Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 18 juni 2009

Ayer fui a la peluquería a cortarme el pelo, pero no, no me hice un áfrica look que combinara con la cartera, collar y pulsera. Me dejé el corte que tenía pero más corto y que tan bien combina con las cortinas de la cocina.
A la salida pasé por la tienda de artículos de pesca a comprar tanza y por la tienda de lanas a comprar cositas para los collares y pulseras, ya casi no le queda nada, pero ví que había traído otro color de hilo y compré un par de madejas, ya veré que haré, me gustó el color que no es blanco. No quiero decir que es rojo ni azul ni verde, simplemente que no es blanco-blanco, es como un beige o color arena bien clarito.

Hoy es vísperas de Midsommar, que parece que festejaremos como es tradicional con mucha lluvia. No me preocupa, me pongo los lentes de sol en la cabeza y no necesitaré paraguas.

Terminé un cuadrito bordado:

Es práctico bordar cuadritos tan chicos, no lleva tantos días terminarlos. Ahora tengo que pintar un marco. Como el motivo tiene algo navideño, trataré de pintar el marco no-navideño.

7 kommentarer:

Andrea sa...

Hola! Hace días que no venía, es que Nacho salió recién ayer del hospital, estaba amarillo (bilirrubina alta) y se tuvo que quedar en cuidados medios. Pero ahora está en su casa y puedo tenerlo en brazos mas tiempo, en cuidados medios solo me dejaban 15 minutos por día y de 8 a 8.15 y por que era la abuela, sino no te dejan ni entrar. Por supuesto que no le explicamos eso de que era la abuela adoptiva, porque si lo sabían no creo que me dejaran.
Veo que te vas preparando para la navidad y ademas que seguis con bordado, la verdad que te quedo muy mono, aunque es pajaro jajajajaja
También vi tu nuevo corte de pelo que se parece mucho al anterior, o es la misma foto? jajjajaja
Me gusta la pulsera, los cuadrados son de metal? estan super bonitos y el broche, me gusta, me gusta y me gusta.
Tambien el reciclaje del bolso, te quedó bien.
Bueno esto de no venir a visitarte en varios días y despues comentar todo en un solo post, queda como una ensalada mixta.
Que tengas un buen fin de semana y creo que hasta el lunes no vengo de visita.
Un saludo desde una calurosa Mallorca.

.. sa...

Themis, gracias por hacerme empezar la mañana riéndome!! Eso de que el corte te va con las cortinas de la cocina me mató,jajjjjjjj :)
Yo odio ir a la peluquería, lo hago sólo para cortarme cada tanto y teñirme también, cada tanto..
Qué lindo el cuadrito, a mí me gustan esos motivos así sencillos!
Themis, muy buen finde para vos, que lo pases bien y disfrutá si hay lindos días, nos vemos♥♥

Ale sa...

Holaa themis,, he andado alejada de la pc,, pero regreso y te encuentro novedades,,, muy bonita la pulsera y el cuadrito,, de veras,, me encantan esos pájaros,,¿¿¿viste la aguja que te mencioné??? encontré una versión metálica en la mercería,, pero no he estado en casa para experimentar....de hecho ya se me había olvidado....ooops....luego te cuento

Anonym sa...

hola themis me encantoo bueno besos por alla de parte de cata!!


BESOS!!

tia elsa sa...

Querida amiga: tu corte combina bien contigo, con tu simpatía y buen humor, asi cortito y práctivo como eres tu!!! Muy lindo el cuadrito bordado, besos y buen finde tía Elsa.

Adriana sa...

Hola THEMIS, no sabés la gracia que me hizo leer, lo de tu pelo que combina con las cortinas.. sigue así con ese excelente humor, no lo pierdas nunca

El cuadrito quedó muy bonito, cuánto mide, por lo que se vé, es súper pequeñito..

Besos y que tengas un hermoso finde..

Gracias por pasar!!!

La Delfina sa...

Themis me gusta la gente con buen humor ,eres una dulce...tus historias me hacen reir...El cuadrito está precioso como todo lo que creas con tus manos...es muuuy difícil bordar tan pequeño ? En mi blog hay un premio que irradia luz para los blogs de todas mis seguidoras, si quieres puedes tomarlo,te lo brindo con cariño...Estoy leyendo tus andanzas de vida...están muy buenas!! Saluditos !