Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 18 juni 2009

Al fin pude limpiar el balcón. Era una mezcla de otoño y primavera. Cantidades de hojas secas y cantidades de polen. Pasé aspiradora y ahora parece más veraniego. En estos días plantaré hierbas, así luego tengo para cosechar y darle a mi tortugo y también para hacer aceites sabrosos. No hago el aceite sino que le doy sabor agregándole hojitas de albahaca, dientes de ajo y alguna hierba más. Quedan muy ricos para ensaladas.

Volví al vicio de las mostacillas. Esta pulsera la hice con las minimostacillas negras, tengo montones, una amiga antes de irse de Suecia me dejó una bolsita y después mi nuera me regaló otra más. Las cuentas que separan los hilos venían en un paquete secreto que compré hace tiempo. Venían otras del mismo color pero ovaladas que usaré en el collar que haga juego, para el collar tengo también un colgante con ese dibujo. La pulsera quedó así:

Hace unos días les conté de mis nuevos lentes de sol, pues aquí los tengo puestos, no, no estoy disfrazada de mosca!!! así me veo cuando estoy de incógnito, como una nueva Greta Garbo:

8 kommentarer:

majo sa...

toooooooooooooma gafas, genial.... estas genial, ni una gotita de sol te va a dar en el ojo... como entres en casa con ellas puestas, ya te veo enciendiendo la luz jajaja
besos

La Delfina sa...

Themis como siempre paso a dejarte saludos...y te encuentro con tus lentes nuevos !! Me gustaría verte con ellos y otra vez con el pelo verde...estarías genial...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Me gustan tus lentes y tu pulsera...un besote !!

Matilde sa...

Te quedan muy bien los lentes!
No los encuentro tan grandes, los he visto mucho mas grandes ultimamente y están tan de moda!!!!
También el pelo corto y rubio? o es mi monitor que te cambió el color? no era verde antes?

La pulsera quedó lindísima, tengo una casi igual solo que las cuentas son azules!!!!

Abrazo y espero ver pronto el balcón!!!!
Matilde

Guadalupe sa...

La verdad estan bien tus lentes,bueno..en realidad demasiado grandes,pero si con ello no entra nada de polen a esos ojos coquetones pues entonces estan demasiado bien,que tengas un lindo fin de semana y presume mucho tus lentes en los jardines...besos.

tia elsa sa...

No te quedan relindos y no se nota para nada que debajo están tus otros lentes, sin duda una gran solución. En casa también plantó en macetitas albahaca, perejil, ajies esos bien picantes, parece mentira como lo aprovechamos en tan poquita tierra. Te mando un besote tía Elsa.

Anonym sa...

¡Estás muy guapa! (Lo que no sé es si con el clima que tenéis las pobres lentes no se sentiran un poco... ¿desaprovechadas?) Ahora que te veo, recuerdo que te quería comentar, que yo tengo unos auriculares inalambricos para cuando ando por la casa de limpieza total o coso a máquina. Son enormes. Con las gafas de sol y el pelo verde, que dicen por arriba, serías lo más!

Anubis sa...

Hola Themis que bonita la pulsera.Y tu con esos lentes que joben y jobial que te ves pareces una persona de 30 años .Pareces una actris de jolibul no se escribe asi no me salia la palabra que bruta soy . Bueno tu me entiendes un beso grande desde aca uruguay chau chau chau

Carmen Tye sa...

Esa pulserita esta de lujo!
oye guapa...
Que la Garbo se queda corta con aquello de las personalidades en comparacion vuestra!

Ole!

besos