Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 6 juli 2009

Antes de seguir llenando la casa con los amigurumis tengo que tener donde ir guardándolos, además creo que a mi nieta le va a gustar más abrir una caja e ir sacándolos uno a uno. Así que forré una caja a la que me olvidé de sacarla la foto del antes, tengo solamente el después:

Era una caja donde venía la parte de vidrio de las cafeteras eléctricas, me la trajo uno de mis hijos hace poco. Ya aprendieron que estas cosas no se tiran, se traen para casa. Aquí pondré los amigurumis que quedaron más grandecitos, en otra que voy a forrar irán los más pequeños.
Me habrá dado un vicio, pero será vicio ordenando.

Antes de hacer la última muñequita, la de vestido verde y trenzas negras, había empezado otra, hice el cuerpo pero ya tenía pensadas las trenzas negras y no quedaban bien con el color del hilo que usé, así que lo dejé de lado e hice el verde. Ayer no iba a hacer más amigurumis pero estaba ese empezado ahí, pidiendo que lo terminara y no pude decirle que no:

No sabía de qué color hacerle el pelo y decidí hacerlo rosado que combina con el hilo del vestido y la gorra. Aparte de la Convención de Ginebra no hay muchas otras convenciones que me gusten, soy bastante inconvencional y si se me antoja ponerle pelo rosado a una muñeca, pues se lo pongo, estoy bastante segura que a mi nieta le va a gustar.

10 kommentarer:

majo sa...

tu nieta se lo va a pasar pipa con las muñecas.
veo que la fiebre de las cajas no es solo mia........ todo un alivio.
el finde que estuve haciendo cajas a sacoa me decian "pero para que quieres tantas cajas??" ains si supieran.
la caja me encanto, me has dado ideas para las proximas mias.
la muñeca tiene que estar feliz con su pelo rosa, fijo que es una muñeca... de ideas "atipicas"....
un abrazo

Susana de Argentina sa...

Que linda te quedó la caja!! y todo taaaaan prolijito!!!
me gustan amigu...bueno! nunca me sale la palabra!!! vos ya sabés! la que me gusté es la de trenza, parece un paisanita!! me encantan!! y me gustaron los regalitos que has recibido!! son divinos!! me alegro mucho por vos!!
por otra parte...que pasa con el vecino...bueno...quiero novela!! y quiero saber mas, como es, cuántos años tiene, estado civil, nacionalidad, edad, estudios cursados, grupo sanguíneo,de que trabaja, vos decile que no sos sola, que tenés, un millón de amigos! en la red, que están atentos y ojito que no se propase!!
que sino le bicoteamos su compu con virus en masa desde varios lugares del planeta!!! ja! ja! ja!
lunes lluvioso a mas no poderrrrrr!! y al mal tiempo buena cara, Themis, te mando todo mi cariño, y con este día me vendrían bien los muffins con unos ricos mates!!! me invitas?! Mmmmmuuuuack!

Ale sa...

....¡¡¡les hiciste casa!!!....un dìa...muy pronto,,, abriràs la tapa y saldràn volando,,,de an apretaditos que estaban....ya veràs,,,, feliz semana,,, ahhh,,, adoro el pelo rosa,,pero solo he tenido clientas de mechones violeta y otra de azules.. :( ..nadie rosa...snifff....

Ale...La India sa...

Themis queridaaa,todo bien?No es que ande desaparecida,es que aca en Argentina hay una psicosis con esa gripe que estamos todos encerrados practicamente,ya no se saluda,no se toma mate :O( entonces,resumiendo,toooodos en casa,(ni agarro mucho la compu),y para completar llueve muuucho desde ayer!!.
Esos gumis son una ternura!!Parece que se dio por hacer bastante jaja!! y la caja,a mi me vendrian genial!!tengo que ordenar bastante!!:
A Cata se le dio por hacer flores en telarin(se parecen uds,ahora me va llenar la casa de flores!!jaja)

BESOS

ALE
AH,lei en un post anterior tuyo y siempre me olvido de comentarte,PARA CRUZAR LAS PIERNAS NO TENGO NINGUNA TECNICA,SOLO LO NORMAL Y COMUN,UNA ARRIBA DE LA OTRA,JAJAJA

NELLY sa...

HOLA THEMIS
PASE UN RATO A LEER UN POCO Y VER LAS MANUALIDADES NUEVAS, POR LO VISTO TE ENVICIASTES CON LOS AMIGURUMIS, LA VERDAD QUE SON UNA DELICIA, ME ENCANTAN.
SALUDITOS

.. sa...

Themis la caja te quedó fabulosa y tenés razón, los amigurumis tienen que estar ordenaditos :)
Tu última creación en rosa es lindísima..
Besotes y muy buen comienzo de semana!

tia elsa sa...

Seguro que le va a encantar las niñas aman el rosa. Y hasta yo estaría encantada de abrir una caja con esas miniaturas preciosas que tu hacés, besos manitos de oro, tía Elsa.

Daiana sa...

Hola linda gracias por visitar y comentar en mi blog es un honor que te gusten mis trabajos!!yo he estado mirando las cositas tan lindas que haces los amigurumis y la caja te quedo preciosa!!!poco a poco ire mirando mas a fondo tu blog!!!te mando muchos besos y el chaja no engorda es diet!!!jajajaj

Carmen Tye sa...

WoW!
De que se te dio lo de los amigurimis se te dio!
Te quedan bellos y simpaticos!

Eso de la caja mira que me has puesto a sonar, ya veo a la nieta abriendo la caja con aquella sosobra para ver que hay dentro!!

besitos

Anonym sa...

Hola!, me encanta esta muñequita,veré de hacerla modificando algunas cosas.
Cariños
Vero