Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 4 maj 2009

Seguí descansando los ojos y no hice mucho ayer. De todos modos algo tejí, pero muy poco, solamente como para evitar que a mis manos les atacara la abstinencia. Quiero hacer otro par de fresquitas. No sé si me alcanzará el hilo aunque mezclaré dos colores, espero que sí alcance, van a ser más caladas, bien veraniegas! Vendrían bien para llevar en la cartera, ya que en verano se anda mucho de sandalias, por tanto sin medias, y al entrar en otra casa hay que descalzarse, puede ser más agradable ponerse pantuflas. Pero ya veré si me salen. Como no he podido ir a la tienda de lanas desde hace un par de semanas, o más, se me están agotando las reservas de lanas e hilos. Espero poder ir hoy porque al fin llovió anoche y sigue lloviendo, hace varias semanas que no llovía, al fin se limpia el aire de tanto polen que tenía!! A donde siempre compro hilo no voy porque creo que ahora abren solamente tres días por semana, iré a otro barrio a otra tienda que no sé que tipo de hilos venden, espero que tengan y varios.

Ayer tuve que salir a hacer las compras en el supermercado, a la vuelta vine juntando yuyos (hierbas), esta vez sin problemas, las plantas están grandes y hasta tenían flores, me traje algunas de Dientes de león, yuyo favorito de mi tortugo, apenas le serví la ensalada consistente en hojas y flores de Diente de león, trébol (por primera vez en su plato este año) y cesped, se tiró arriba de las flores a comerlas con gran verocidad, aquí pueden verlo:



En mi blog de andanzas le tocó el turno a mis habilidades culinarias, a las que tenía cuando llegué a Suecia. Ayer pasó la mañana antes que Blogger me dejara publicar en ese blog. Recién publiqué sin problemas pero ponía mal el día, seguía en domingo. Fui a configuración y descubrí que ese blog tenía la hora del Pacífico.

Hoy seguiré descansando mis ojos y disfrutando de la lluvia.

12 kommentarer:

Maria Luz sa...

Hola linda, pasando a saludar, que tengas una linda semana.
Cuantas cosas lindas que has estado haciendo me encanto el bolso esta bien lindo. Estaba pensando en el tortugo, alguna vez deberias llevarlo a "pastar",al estilo Mafalda, que salia con su tortugo. Creo que el pobre pensaria que esta en el cielo de los tortugos donde hay mucha hierva, jijij Un beso enorme.

Susana de Argentina sa...

Muy buena semana! Themis, tu tortugo esta hecho un demonio!!! Ja! ja! besitos!!!

Andrea sa...

Buenos días! Que bonita tu tortuga, parece como esas grandes de tierra, pero en pequeñito, siempre la había visto en grande.
Bueno me alegro que les haya llegado la lluvia, aquí ahora está el sol y buen tiempo. Despues hablamos para cambiar de tiempo de nuevo jajajajaja
Hasta mañana!
Besos

Ale...La India sa...

Imaginate yo que todavia sigo pensando qué tocó!!porque yo estaba concentrada escribiendo y mirando el monitor porque me como las letras porque no aprieto bien las teclas!!y despues vi que era tu blog,por suerte ahora duerme jajaja.
Y con respecto a lo que te referis que le hacian a tu mama se llama carro, es lo peor que le podes hacer a una tejedora jajaja pasarle el carro sin avisar, hasta se puede salir el tejido!!! pero que muchachitos e!!
Y tu tortugo tiene que ponerse al dia!!...
...que habra tocado el peque (¿¿¿???)por mas que le doy vuelta no encuentro respuesta, pero si, se acerco los mas tranquilo (estaba mirando dibujitos),levanto el dedo y apreto nomas,y se fue...asi de simple y complicado, por eso te escribi de nuevo para contarte porque digo, no va a entender nada!!AHHH a lo mehor él queria comentar en tu blog!!!siiiiiii!!! bueno me voy a limpiar jajaja chau besos!!

Carmen Tye sa...

Ese tortugo se ha llevado un Festin!

QUe lindo que ya tienes a la Srita Primavera cerca!

No habia venido pero ya husmee la pulsera y las fresquecitas, lindas ambas!

aca ayer ya llegamos cerca de los 40C, en tan poco invierno se nos olvida el martirio del verano agh...

besotes y buena semana!

SOFIASOL sa...

Hola Themis!!!! buen festin para el tortugoooooo!!! la pulsera esa que hiciste es preciosaaaaaaa!!! y te cuento que yo no tengo una oreja . Es decir si la tengo pero cuando era chica tuve un accidente y el agujerito donde va enganchado el aro se hizo primero gigante y luego se rompio definitivamente y me da miedo (en serio podes creer???) hacerme el agujero de nuevo. Un beso y feliz semana!!!!!

.. sa...

Themis.. uds. se descalzan al entrar a otra casa?? Siempre me gustó esa idea.. decí que si la tengo que aplicar acá me van a tratar de loca, pero es genial!!
El tortugo está de parabienes eh??
Un beso Themis, buena semana♥♥

Fernanda sa...

Me parece que el tortugo va a pasar una semana genial. Un beso, que tengas una buena semana.

Ale sa...

....mira....ya me preguntaba por él....la ensalada se vé muy gourmet...;D saluditos ..mmm....¿se sube al puente???...

Sylvana sa...

buenas y santas de vuelta al mundo blogeril. Veo que has estado bien ocupada como siempre con monta;as de trabajos. Ni bien llegue a casa ahondare en la lectura, me gusta mucho leerte, solo tuve tiempo de pegar una ojeada.
Te dejo un beso grande
Syl

Vero sa...

Hola Themis! Que lindas las maskrosor y que lindo tu tortugo! No has hecho las famosas coronas con las maskrosor?
Siempre vengo a leerte esperando que cuentes cosas de Suecia para aplacar un poquito aunque sea la nostalgia que a veces aflora jeje Claro que tambien disfruto las manualidades ehh?? :)

besos

Vero

margarita sa...

Gracias Themis, apenas pueda la hare paso a paso, por el momento estoy trabajando para la feria que se me viene en Junio y estoy re nerviosa ya que dura 15 dias y no sé como voy a coser tanto. un beso mi amiga fiel