Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 17 juli 2009

Ayer tuve que salir en la mañana, control médico, todo bien por suerte, aparte de las molestias de siempre y de los ligamentos que van mejorando pero muuuuy lentamente.
Como me han deseado que se mejore mi rodilla me di cuenta que yo les hablo de mis ligamentos pero dí por sentado que sabían cuales, no son los de la rodilla sino más arriba, por ahí por la cadera o cintura o más bien en una asentadera, con lo que queda fuera de función y paso a no poderme sentarme. Y yo quedo, aparte de parada, muy tiesa y derechita, no puedo doblar la pierna izquierda y no puedo doblar la cintura tampoco. A veces aunque duela no me queda otra que doblarme, y cuando lo hago después no puedo enderezarme, parece que el cuerpo me dice: ah, pero si vos querías doblarte a pesar que te dijimos que no, ahora quedate doblada!
Bueno, como les decía poco a poco voy mejorando y mi asentadera va recuperando su función, puedo estar un poco más rato sentada.

En la tarde hice otra ratoncita, como mi nieta, o mi jefa, se llevó la que hice hace poco, quise hacer otra pero esta en blanco y lila en vez de rosado, siempre algún detalle tengo que cambiar. Quedó así:


Julia Helena, quise ir a ver los amigurumis que me decís que hicistes pero no puedo entrar a tu blog.

En el club del libro de manualidades este mes tenían en oferta un libro con veinte patrones de ponchos, es el que encargué, pero veremos cuando me llega, todavía estoy esperando el del mes pasado. En una revista ví una manta hecho con restos de lanas, son cuadrados y triángulos, ya estoy pensando en hacerla, aunque sea un cuadrado para ver como queda.

14 kommentarer:

tia elsa sa...

Eso si eh, ni los doleres impiden que sigas trabajando como una hormiguita laboriosa! me alegro que estés mejorando y este amigurumis me lo llevo jua! Besos tía Elsa.

Ah milagro soy pri!!!!

Anonym sa...

Noooo! ¡Que esta vez no te daré malos consejos! Sólo descansa y piensa en la siguiente aventura que nos contarás. :)

Susana de Argentina sa...

Hola Themis! que suerte que estás mejor! me gustan los amig...nunca me sale de una el nombre...la edad! ja! ja!...mirá jefas cómo esas son un lujo! verdad? me alegro que tengas tan linda comunicación con ella! disfrutala! besitos y muy lindo finde!!

Anonym sa...

A partir del punto 2.4 podréis leer la relación entre el bereber y el euskara. (Vale. Añado la etiqueta “Desparrames” al post)) :DD

MCG sa...

Hola Themis!! hermosa la ratoncita!!, el reloj, espectacular!, ahora concentrate en la mantita. Besos, Ma. Cristina

Jezabel sa...

No sabía que era tanto el dolor, que te mejores y además decirte que me parece precioso el ratón en estos colores.besiños

Ale sa...

ohhhh...¿ te refieres al "cuadro de la inyección???,, a mi me duele ahí,, donde te ponen las inyecciones :( .. me dieron terapia de infrarrojo y ultrasonido,, como dos mesem...

la ratoncita divina,,,encontré unos monitos chistosos,,, los pruebo y te cuento...saluditoss..,

La Pinturitas sa...

Igual no puedes flexionarte bien, pero tus manos y tu mente no paran quietas. Eres todo un ejemplo! Descansa todo lo que puedas y te permitas, te paso mis fuerzas y mi ánimo.
Si que estoy rodeada de galletas de la fortuna y me están acertando todo, estoy de cambios, para bien o para mal, no lo se aún casualidades del destino? Ya te contaré lo que venga.
La ratoncita es preciosa seguro que Hassan ya le ha puesto ojitos.
¡Qué pases un buen fín de semana!

soledad1991@gmai.com sa...

Hola! paso por aqui para desearte un buen fin de semana y un feliz dia del amigo (mañana viajo para mi casita y nose si podre conectarme para saludar ya que tendre que limpiar lavar y demas cosas) asi que nunca esta mal saludar antes!!!
Besotes!!!!

Carmen-Gloria sa...

uhhhhh esos dolores si que son serios, tomalo con calma y paciencia harto repoosoy a hacer lo que el medico diga, no queda otra, me encanto la raoncita an coqueta y femenina, que tenga un buen fin de semana, un abrazo y que te recuperes pronto

Daiana sa...

Hola guapa!!me enancta que te gustara la blusa!!gracias la ratoncita te quedo muy linda!seguro que tu nieta se la lleva tambien!!!
Me hace feliz saber que esta mejorando tu salud !!!Cuidate!!!
Cuando puedas pasas por mi blog que te he dejado un regalito con mucho cariño,besos y buen finde!!!

CRISTINA: sa...

Hola Themis, la ratoncita esta preciosa y coqueta, el lila le luce muy bien seguramente pasara a manos de tu nieta, cuidate mucho amiga, descansa mucho mucho. Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas un buen fin de semana

Nelita sa...

Hola Themis, no sabia que estabas con problemas de salud cuidate, te deseo lo mejor, el ratoncito precioso besos

Anonym sa...

querida themis espero tu pronta recuperacion desde gran canaria desgraciadamente me veo reflejada porque yo tambien tengo ciatica y cervicales tambien he hecho ejercicios de rehabilitacion y me han ido fabuloso pruebalo y veras aqui lo ace la medicina publica y es gratis 30 sesiones suerte