Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 13 maj 2009

Me dió por hacer caravanas (aros), un rato después de sacarle la foto vino una señora a traerme lana para que le teja una gorra, sí, es la que hace un tiempo me la pidió, bueno, vino, vió las caravanas, le gustaron las azules chiquitas y las quiso comprar:

Después vió las pulseras que hice a telar y quiso comprar una lila que yo había pensado dejar para mí. Ahora tengo otros dos proyectos en manos, una gorra y la pulsera lila porque por supuesto que se la vendí, así que me haré otra para mí.

Hace un tiempo les mostré como mi tortugo llenó su piscina/bebedero de barro porque le había servido una comida que no le gustó, varias veces protestó así, también alguna vez además del agua tapó el plato de comida con barro, o como mostré hace unos días, tira la comida indeseable al agua. Tiene otra manera de protestar, sí, para protestar tiene mucha fantasía y variedad! Lo otro que hace lo ven en esta foto, se acuesta arriba del plato de comida:

No sé por qué hace eso, si es que pretende engañarme haciéndome creer que no tiene comida, o es una demostración de fuerza ante la comida, quiere mostrarle quien manda, la cosa es que así hace y se pasa ratos ahí. Entiendo que esta vez tenía cierta razón en quejarse, le serví comida seca dos días seguidos, después de la panzada de yuyos frescos que se mandó el sábado, lógico que no le gustó nada que yo insistiera tanto con darle heno y yuyos secos.

En mi blog de premios y desafíos puse un desafío que me pasó Lidia , se trata de responder preguntas sobre la infancia.

7 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! Creo que tu tortugo tal vez te este pidiendo una cama mas blanda y no con tanto pasto amarillo como veo, y por eso se acuesta en el plato de comida porque le gusta más. Puedes probar en hacerle una nueva cama, pero no a ganchillo jajajajajaja
Que bueno, lo de la venta de las caravanas, las con azul me gustan muchisimo, creo que las caravanas me gustan porque no las puedo usar, me dan alergia.
Siguiendo tu ejemplo he abierto mi tercer blog, el de la colcha, para poder ir colgando los cuadros que recibo, sobre todo a la gente de uruguay, que sino es dificil.
Ahora tengo tres blogs, tejiendo a maquina (aunque debería cambiarle el nombre porque tejo con la maquina muy de vez en cuando), mi otro blog (el de los premios sorteos y esas cosas)y el blog de la colcha. El cuarto será el de las historias de la vida, pero aún esperaré un poco para abrirlo.
Esto parece un libro, bueno digamos que es una visita larga.jajajajajaja
Besos

.. sa...

Hola Themis!! no pude con mi genio y hoy ya estoy dando algunas vueltitas por los blogs (le dije a George.. esperá un poco!! no puedo tanto!!! jaaaaaaa).
Estaba un poquito cansada y ya también lo notaba (como vos) en la vista.
Los aros, lindísimos, como siempre y tu tortugo se queja?? qué divino!!!
Te dejo un besote y gracias por estar siempre haciéndome grata compañía♥♥ besote!

Susana de Argentina sa...

http://amagiadocroche.blogspot.com/
mirá recien pasé por el blog de Katia, no se si la visitas, y ha hecho una flores preciosas! pasate, a ver si te gustan para hacer! besitos!!!

Carmen Tye sa...

Andale!
El comercio ha iniciado!

Lindos los aros y ese tortugo pienso que es un ser del mas alla con una inteligencia aplicada por aca...

Besitos!

meme elvira sa...

Qué bonitos los aros. Son muy difíciles de hacer?. Un abrazo.

tia elsa sa...

Tu tortugo es un caso serio jajaja! pero pobre cuesta acostumbrarse a lo feo cuando uno conoció algo mejor. Besotes y me voy corriendo a tu otro blog para saber de tu infancia, besos tía Elsa.

CRISTINA: sa...

Que chévere un tortugo con personalidad! y las caravanas de lujo Themis !