Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 30 juli 2009

Ayer pensé en hacer pan de ajo, o mejor dicho pan de queso y ajo porque la verdad que lleva más queso que ajo, después llamaría a mi hijo para ver si estaban en la casa e ir a visitarlos y llevarles el pan.

Mi hijo me ganó de mano, me llamó el primero para ver si yo estaba en casa y venir a visitarme. Él estaba con mi nieta y Morris, el perro, en mi barrio y querían pasar por casa.

Al ratito vinieron, jugamos, almorzamos, seguimos jugando y mi nieta haciendo mucha trampa pero cuando yo hice trampa me dijo que eso no se hacía. A Morris, que también almorzó en casa, le dió por acostarse en mi cama, lo hacíamos bajar, se iba del cuarto y casi enseguida volvía silenciosamente a acostarse otra vez en mi cama.

Después de repetirse esa escena varias veces terminó durmiendo ahí, ni cuenta nos dimos que había entrado al cuarto de nuevo y ya estaba durmiendo así:

Se ve que no encontró otro lugar tan cómodo y con almohada porque quiere dormir con almohada él también.

Así quedo el poncho terminado, los flecos tendrían que haber sido en otra lana pero no la conseguí y los hice con la misma que lo tejí:

La silla muy generosamente acepta posar con mis tejidos, pero le falta cuello y cabeza para que luzca mejor el poncho, de todos modos pueden hacerse una idea de como quedó. Al cuello le hice una terminación con onditas en crochet.

Aquí ven el punto:

Mañana pongo foto de un paso a paso de como hacerlo.

11 kommentarer:

majo sa...

se ve chulo el poncho.
listo morris... yo tengo un gato que cuando te dabas la vuelta te quitaba la comida del plato... era especialista.
tambien aprendio a abrir la nevera y ademas elegia el menu... si habia filetes de pollo, los preferia a los de cerdo... tonto que es el niño.
tu nieta tien que estar feliz con la abuela que le ha tocado... habra que oirla cuando sea mayor y cuente todos sus recuerdos...
un beso

Laura sa...

el poncho te quedo genial! me encantó el punto! y el color!
que gracioso! como son las mascotas.... hasta almohadon! son un caso, ademas se lo ve tan gozoso durmiendo!
beso
Lau

tia elsa sa...

No critiques a la silla a ver si se ofende y no te hace más de modelo jajaja! quedó precioso Themis, precioso! En cuanto a tu nieta en lo más, que divina. Como podrás ver hoy pase por tu casita porque tengo internet, pero en cualquier momento se pianta, ya me peleé con speedy y le di de baja, y contrate otro servicio, estoy en transición entre el que se va y el que vendrá. Besos tía Elsa.

VICKY sa...

Hola Themis, que bonito¡ color punto, todo, esta lindo, el perrito queria estar còmodo seguro y que mejor que la camita de la dueña de casa jaja asi tengo una que me aloca le gusta dormir en los muebles del jardin, y me los llena de pelos, pero que se ase cuando los queremos tanto ni modo, un abrazo amiga

Guadalupe sa...

QUE CONCHA DE PERRO!!!!!CON TODO Y LA ALMOHADA,FELIZ EN LA CAMA....EL PONCHO QUEDÓ PRECIOSO,ME ENCANTÓ LA PUNTADA,SE LE VE MUY FRESCO,PARA MI TIERRA COMO PARA IR A DAR LA VUELTA A LA PLAZA EN ÉPOCA DE FRESCO......BESOS.

Ale sa...

....ahh morris, ve tú a saber,, lo cansadito que andaba ...jaja...pero la mana de tu cama,, se vé divina,,,el chal tambien,, mañana veo el instructivo,,,saluditosss.Ale

Anonym sa...

Qué bien tenía ganas de saber de Morris! (Lametones de Saza, que desde que lleva gorro dorado, está insoportable) :)

Carmen Tye sa...

Que bien parecido es Morris!
El chal quedo precioso!
besitos

cristina sa...

Ciao sono Cristina passa da me quando vuoi ho una cosina per te !ciao un abbraccio da cri

Anubis sa...

Hola Themis que bonito el poncho como tejes yo no me he podido hacerme nada este invierno ni una bufanda yo no se que me paso con las lanas la mascota toda una ternura se nota comoda un beso grande pasa por mi blog tienes un premio y te felicito por el sorteo siempre hay una primera vez

San sa...

Que lindo el poncho!!! y bien por Morris no es tonto al elegir donde dormir. Recien puse en mi blog mi frasquito con botones inspirado en el tuyo. Un beso