Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 9 juni 2009

Ayer fui a la casa de mi amiga que hace tanto no iba a visitar. Como contaba ayer, nuestro contacto es por medio del teléfono y de internet, pero cada cierto tiempo nos vemos, no sea cosa que un día nos encontremos y no nos reconózcamos.

Pasamos un buen rato charlando. Le gustaron los collares y digo los collares porque además del que mostré ayer, me dió por hacerle otro. Lo hice pensando en llevarle dos para que eliga el que más le gustara. El otro era también con ese cordoncito negro pero en vez de cuentas grandes tenía mostacillas y alguna perla de vidrio en azul oscuro. Luego un colgante con cuentas de vidrio azules.

Lástima que me olvidé de sacarle foto, ese fue el que más le gustó, aunque ya cuando los saqué de mi cartera le dije que eran los dos para ella, y sí, los dos los hice pensando en ella.

Como ya saben, cuando hago algo que me gusta, después hago muchos iguales, así que aquí va otro collar en ese modelo, éste es para mí, si no viene una de mis nueras y me dice que le gusta, claro está:

Un modelo de collar similar ví en la tele. Cuando me da por hacer algo ando mirando ese detalle. Si estoy en período de tejer bufandas ando por la calle estudiando las bufandas de la gente, lo mismo si estoy gorras, o como ahora, haciendo collares.

Me concentro en mirar los detalles, tratar de darme cuenta como lo hicieron, hasta que en algún momento me doy cuenta que la persona que lleva puesto eso que estoy estudiando, me está mirando como dudando si salir corriendo o llamar a la policía o no sé, de alguna manera que deja claro que no se siente nada a gusto bajo mi mirada
escrutiñadora. Pero es difícil sacar puntos cuando la gente se mueve mucho, a veces me dan ganas de decirles que se queden quietas que estoy contando puntos, me pregunto como reaccionarían si se lo digo.

Y mucho más no hice porque como siempre me pasa cuando estoy mucho sentada, termino con dolor de nuca.

11 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días! Pasaba a visitarte y ver cual era el tema de la semana, por lo que veo collares jajajjajaja
Que tengas un buen día.
Hasta mañana
Besos

majo sa...

yo tambien me voy fijando en la gente y como se haria lo que llevan puesto... luego se me olvida completamente, pero mi "deporte" favorito es ir pensando como hago el "noseque" que tengo ahora entre manos... o mas bien entre ideas.
te quedan muuuuuuuuuu chulos los collares.
besos

cristi.crochett sa...

Hola Themis, a mí me pasa lo mismo, si estoy haciendo bufandas, ando mirando en la calle, en las tiendas o selecciono por internet, pero rara vez las hago iguales, casi siempre les coloco mi sello personal, un toque diferente.

Me encantó el collar, lo encontré delicado y el color es mi favorito.

Voy a estar ausente por unos días, por motivos de salud, espero volver pronto, no me olvides.

Un abrazo desde Chile.

Cristi

Iván sa...

qué bonito, se nota que llegó el buen tiempo y no hay ganas de ponerse con las lanas eh? un saludo maja :D

Anonym sa...

A mi me pasa igual. Pero si son labores de punto y la señora parace maja, hasta se lo comento. ¡Siempre me ha ido bien y hasta se sienten orgullosas!... pero claro aquí no son suecas!

Guadalupe sa...

Mi queridisima tia,gracias por tu visita,ya ando mejor de los brazos me dieron una medicina que me hace dormir,es para la inflamacion,pero ya ando mucho mejor,ya voy a empezar a tejer si Dios quiere,poco a poco,ando haciendo un poco de ejercicio para ver si bajo de peso y eso me ayuda a mejorar mi condicion fisica...de nuevo mil gracias por estar al pendiente...espero igual y estes bien....besos.

Liggy sa...

Hola Themis!
Y ahora le llego el turno a los collares ;) ... que te quedan muy lindos y coloridos.
Cariños.

La Delfina sa...

Holaaaa themis !! Pasaba a dejarte un saludito...Esta mañana me acordé de vos ...cuando desperté hacía tanto fríoooo ! No quería salir de mi camita calentita y pensé que será de Themis con tanta nieve en Estocolmo!!! Ja!!! Bueno de paso ví tus collaretes que te han quedado re bellos...y ahora que me acuerdo también me encanta hacer collares...es un gusto que me pasó mi hija...Nos estamos viendo !! Saluditos muy cariñosos !! Ahhh tambien estuve en tu otro blog...es muy interesante leerte...Aprendo cosas de otros lares del mundo !! Me encanta !!

anna de colo sa...

HOLA THEMIS!!!
PASE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!!!
LOS COLLARES ESTAN MUY BONITOS AL IGUAL QUE LAS PULSERAS QUE TE QUEDAN HERMOSAS.
BESITOS.
ANNA.

Mrs Knitaddict sa...

Cuantos collares preciosos! tienes una imaginacion sin fin Themis.
Lo felices que estaran las duenas.
Besos amiga,
Dolly

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ ESTA REACCIONANDO MI MÁQUINA O EL SEÑOR BLOGGER, QUE LÁSTIMA QUE NOS SEPARA LA DISTANCIA, ES PARA QUE VENGAS DE VISITA, CON LOS COLLARES, JA,JA, JA, UN FUERTE ABRAZO, TERE