Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 4 juni 2009

Terminé la otra gorra para mi nieta:

Ésta me gustó como para hacerme una igual para mí, pero no en rosado, sería en blanco o en morado u otro color, ya veré si me hago una, en este momento estoy con otros tejidos. El chal que quedó medio trancado y una cartera que no me decido a como hacerla a pesar de que ya la empecé. La cartera la tengo empezada dos veces, una la empecé con un redondel, después se me ocurrió que quedaría mejor empezarla ovalada y con otra madeja tejí otro fondo, como si fuera la suela de unas pantuflas, después me dí cuenta que no sé como seguir para que el tejido empiece a ir para arriba formando los costados, quizás tenga que tejerlos aparte, no me gustó la idea y seguí con el redondel aunque todavía no me decido del todo.

En mi blog de andanzas hoy hablo del encuentro con las comidas suecas.

8 kommentarer:

majo sa...

te quedo muu bonito el gorro, y eso que yo no soy de gorros.
lo de la bolsa yo tengo una que empece asi hace como dos años al final la hice y esta esperando que le ponga un forro.
sigo con el pc "expirado". menos mal que aun me queda el explorer.
besos

Ale...La India sa...

Hoola, la pc vino a la nochecita nomas, y la alergista me dijo, que era alergiaaa!hasta se me broto el paladar, pero la garganta por suerte noooo.
Muy linda la gorra!Con respecto de la cartera, yo teji la que es a maquina pero la idea la saque de las de crochet que es un circulo o redondel del tamaño que a vos te guste y la doblas al medio, a mi me hace acordar a un gajo de naranja o limon como queda,jajja. pero esta practicas y mas facil me parece,ya, si te queres complicar le haces una tira formando un fuelle, o 2 tiras y entre medio de ellas un cierre a tooodo lo largo de este y te queda como un monedero(todo se me esta ocurriendo ahora perdon si no entendes la explicacion jejeje), para llevar abajo del brazo o le enganchas unas manijas.
Yo compre manguer (no se como se dice alla) transparente, la que usan aca los albañiles para nivelar y quiero formar un aro poniendole adentro mostacillas o lo que se te ocurra para adornarla.
Besos!!

ALE

Ale...La India sa...

corregir:"manguera",es que soy apuradaa,jaja

.. sa...

Themissssss, acá estoy de vuelta... y me quedé embobada con este gorro, qué herrrrrrrmoso!!!!
Claro que te aliento a que te hagas uno para vos, es una preciosura y lo vas a lucir de maravillas, eso te lo aseguro!!
Por suerte ya me siento mejorcita y con ganas de volver al ruedo.. creo que el lunes será el día de la vuelta, por el momento voy organizando todo.
Te dejo un beso grande♥♥ (no sabés lo que lamentamos con Susana tenerte tan lejos!!!!)

gaby sa...

ese goro esa de lo más fino y delicado! te pasaste Themis!!!

meme elvira sa...

Themis estas a mil. Pará la moto jaja. Yo creía que esra yo la unica que desarmaba. Mirá tengo como 3 puloveres guardados a medio terminar que no me han gustado y creo que los voy a desarmar y veo que haré después. Y ahora estoy con uno de los bolsos de Vicky y ya lo estoy terminando aunque no me gusta mucho el color no lo pienso desarmar. Un abrazo.

SOFIASOL sa...

Para que te empiece a subir tenes que seguir tejiendo sobre la misma cantidad de puntos sin aumentar nada, asi empieza a subri, el gorro esta precioso!!!! te dejo un beso!

tia elsa sa...

Pareces la Chiqui Legran ¿lo hago o no lo hago? jajaja! La gorrita quedó hermosa, tu nieta chocha, besos tìa Elsa.