Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 27 juni 2009

Ayer no fui a buscar el paquete al kiosko/correo, soy buenita, les doy unos días más para que les llegue, de todas maneras aguantan los paquetes un mes antes de mandarlos de vuelta.

Había pensando ir a buscarlo pero antes de salir llamé a la clínica a pedir hora, pensaba que me darían para dentro de unas semanas pero me dieron hora para ayer mismo.
Como privatizaron la clínica del barrio y las historias de las cosas que están pasando en las clínicas que privatizaron son de terror, hice como tanta otra gente y me anoté en otra clínica de otro barrio.

Ayer era la primera vez que iba a ese lugar o sea que tuve que darle al médico un resúmen de mis enfermedades y molestias, se hizo larga la lista. El médico quedó admirado, no dejaba de decir: cuantas enfermedades poco comunes, ésto es muy interesante.

Estoy acostumbrada a que la mayoría de los médicos están siempre estresados, yo trato de expresarme tipo telegrama. Aunque a veces me dan ganas de preguntarles si piensan que el reloj se paró o tienen reloj nuevo que no dejan de mirarlo a cada momento.

Pero así no fue el médico de ayer, al contrario, fue de esos doctores que se toman tiempo, preguntaba, escuchaba pacientemente, volvía a preguntar y preguntar y preguntar. Al final me puse nerviosa, me estresaba verlo tan tranquilo atendiéndome, casi le pregunto si no tenía otros pacientes que atender. Eso le pregunté hace un par de años a otro médico que también se tomó tiempo para escucharme, es que no estoy acostumbrada a ese trato.

Aunque en realidad así deberían ser todos los médicos, pero ya quedan pocos de esos, lamentablemente hay muchos que atienden como si tuvieran cosas más importante que hacer que estar ahí perdiendo el tiempo con los pacientes.

Al fin me llegó el libro que encargué hace como dos meses:

Ya saben que esperarse, están avisadas.

Así está la lavanda que tengo en el balcón:

Con varias flores y muchas más en camino. Claro que está muy protegida, Goddar de un lado, pueden ver su gorra roja, un angelito del otro y una gaviota que siempre está sobre la maceta. Y ninguno de ellos le corta las ramitas secas! voy a tener que hacerlo yo, algún día.

8 kommentarer:

majo sa...

durante años, pense que los medicos de la seguridad social, tenian una asignatura especial de "adivinacion". no daba tiempo casi ni a sentarse...te miraba a la cara y .........ya tenia la receta hecha.... weno no tanto pero casi.
buen finde

cybernekanekane sa...

Oh, qé buena pinta tiene ese libro. Muchos besos, Themis!!!! Sigo viva aunque el blog esté abandonadillo, ya solo faltan unas pocas semanas y volveré con fuerzas...

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA sa...

themis, que buena está la lavanda!!!!es un aroma que me encanta,señal de primavera!!
a propósito, deberías poner imágenes de estocolmo en primavera.seguramente es tan linda como en invierno.
abrazos!!!!!

Guadalupe sa...

Preciosa,que suerte con ese medico,la mayoria de los de seguridad social son como dice majo....a ver si alguna vez me toca alguno como el tuyo,pasé a desearte un lindo fin de semana,no te preocupes por la ramitas secas,a se caen solitas,jajaja....besos mi querida themis.

MCG sa...

Hola Themis! paso a saludarte! te dejé un mimo en mi blog. suerte! Ma. Cristina

Carmen Tye sa...

Pues esperemos que este si le de al punto y te ayude, como me chocan a mi los dres que miden el reloj como dices.. si hasta en consulta particular parece que tienen que romper record, y lo peor puedes estar con el por anios y de repente no se acuerda ni de tu nombre menos los achaques!

aqui estaremos pendientes de tus labores!!

besos

Ale...La India sa...

hoola!!aca recien es sabado a la noche,asi que...te deseo un buen domingo!!
Muy linda esa lavandaa,tenes mucha razon con los medicos,`y me encanto ese libroo,la muñequita de la tapa esta hermosa!
besos!!

ALE

tia elsa sa...

¿qué pasó en esa clínica? La verdad es que los médicos tienen todo cronometrado, según dicen aquí es porque las obras sociales les exigen atender x cantidad de pacientes en ex tiempo. Pero gracias a dios hay excepciones, yo busco a los médicos que se toman su tiempo y me miran a la cara e dido algunos que te prescriben estudos y no saben ni la cara que tenés.
Te mando un besote y espero que esos dos que custodian tu lavanda hagan algo más que estar ahi de adorno jajaja! tìa Elsa.