Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 10 juli 2009

Ayer debería haber salido con la cámara de fotos, pero no lo hice, llovía mucho cuando salí y no pensé que podía encontrarme con el vecino, él vive abajo del todo en la entrada de al lado y tiene un lindo jardincito donde casi siempre se lo ve. Con tanta lluvia no creí que estuviera ahí. Me equivoqué, cuando volvía lo ví con su mamá en el jardín. Me dijo que fuera a sentir cuanto perfume tienen sus rosas, tiene varios rosales rebozantes de flores. Me acerqué a uno, sentí su aroma y cuando me dí vuelta, me sacó una foto!!! Así no vale! era yo la que tenía que sacarle una foto a él! Ahora sí que pondré la cámara en mi cartera y la próxima vez que lo vea no se salva, además tengo excusa: ojo por ojo, foto por foto, no?

Otra botella para el balcón que pinté y decoré con pedacitos de servilletas:

Por ahora las voy poniendo en este estantecito angosto que en realidad no es un estante sino un coso de metal que forma parte del armazón de lo que separa al balcón de al lado, pero donde caben justito las botellas:

9 kommentarer:

La Pinturitas sa...

A todo le buscas su lugar, se ven ahí muy bien. Te han quedado muy chulas. Viva el reciclaje!

majo sa...

digo yo... esta bastante claro que te esta tirando los tejos no? o son solo imaginaciones mias?
las botellas te estan quedando mu wonitas.
besos

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡QUÉ PASA? Y ESE ADMIRADOR? MUY ROMÁNTICO.....PRESTA ATENCIÓN HASTA ACA SE SINTIO EL PERFUME DE SU ROSAS , DEBES PEDIRLE LA FOTO Y SUBIRLA PARA VERTE AL LADO DE SUS ROSAS, TERE

Escritora entre las sombras sa...

heee ... themis tiene nooovio themis tiene nooovio jijiji... footo, rooosas... heee tiene pretendienteeeee... jijijiji...

que te pase la foto themis! para ver a nuestra hadita verde entre las rosas!!!

que hermosos colores y detalles das a tus botellas... me da curiosidad, esas botellitas estilizadas de boca ancha de que son? aqui en mexico no hay de esas!

soledad1991@gmai.com sa...

hola! que lindas botellas!! un hermoso adorno y aparte se reciclan!
Que tengas un hermoso fin de semana!
Besotes

silvia sa...

Bueno,el cambio estacionario te ha traído hermosas flores para decorar tus botellas y "algo más", ese señor está flechado, como decíamos antes. Buena suerte, entonces!!! El amor es el mejor lifting, y gratis! Saludos cordiales desde Mdeo.

tia elsa sa...

jajaja! Yo tambièn te iba a embromar con el vecinito de al lado pero veo que ya lo han hecho otras, asique te dejo en paz, pero si pasa algo conta!!!! Las botellas quedaron preciosas y en ese lugar se lucen muy bien por el contraste de los colores con el fondo blanco, me encantó! Besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Bueno, yo venía a decirte sobre facebook que nos metimos Vos, Elida y yo en el otro, te acordás? y pasamos a éste luego y Elida arrugó y ahora se metió la hija, Alejandra Aruj que la tengo de amiga y es parecida a Elida en lo pizpireta, pero más interesante se está poniendo el tema del vecino que te ganó de mano con la foto, cría rosas y te hace sentir su perfume, se estará por tirar más lances aún, no me quiero perder como sigue esto.
Bueno las botellas están preciosas y muy lindas esas de cuello ancho que son casi nada vistas.
Besos y esperemos que don blogger me deje entrar a ver como sigue la cosa, mariposa. SI no vengo, por favor escribime y teneme al tanto, estas cosas no suceden a menudo.

Victoria sa...

Bonitas botellas themis me recuerdan a mi época hippie.Besitos.Vicky