Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 23 juli 2009

Ayer fui al supermercado, compré un paquete de galletas Wasa, vienen dos juntos, formando un paquete largo. El último paquete que compré venía la mitad como acostumbra y en la otra mitad venían la mayoría de las galletas rotas.

A veces vienen algunas rotas pero no me había pasado que casi todas vinieran en pedacitos. Pensé en ir al supermercado a pedir que me cambiaran el paquete, pero no lo hice, de todos modos yo también como yogurt con esas galletas en pedacitos, como si fueran cereales.

Ayer tuve que comprar otro paquete, esperando que éste sí venga con galletas enteras, ya que muchas veces las como con queso o untadas con algo y en ese caso prefiero que no estén en pedacitos chiquitos.

A la vuelta del supermercado vine juntando yuyos. Antes de agacharme a juntarlos dejo las bolsas del supermercado en el piso, casi enseguidá se cayó una bolsa para el costado, sí, claro, el paquete de las galletas Wasa es largo y fino, lo pongo parado en la bolsa, y al apoyarla en el piso se cae.

Después que se cayó un par de veces me avivé, es así como se rompen!! Con tanta caída como no van a quedar las galletas hechas añicos? Y yo pensando en ir a quejarme al supermercado!

Hasta aquí llegué con esta manta:

Los colores son un poco más oscuros de como se ven en la foto.
Se me acabó la lana marrón con que estaba tejiendo el borde, ahora no puedo seguir. Iré a otra tienda a ver si tienen ese color, en la tienda que fui el martes no tenían. Dudo que encuentre en esta otra tienda, la última vez que estuve ahí casi no les quedaban lanas y como en estos meses no hacen reparto de lanas, no creo que tengan pero hay que probar.
Al fondo de la foto pueden ver el terrario de veraneo de mi tortugo.

En mi blog de andanzas del cuento de un sms que envié ayer.

6 kommentarer:

MCG sa...

Hola Themis!! te va quedando estupenda la manta! ojalá consigas más lana de ese color para que la puedas terminar prontito y así nos deleitas con tus preciosos trabajos! Besos, (me olvidaba! ahora sí hace mucho frío en mi ciudad, unos cuántos grados bajo cero y está nevando!!)Ma. Cristina

Ale sa...

Buen día themis,,, se vé muy bonita la manta,,, en un chance pruebo el cuadrito,,, se me hace muy moderno,,, ;D ...pero mi paciencia para los cuadritos es nula....ahh...que tortugo tan elegante,, tiene donde veranear.. ;)
saluditosss.. Ale

Ale...La India sa...

HOLAA!!QUE LINDOS LOS CUADRADOS!!SI TE TUVIERA CERCA,ME TERMINARIAS LA MANTA QUE TAN POQUITO ME FALTA!!,PERO ES LO MAS TRABAJOSO0!EL BORDE!
QUE LINDA TE QUEDA LA CASA DESPUES QUE SE VA TU NIETA!JAJA.
TE IMAGINAS YO??!!ME LA PASO TOODO EL DIA JUNTANDO!!AHORA A LUKA,SE LE DIO POR PONER LOS CHICHES EN BOLSAS,PERO MUUUUCHAS BOLSAS...SACA, PONE,SACA,PONE,TIRA,DESPARRAMA,Y DESPUES ME DICE,JUNTA VÓ,NOOO,JUNTA LUKAAA...NO!,JUNTÁ VO,Y DESPUES SUS HERMANOS LO CONSIENTEN Y EL SEÑORITO SALE AIROSO Y CASI NUNCA JUNTA!.
JAJAJA,PERO ME GUSTA,AUNQUE A VECES NOOO EEEE!!
BESOS!!SI NO PUEDO PASAR...QUE TENGAS UN LINDO FINDE!!

BESOS

ALE

tia elsa sa...

Que linda está quedando la manta Themis!!! preciosa, eso si como no vas a romper las galletas jajaja! menos mal que no fuiste a quejarte, te mando un besote linda amiga.

Pdta: sigo por tus pagos hasta el lunes.Cuando llego a casa tendré que reclamar a Speedy por el problema de la mala conexión a internet!

gaby sa...

está preciosa esa manta!

Vero sa...

Hola Themis!
Asi que por alla tambien cerrando tiendas, eh? Que cosa :(
Como extraño las Wasa!! Metidas en pedacitos en langfil mmmmmmm que ricorrrrr y las Wasa Frukost! mmm
Agarrate si algun dia venis de visita a Uruguay jaja, vas a tener que dejar una valija libre para mi! juajua
Y despues te la llevas llena con cosas que te de yo ;)

Saludos