 maj 2009

Hice otro par de fresquitas, ya había hecho la parte de la suela y la puntera y quedó ahí porque no tenía más hilo para seguir. Ahora como conseguí otro hilo las pude seguir. Quedaron así:

Sí, también tienen forma rara, es que la puntera me quedó chica, tenía poco hilo de ese color y quería usar lo menos posible para la parte de arriba, pero después me dí cuenta que mejor era que todos los dedos quedaran bien cubiertos, ya me imaginaba que si hacía el resto de la pantufla en calado, el dedo chico podía escaparse entre los agujeritos del calado, por eso al cambiar de hilo seguí tejiendo una parte con medias varetas y otra parte la hice calada, quería cerrarles las puertas al travieso dedo chico.
Así quedan puestas:


Cuando puedo recorrer blogs, cosa que hace una semana que no hago, encuentro muchas ideas que quiero guardar para después. Algunas cosas las guardo en una carpeta, otras simplemente las anota en un papelito, después tengo la mesa de la compu llenita de papeles entre los que no encuentro nada. Ayer se me ocurrió que era hora de poner un poquito de orden y tirar papelitos que ya no necesito. Encontré entonces una anotación que me pregunto sobre qué es, dice simplemente:
6 varetas + varios puntos
-menos puntos + varetas
Qué habré querido decir con eso? parece un punto pero cómo queda, de donde lo saqué? Alguien lo reconoce o tiene idea de qué puede ser? Cuando hago las anotaciones me parece que soy muy clara en lo que escribo, pero cuando las leo después no entiendo nada y quedo, como ahora, intrigada, y convencida de que sería algo muy lindo, por algo lo anoté!

En mi blog de andanzas hoy cuento, otra vez, de cuando hice el primer cumpleaños para mi hijo mayor.

14 kommentarer:

Andrea sa...

Hola! No te he visitado los ultimos días, porque mi hija vino de Alemania, para mi cumple y se quedó hasta ayer. Cuando vienen aprovecho a disfrutar con ellos y la manualidades las dejo para cuando no tengo nada para hacer.
Una pregunta (como siempre, jajajajaja) ¿les colocás suela a las fresquitas, ademas de la tejida?
Besos

majo sa...

te quedan chulas las fresquitas y parecen rapidas de hacer.
lo de apuntar en suahiri yo tambien lo hago... lo peor es que muchas veces lo hago en el trabajo, apunto a quien tngo que llamar pero o no apunto el numero o no apunto que tenia que decirle... dos dias y 100 llamadas despues imposible acordarme.
besos

meme elvira sa...

Están preciosas hasta para ponerle suela y salir cómoda a la calle. Un beso

Ale...La India sa...

que lindas...y dale con el lila vos ee!!me queres hacer desear desde aca,tan lejos ee!!!jajaja besos y cuidate!!aHH Y no te preocupes, todas tenemos papelitos por todos lados y encima algunos no sabemos ni de donde salieron!!

Maramco sa...

Que lindas, dan ganas de ponerselas, me encantan esos tonos morados. Ay Themis la que llevamos, yo tengo unas veces favoritos tan lleno que el computador no me quiere funcionar y si vieras la tristeza que me da quitar cosas de ahí, no se para donde vamos con esta gran diversión o que será ?

Cariñitos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡¡¡SON U PROBLEMA LOS PAPELITOS,ESO DE TOMAR NOTA NO PONER REFERENCIAS PRECISAS Y NO SABERDE QUÉ SE TRATA,,,,,NOS PASA, Y NO ES NI POR LOS AÑOS,NI POR OTRA EXCUSA ES PORQUE HACEMOS O QUEREMOS HACER MUCHAS COSAS EN POCO TIEMPO,HOY EN CORDOBA 12 GRADOS,YA SE NOTA LA CERCANÍA DEL INVIERNO,ABRAZOS

Maramco sa...

Preciosa, gracias por decirme lo de guardar en el correo, ahora ya no echare tantas cosas de menos.
Themis será que tienes algun diagrama de guantes como para primera comunión? sino es molestia.

Besos y abrazos

Bendito Colibrí sa...

hola themis, huyyyyyy.... un par de días que no paso por tu casita y ya tienes infinidad de cosas, las vinchas preciosas, acá un enfermero me pidio unas para su señora pero anchas así que en eso estoy, y las fresquitas como le llamas tu, pantuflas como le digo yo estan preciosisimas, yo me hago siempre para el invierno unas con tres lanas para que queden gruesas, pero las tuyas son primaverales y me encantaron, nos vemos cariños.

vicky sa...

Hola Themis¡ si que estas tejiendo ràpido, estas tambien estan lindas un abrazo

Anubis sa...

Hola Themis que bonitas las pantuflas que lindos colores estan a la moda por aca ya enpezo el frio tengo que ponerme en canpaña con lanas un beso.

tia elsa sa...

Quedaron preciosas y ese chiquitito no se va a escapar jajaja! Es así cuando uno anota se entiende pero después pasa el tiempo y ya no resulta tan claro. Besos tia Elsa.

Paola sa...

Muy lindas tus fresquitas y tus anotaciones me han hecho reir mucho jajajajaja, que también sería lo que querías decir con eso.

Besitos amiga

Claudia... sa...

Querida Themis...jja me rei mucho con eso de 6 varetas + varios puntos jajajaja..a mi tambien aveces me pasa que anoto cosas que despues ni idea que son..jajajaja
Las vihas te quedaron lindisimasss tu nuera debe estar muy feliz...y que decir de tus fresquitas..estan lindas...te felicito..
te mando un abrazo...
cariños..mil....
clau..

Maramco sa...

Gracias por tu atención. Que pases un gran día, el mío ha empezado con una lluvia, espero que mejore.

Saludos