Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 14 juni 2009

Fue un buen día de compras en el second hand. Tengo en que entretenerme durante el verano. Conseguí un plato de metal dorado (estoy casi, casi segura de que no es oro), pero si ese no sirve para el pedestal, compré algo redondo de madera que puedo ponerle o será otro apoyaollas, había marcos chiquitos, compré cuatro, Una cinta calada color lila, otra naranja con flecos que ya servirán para decorar algo, seguramente una cajita. Un elástico para atarse el pelo con dos pelotitas de perlas, me gustaron las perlas. Un aro para hacer una corona y colgar en la puerta, y una pelotita creo que de mimbre para decorar y colgar en una ventana. Y una cajita de madera con forma de corazón, en la foto se la ve abierta, adentro traía hilos de coser, por supuesto que estaba ahí pidiéndome que me la trajera y pintara. Compré un pedazo de tela, pana negra que será un cartera y ya compré también las asas que le pondré. Como ven hice bien en ir y sin los lentes de sol, que además se hubieran mojado bajo la lluvia.
Aquí ven todo lo que compré:


Hoy llueve todavía más, la lluvia golpea con fuerza contra la ventana, parece querer llamarme la atención pero miro para afuera y no veo nada fuera lo común, agua que cae simplemente, no veo que sea nada extraordinario. Con los días o semanas que viene practicando, a esta altura podría hacer algo más, quizás caer bailando, dos pasos para abajo, uno para arriba, dos pasos para abajo, uno al costado, no sé, algo así, como para romper la monotonía.

Anoche en mis sueños estuvo Palito Ortega, quien de ninguna manera es el hombre de mis sueños (aunque lo fue en mi temprana adolescencia). Estando yo hablando con Palito apareció otro que creo que se llama, o llamaba, Pippo .... (creo que Mancera era el apellido) y tengo idea que conducía el programa de los sábados, justo, no era sábados de Mancera? o eran los domingos?, y no eran sábados, o domingos, circulares?(alguien se acuerda?). Bueno otro era que aparecía y yo me pregunto en que parte de mi memoria estaban escondidos y por qué les dió por aparecerse anoche.

8 kommentarer:

Vale sa...

Themis, gracias por tus comentarios,me alegré mucho de recibirlo esta mañana.... respecto a tu sueño, era Pipo Mancera el de los sabados circulares, lo se por haber escuchado a mis familiares recordar ese programa...lindo lo que compraste! Te dejo cariños, buen fin de semana! Valeria.

Mis Letras al viento sa...

Guauuuu amiga siempre es bueno salir de comprar y que bien que hay de eso de segunda mano , acá no he visto ... pero que bien ... Bueno feliz domingo y gracias por la visita , lindos los collares amiga y no creo que termines como las mujeres Thailandesas , jajajaja , no te los pones todos al mismo tiempo , o sí?... Y que lindo el bolso blanco , con el tunecino voy poco a poco mientras le voy tomando el truco y eso... Besos mil y que tengas una semana que entra muy productiva...

Anonym sa...

Para mí que van a ser la lluvia y los marcos vacios... (lo de los recuerdos, quiero decir). :)

Ana Isabel sa...

Vaya compritas, espero ver pronto todas esa cositas hecha con tanto cariño como le pones a tus trabajos, estoy pendientre contigo...feliz domingo...

SOFIASOL sa...

Pipo Mancera de Sabados circulares, jajaja, era una pesadilla no un sueño!!!!Que buenas comrpas, la verdad. Y lo de la lluvia, por aca en cualquier momento empiezan!!!!

anaire sa...

hola guapa!!

ya estoy de vuelta, solo pasé a saludarte y darte las gracias por tu felicitación para mi cumple...

besitos!!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ERA UN PROGRAMA OMNIBUS, EL DE MANCERA, Y AHÍ CONOCIMOS UN MONTÓN DE CANTANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS. PASANDO A OTRO TEMA , ME ENCANTÓ LA CAJITA LA VAS A USAR DE COSTURERO, U, OTRA FINALIDAD? ABRAZOS TERE

launenat sa...

Cosas muy lindas compraste, felicidades, veremos en que quedn todas,y del Pipo ese no se nada pero Palito Ortega me encantaba jeje