Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 21 juli 2009

Ayer amaneció muy gris el día, pensé en ir a comprar más lana para poder hacerle la manta a mi nuera. Pero no llegué a hacer mucho en la mañana, ni siquiera terminé de ir a saludar amigas porque me llamó mi hijo a preguntar si tenía algo planificado, mi nieta quería venir a jugar conmigo. Cambié inmediatamente los planes y al ratito estaba ella en casa. Después salió el sol pero estábamos muy entretenidas adentro y aquí nos quedamos, ya habíamos hecho una linda casita, y quien quiere salir teniendo una casita tan acogedora:

También hicimos una torta, no tenía mucho con qué rellenarla, terminamos rellenándola de crema de vainilla y pedacitos de merengues, yo quería ponerle también duraznos en almibar, pero mi nieta no quiso.
En definitiva pasamos muy bien, y como ella dijo cuando se fue el padre: mejor que se haya ido porque si no se sienta a hablar, hablar y hablar, y Morris (el perro) se pone a hacer líos y nosotras no podemos jugar tranquilas.
Se llevó la muñequita que le hice, además la ratoncita lila, parece que la rosada que ya se había llevado necesitaba compañía, también se llevó el cuadrito que bordé con un gatito, dijo que yo tenía ya el del pajarito, ahora podemos tener un cuadrito cada una, lo va a colgar en su cuarto.

Cuando se fue pude hacer un cuadrado más, este es el que les dije que quería hacer con lana jaspeada y los triángulos en lana lisa. Primero pensé que haría una manta así, pero ya tengo demasiadas mantas planificada, así que me parece que este cuadrado será para una bufanda.
Quedó así:


Hoy operan a Vicky, una beba de un año, desde aquí van mis deseos de que todo salga bien y prontito esté en la casa otra vez con sus papis.

7 kommentarer:

Claudia... sa...

Themis...wuauuuu que linda quedo esa casita y como noooo teniedote a ti de abu..jijijiji..me imagino lo feliz que ha estado tu nieta contigo...
Has estado muy trabajadora y todo te ha quedado lindisimo...
te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

Anonym sa...

mi suegra decia que los nietos eran las personas que daban dos alegrias en el dia, "cuando llegaban y cuando se iban", pero no se yo con la faena que te queda despues ... jajajaja
me encanto eso de que ahora las dos teneis un cuadro en vuesta habitacion.
yo estoy esperando que mi sobrino crezca un poco mas para enseñarlo a pringarse de pegamento y esas cosas que a mi me gustan jijijiji, en dos meses cumple 2 años... ya me queda menos.
besitos
majo

.. sa...

Themis, te leo lo que disfrutás de las visitas de tu nieta y me encanta. Ese comentario que hizo que suerte que el padre no se queda mucho charlando.. qué divina♥♥

Tu cuadradito está buenísimo, me gusta porque es diferente a lo que solemos ver, es distinto ;)

Ya anduve por lo de Vicky, ojalá todo esté bien♥

Me voy a leerte al otro blog, besotes.. acá llueve, truena, brrrrrrrrrrr, día para quedarse en casita :)

MARIELA TERESA sa...

HOLA!!!! QUE LINDO LO QUE NOS CONTAS DE TU NIETA, SUERTE QUE PODES DISFRUTAR TAN GRATOS MOMENTOS CON ELLA...DESDE AQUI TE MANDO UN BESO GRANDE Y AUNQUE ATRASADITO FELIZ DIA DEL AMIGO...YA QUE AYER CON LA VISITA DE MIS AMIGAS PUDE ANDAR POCO EN EL BLOG.

NEGRITA sa...

CÓMO NOS CAMBIAN LA VIDA, ESTOS PEQUEÑOS¡¡¡¡¡Y CÓMO LES GUSTA CREAR UNA CASITA ,EN CUALQUIER LUGAR , ESO TAMBIÉN HACEN EN CASA, Y ELLOS DISFRUTAN Y NOS. TAMBIÉN, AQUÍ RECIÉN AVISARON POR RADIO QUE ESTABA NEVANDO EN LAS ALTAS CUMBRES, ACÁ LLUEVE Y HACE MUCHÍSIMO FRÍO, ABRAZOS TERE

Manoli sa...

Gracias por tu visita y comentarios en mi blog.
Me alegro que puedas disfrutar de tu nieta,yo tambien disfruto mucho de los mios que son "cuatros" pero niña solo tengo "una" asi que ya te puedes imajinar lo tonta que estoy con ella.
Un abrazo

Lidín me dicen. sa...

Aaayyy Themis qué dulce el post, es un sol tu nieta pero en qué bailes te mete moviendo muebles para armar la casita!!!!

Qué lindo es que se disfruten así!!.

Respecto a los cuadraditos, qué originales eso de tejerlos a crochet y a dos agujas, muy ingeniosa y le da otro toque distinto.

Besitos.