Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 22 juni 2009

Aparte de que la ciática no se quiso ir, ando con problemas en el sistema planificativo. Recordarán que les conté que pensaba hacer un puff, dudaba si hacerlo para mí o para mi nieta, pensé que podía hacer uno para que mi nieta tuviera en mi casa, y de esa manera mataría dos pájaros de un tiro.

Eso pensé, a mi sistema planificativo llegó ésto: hacer.....dos pájaros, perfecto, entendido, haremos dos pájaros. Y en eso ando. Inmediatamente que pensé en hacer el puff, puse manos a la obra y comencé con un pájaro.

Ayer no iba a hacer nada pero faltaba poco para terminarlo y lo terminé, quedó así:

No es gran cosa pero por ser lo primero que hago en fieltro quedo conforme, y ya le dí la orden de volar rápido para que no se noten mucho las imperfecciones.
Ya está colgado en la ventana de la cocina:

Corté uno rojo que cuando lo decore colgaré en el living. Al rojo le dí otra forma. El que hice lo dibujé mirando uno en una revista sueca, aunque era simple, yo preferí hacerlo doble y forrarlo. El rojo tiene otra forma, parecida a unos que visto en algunos blogs y creo que también le haré una tercera para coserle abajo. También pensé que podría hacer uno con los restos de pana negra, veremos que entiende mi sistema planificativo y qué hacen mis manos.

Buscando algodón para rellenar al pajarito encontré los marcos chiquitos que tanto busqué hace poco.

Ayer murió el último gecko, ya no me queda ninguno de mis pequeños cocodrilos. Me daba pena que estuviera solito.

12 kommentarer:

majo sa...

aunque andes mal del sistema organizativo, el sistema productivo saca cosas muy chulas no?
yo voy mal de los sistemas ordenativo, productivo y desconectativo.
besos

Natalia sa...

Ay, Themis me alegra saber que hay otros cerebros que trabajan con los mismos impulsos que el mio,jajajaja a su aire....Te ha quedado precioso y se ve genial delante de ese paisaje. Ten cuidado no se escape.

lindinha sa...

Oi amiga
lindo seu passaro
eu adoro essas coisinhas
amei o colar
suas bijus são lindas
uma ótima semana krida
super bjooooooo
:)

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡TE HA QUEDADO HERMOSO, TIENES UNA IMAGINACIÓN PARA SACARSE EL SOMBRERO¡¡¡¡ESTOS MÓVILES ESTAN MUY BUENOS¡¡¡¡¡TERE

la india sa...

holaa Theeemis!!aca estoy,hoy,mejor,pero me agarro feo ee!!encima lukita que era el primero que se habia enfermado despues de una semana se enfermo de vuelta!y yo ya mi cuerpo no daba mas,horrible el cansancio!,todas las noches me preparaba para dormir y empezaba alguno con fiebre!!.Bueno ayer amanecio con conjuntivitis luka(mas no se que se va agarrar),ya no tiene fiebre pero esta molesto cuando se levanta que se le pegan los ojitos.
Bueno en un rato,voy a escribir algo para dar señales de vida...besos!!
Me encantooo la foto de los lentes!!te quedan barbaros!!y esa pulsera negra con esos cuadraditos,mi suegra me regalo una parecida,los bordados,todo,todo lindo.

Besotes!!
ALE

Sandra... sa...

Themis, estás con ciática?? Es muy doloroso, cuidate mucho..
Qué risa con el puff que resultó en 2 pájaros, buenísimo!!!! Lo importante es no dejar de crear amiga y eso vos lo tenés bien claro ;)
Hermosos tus pajaritos♥♥
Un besote, buena semana!

mariangeles sa...

hola que lindo te quedo .... lo mas lindo que esta hecho con tus manos y eso le da otro valor y el lido tener cositas nuevas en nuestro lugar donde estamos a diario....te felicito..... que tengas un bonito dia.gracias por compartirlo

CRISTINA: sa...

Themis querida , que preciosa vista tienes desde tu cocina y ahora con pájaro incluido lucirá de sueño cuida esa ciática amiga que te queremos bien..... lástima lo del gecko!

La Pinturitas sa...

Más vale pájaro en mano, que ciento volando, éso dice un refrán de aquí.
El tuyo parece que quiera volar, qué bonito es! ¿Qué tal si haces un gecko?

bastelnidee sa...

Gracias por pasar por mi blog, recuerda que puedes llevarte todo con molde. lo de los puff los vi en una revista de decoración vere si la encuentro, y bueno verdaderamente que mataste dos pajaros...ja.ja te estan quedando lindisimos, en mi blog hay uno australiano con el molde, un cariño y gracias

Anubis Acosta. sa...

Hola Themis que bonitos pajaros esos si que no gastan nada. Y en cuanto los puf siempre me gustaron yo no tengo pero despues que los usas ya no me gustan como quedan sin forma raros no se si es el relleno hay que pensar bien como hacerlo ,Espero de que te encuentres bien un beso

tia elsa sa...

Te quedó precioso el pajarito y no importa si no es perfecto ¿quien lo es? Besitos tía Elsa.