Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 12 juni 2009

Pasé toda la mañana de ayer dedicada a poner orden entre las cosas que tengo guardadas. Estuve sacando cosas de una caja grandota donde tenía ropa de verano, hace un par de años que no la abría, y antes de eso cuando sacaba algo era lo de arriba nada más.

Ayer la vacié y encontré mucha ropa que ni me acordaba que tenía. Hoy me siento como si hubiese vaciado una tienda y sin gastar una sola corona.

En mi blog de andanzas les cuesto sobre la relación que tengo con el orden.

Me dió por retomar una manualidad que hace mucho no practico: la autoapucuntura, o como también la llaman: el bordado. Empecé este cuadrito:

Como ven chiquito y simple. El marco que traía el paquete es de plástico rojo, el color me parece muy navideño, estuve buscando otro que sé que tengo. Encontré unos portavelas que antes colgaba en la ventana de la cocina y hace dos navidades saqué para colgar la estrella pero pasadas las fiesta no pude volver a ponerlos porque no los encontré (aquí les dejo algunas comas,,,,,,,, que no supe bien donde ponerlas pero estoy segura que faltan, póngalas donde les parezca).

Me alegré de encontrarlos aunque lo que quería era el marco, así que ayer me puse a buscar otra cosa para encontrar el marco y lo encontré, claro que vacié casi todo el closet.

8 kommentarer:

Andrea sa...

Buenos días. Creo que te he contagiado de punto cruz, ahora muy astuto de tu parte, comienzas con lo navideño, así puedes dejarlo cuando te aburras, volver a retomarlo y aún así llegar a tiempo para la navidad.jajajajajaja
Buen fin de semana.

Susana de Argentina sa...

Themis...date una vueltita por casa hay varios placares que estarían muy contentos de verte!! je! obviamente yo tambiem!!! Muuuuack! muy buen finde! nosotros laaaaaaargo!!!! aleluya!!!

Ale sa...

....mmmm....yo no me he animado,, pero le traigo ganas a la aguja de bordar "automática",, ya sabes,, yo todo lo que me agilize los trámites.... mira

http://www.youtube.com/watch?v=lwH2LEyjdpM

y
http://www.youtube.com/watch?v=aADrEyVaFOM&feature=related

la venden acá en mx.. pero ahorita traigo mil cosas en la cabeza... feliz fin de semana.. Ale

Matilde sa...

necesitás curitas? dedales? dediles?
Curitas- venda plastica para cubrir pinchazos o cortaduras
dedal- cosito que se usa en la punta del dedo que usamos para empujar la aguja al bordar o coser.
dedil- protección, generalmente plástica tipo guante pero para un dedo solo. Se usa para evitar volver a lesionar una herida que ya tenemos en un dedo.
Lo que si te mando como siempre es un abrazo,
Matilde

Ale...La India sa...

hoola,besitos,que lindo te va quedar ese bordado!!;Cata se tento de la risa cuando vio la foto de la señora con el collar,jajaja,el peke esta mejor,ayer fue un dia de...TERROR con la fiebre pero ya paso, es la garganta,bueno estamos recuperando energias jajaja,un beso y si no paso que tengas lindo fin de semana!!


ALE

.. sa...

Themis.. yo también suelo hacer ese orden en otoño y primavera y como decís, hay cosas guardadas que una ni se acuerda que las tiene.
Ese bordado me encanta, es sencillo pero "habla por sí solo"
Te mando un beso grande desde una fría Argentina... brrrrrrr♥♥♥

Miva sa...

HOLA THEMIS
ANIMO AMIGA QUE EL MARQUITO ESTA LISTO, A SEGUIR BORDANDO O CON LA AUTOACUPUNTURA, ESO SI QUE ME GUSTO!!!(ME ESTRESSSSSA BORDAR!!!
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

tia elsa sa...

Que bueno que encontraste ropa para el verano, esos descubrimientos son maravillosos. Estoy atrasada con la lectura de tus post porque ando cansada y con poco tiempo para dedicarme a los blogs, hoy sábado me pongo al día, besos tía Elsa.