Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 10 maj 2009

Terminé otro par de fresquitas:

A éstas pienso hacerles una bolsita para llevarlas en la cartera. Se les ve una forma rara así sobre la mesa. Aquí pueden ver una con mi pie adentro:

Muestro solamente una porque cuando saqué la foto todavía no había terminado la otra. Por favor no mirar más que la fresquita, como no puedo usar el balcón en esta época, todavía no me molesté en limpiarlo.

Constataron otro caso de gripe porcina en Suecia, es el segundo caso, los dos ya están bien. Lo interesante es que a pesar de que en México decidieron volver a la normalidad, aquí siguen recomendando no viajar a México, sin embargo los dos casos de gripe porcina que se constataron lo tuvieron personas que habían viajado recientemente a USA, pero no dicen nada de que no es recomendable viajar a USA, muy raro y poco lógico!

Ayer cuando fui al supermercado llevé la cámara y esta vez me fijé de que se abriera bien la tapita del lente y saqué una foto más aquí afuera:

No sé si nota bien el árbol florecido en el medio. Tampoco sé el nombre de estos árboles, ni los pienso buscar por ningún lado, creo que simplemente podríamos llamarlos Pepito, Don Pancho y Felipe. Más fotos puse en mi blog de Estocolmo

En mi blog de andanzas no sé que pasa, el post de la ida a la farmacia ayer siguió desapareciéndose, hoy escribo sobre mi cocina y espero que a ella le dé por quedarse quietita.

10 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

Si, Themis, tampoco dicen que en USA, mueren muchas mas personas anualmente por gripe estacional, aprox 30.000 personas...
www.dadehealth.org/downloads/Seasonal_Influenza_Spanish_Finalsm.pdf
aquí está la info, te cuento que mi marido trabaja en un Laboratorio hace mas de 25 años, y esto me lo dijo apenas empezó lo de la gripe, ademas hacen estadísticas, de las muertes, por las distintas enfermedades, entre otras estadísticas obviamente de enfermedades etc....besitos y muy buena semana! me voy aandanzas! que me encanta!! ji! ji! Muuuuack! como anda la Lola?

Susana de Argentina sa...

fuí priiiii!! roncha!! je!

Susana de Argentina sa...

www.dadehealth.org/downloads/Seasonal_Influenza_Spanish_Finalsm.pdf -
copie mal la direccion...jeeeee! espero que puedas entrar es en pdf...

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS:EN ARGENTINA, IGUAL RESTRINGEN VIAJES A MEXICO PERO NO, A USA.,Y POR EJEMPLO NO TOMAN MEDIDAS SANITARIAS A LOS QUE LLEGAN A NUESTRO PAÍS POR OTROS CORREDORES AÉREOS,POR EJEMPLO DESDE MEXICO LLEGAN VIA CHILE ,VIA BRASIL ETC.ABRAZOS TERE

Fernanda sa...

Por allá las fresquitas y por acá las calentitas, me tendré que animar a tejer alguna, solo tengo que dejar el miedo a que me salgan feas de lado y tejer una para probar.
Las tuyas hermosas. Un beso

VICKY sa...

Hola Themis¡ lindas fresquitas¡ acabo de tejer unas calentitas con VERO y si cuando no estan con el pid dentro toman forms un poco raras,jaja,en el pie se ven mucho mejor, las siguientes las harè asi un poco mas fresquitas ya que acà en Piura-Perù realmente en invierno hace muy poco frìo, te dejo un abrazo amiga, tu tortugo esta mas pequeñito que el mio que esta poniendose grandazo, cariños amiga

Susana sa...

Hola Themis:
Aquí estoy retribuyendo tu visita...
Como siempre tu blog está lindísimo... Invita a quedarse leyendo....
Muy lindas las vinchas de tu nuera y muuuuy linda tu nuera también.
Las fresquitas preciosas....
Un abrazo

Ale...La India sa...

con lo que me gusta el color lila a miii!!!estan, HERMOSAS!!,EXTRAÑO TUS VISITAS THEMIIISS!!!!!! TAS BIEN??

Anonym sa...

Qué buenas están las "fresquitas", me alegro te haya gustado participar en este tejijuntas,te espero para los próximos proyectos.
Cariños
Vero

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, te quedaron muy lindas!!
Yo hoy que refrescó un poco me las estrené sobre las medias y van bárbaro, todavía ando en ojotas porque no soy friolenta, ya estoy haciendo las segundas para hacer el cambio cuando deba lavarlas.
Veré de hacer unas para una nena de 4 años a ver qué tal con las medidas, pero esas las haré en lana.
Qué bueno la parrilla del edificio, aquí hay por todos lados pero el tanque completo cortado al medio que abren y cierran, también los usan los constructores de obras, que se preparan su asadito al mediodía.
Más los clásicos de la costanera.
Cariños grandotes.