Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 16 maj 2009

Tengo muchas minimostacillas y canutillos, decidí usarlos en algo. Me salió una pulsera muy veraniega, de todos colores, ni me molesté en separar por colores, me gustó más todo mezclado, creo que sobre la piel bronceada debe quedar linda y lucirse mejor que sobre este mantelito:

Agrandando la foto se ve mejor.
Estoy pensando en una con minimostacillas de todos colores en tres hilos y solamente de un color en el cuarto hilo que se vaya trenzando.

Y seguí con la gorra que espero tener pronta para el lunes. Además compré hilo azul, era para terminar una cartera que empecé con tela pero quiero hacer la parte de arriba y las asas a crochet. Pero me gustó el color y compré suficiente para hacer un chal también. La tienda de lanas va a cerrar este año, la dueña todavía no decidió cuando y mientras no encarga más lanas, así que yo estoy acaparando. Compré tres madejas grandes de hilo azul y una de hilo rojo, tengo pensada una cartera en ese color.

El chal negro que había empezado para mi nuera quedó no solamente en descanso sino que ya cambié los plantes, el azul será para ella y será triangular. Nuevamente gracias a todas las amigas que me dejaron links donde ir a ver como se hace. Cuando me los enviaron fui a mirar como se empieza, me dí cuenta donde estaba mi error, yo ponía tres puntos cuando hay que poner cuatro. Ayer me senté muy decidida y comencé el chal, puse los cuatro puntos formando un cuadrado, tejí la carrera siguiente y ahí quedé trancada, no había manera de seguir. Tuve que prender la compu y volver a los links para ver como continuar. Tan entusiasmada y contenta como quedé la vez que descubrí como se empieza un chal triangular, ni se me ocurrió mirar como se sigue, si seré atropellada a veces.

Mi blog de andanzas no sé que tiene, ayer también anduvo desapareciéndome el post que publiqué. Publico y a cada rato lo guarda como borrador, creo que me salió un blog muy crítico! Hoy pasé el post de cuando tuve problemas con los ascensores.

Lidia me pasó un lindo premio que puse en mi otro blog , muchísimas gracias, amiga!

3 kommentarer:

majo sa...

divertida la pulsera.
que tengas un buen finde.. besos

Ale...La India sa...

pero te quedo barbara esa pulsera!!!buen findeeee!!!

meme elvira sa...

Tanto ingenio. Espero que sea contagioso y se pase para mi blog jaja¡. Un abrazo y hoy te pongo la explicación de mi reciclaje.