Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 20 maj 2009

Una vez más pude comprobar que la carpeta que hice para anotar todos los cumpleaños, no me resultó exageradamente útil. En realidad me salió muy pasiva y muy callada, no hace nada, está ahí tirada, no toma iniciativas, no dice nada. Los cumpleaños se acercan y la carpeta ahí, ni se inmuta! Ve que le erro de fecha, como ayer que le escribí a una amiga saludándola por su cumple, encima pidiendo disculpas por haberme atrasado un día, y resultó que esa amiga cumple años mañana. Que hizo la carpeta? nada!!! Creo que tendré que hacer otra, ésta evidentemente me salió fallada.

Seguí con las pulseras Le tocó el turno al azul:

Y saqué fotos a dos que hice a telar. La lila es igual, o parecida, a la que vendí hace unos días y que en realidad había pensado quedármela, por eso apenas la vendí me puse a hacer una igual. La otra la hice con unas mostacillas que son de color indefinido y cambiante, justamente por ser de ese color indefinido se me ocurrió no mezclarlas con otras, pero tampoco quería que fueran todas iguales, por eso le hice dos rayas diagonales con unas mostacillas color rosado-lila casi blanco, en definitiva también de un color no muy definido. Tenía curiosidad por ver de qué color se verían en la foto, una vez usé de esas irisadas pero que tenían un brillo morado y en la foto parecían rojas. Ahora en vivo y en directo no son todas las mostacillas del mismo color, sin embargo en la foto lo parecen. Igual me gustó como quedó:


A mi blog de andanzas hoy pasé un post sobre pagar cuentas por internet.

8 kommentarer:

Ale...La India sa...

hola!!todo bien?? es como yo te digo ee, me haces desear desde lejos, pones todo en liiilaa!!!!jajaja besos!!!no se que pasa con bloguer, no actualiza mi lista de blogs y ni tampoco veo actualizado el mio en los de mis amigas!!

.. sa...

Themis.. más que una carpeta, tendrías que tener una especie de almanaque, sólo para fechas recordatorias y tenerlo siempre a la vista, es la única manera de que no se te pasen los cumples y eventos de importancia.
Hermosos trabajos.. la lila es una belleza!!
Besossssss fríos desde BAires♥♥

CRISTINA: sa...

Themis querida estas carpetas ?..... como son de inactivas ja ja la de cumples que he dejado pasar y ellas nada! las que si son magnificamente bellas y activas son tus pulseras.

launenat sa...

Hola Themis, por acá paso de vez en vez, no siempre te dejo comentario,pero siempre me deleito con tu humor exquisito, besos a tu tortugo ya tu nieta

Ale sa...

¡¡¡a mí me gusta la roja!!!...si,, se le vé un brillito.....;D... mira, la cajeta es el dulce de leche...pero aunque ya lo venden en lata,, si pones a cocer la leche condensada (la lata cerrada),, 1 hora en la olla de presión,(con agua)(o 4 en fuego normal), te queda máaas rico...ya que lo explico,, seguro ya sabes cual es... saludinesss....

Anubis sa...

Hola Themis estamos en otoño no invierno y ya esta esa niebla nos estan tocando dias espantosos como esta ahi yo sigo con mis caminatas ni la lluvia me para los trabajos muy especiales y los colores encantadores un beso nos vemos

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡¡HOLA¡¡¡ME GUSTO LA QUE TIENE LÍNEAS DIAGONALES,BUE...ESTAN TODAS LINDAS ,UNA PREGUNTA,VENDE EN ARGENTINA?.....ABRAZOS,TERE

tia elsa sa...

Themis yo soy igual por el facebook tengo los cumple pero siempre me olvido de mirarlo y cuando al fin lo hago, obvio ya pasó jajaja! siempre pido disculpas, besotes y me voy a ver tus andanzas, tía Elsa.