Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 27 juli 2009

Encontré los patrones que había perdido ayer, estaban en garnstudio, no los habían sacado, también hay que saber buscar, hay que buscar las cosas donde están porque si se las busca donde no están es muy difícil encontrarlas. Y como a falta de lana, buenos son los hilos, dejé de lado las mantas y bufandas empezadas ya que no tengo lana suficiente, y empecé un chal con un hilo que creo que sí es suficiente:

Me gustó este color porque no es blanco-blanco como otro que compré el año pasado, éste es lo que llaman color crudo o blanco natural o beige superclarito. Ví que en la tienda que va a cerrar en setiembre tenían más madejas de este color, apenas abran después de las vacaciones ya estoy comprando más. He visto dos chales hechos con estos cuadrados, los dos tienen el centro hecho en otros colores, uno el centro es en un tono más claro que el resto del chal, en el otro las florcitas del centro son en distintos colores y el resto en color blanco natural. Da para variarlo, les dejo aquí como se hacen los cuadrados, el primero se hace así, después los otros al hacerlos se van ya entrelazando, es decir esa parte redonda que se hace con ocho y con doce puntos se teje la mitad de los puntos, se pincha en el cuadrado anterior y luego se sigue con el resto de los puntos y quedaron los cuadrados enganchados.
Aquí está el cuadrado y el dibujo de al lado es como se unen los cuadrados para hacer un chal triangular:

8 kommentarer:

Isa sa...

Hola querida THemis... Paso a avisarte que has sido la ganadora de mi concurso ponte en contacto para enviarte tu regalo ganador....... Felicitaciones abrazos y cariños desde el sur pero sueco hihi..
Isa

majo sa...

wenos dias.
solo tenia dos caminos, o cambiaba el "collarcito" o se quedaba en un rincon para provocarme un cabreo cada vez que lo viese, (lo eligió mi ex-marido, persona que estuvo conmigo 18 años y como se puede comprobar no le sirvieron para conocerme).
no me extraña que no haga calor ahi, tenemos el sol y el calor con exclusividad... 42 grados la semana pasada. esta parace que baja... igual hoy no pasamos de los 36
el blanco ese que dices, aqui se llama blanco roto... que no se yocomo se rompe un color pero ultimamente le han dado por llamarlo asi
beso

JUDICA sa...

Hola Themis,precioso el chal ,tu nuera quedara encantada,las ropas de las barbies muy bonitas,,el chal que estas haciendo hermoso.
Aca hace un frio tremendo,br,brr,brr
besos
judith

Anubis sa...

Hola Themis como estas espro que bien ya estava estrañando tus tanguitos Se me rompio el ordenador tube gripe todo mal pero aqui estoy firme para esperar otra piedra en el camino vi todos tus trabajos que chal divino las muñecas , que bonito todo Bueno espero ponerme al dia con todo un beso desde aca uruguay besososos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡GRACIAS POR EL GRÁFICO , BUENÍSIMO PARA EL CHAL .TE CUENTO QUE SIEMPRE ACOSTUMBRO LLEVAR EN MI ESPALDA UN CHAL PEQUEÑO PERO SI NO LO TENGO PARECE QUE SIENTO MÁS FRÍO, QUÉLOCURA¡¡¡¡TERE

Anonym sa...

BUENO PASO PORQUE ME GUSTA TU BLOG! ES HERMOSO ME ENCANTAA! BUENO QUE TE GUSTE MI MENSAJE JEJEJE!!! BUENO SALUDINGUIS POR ALLA QUE LA PASES BIEN BUENO MIRA SAQUE UN MOLDE TUYO Y HICE UN PULCERA MUY MUY MUY HERMOSA QUEDO MIRA ! PERFECTA! JEJE! BUENO DESPUES TE LO MUERTRO POR FOTO. BUENO CHAUSITOS!! BESITOS!!

soledad1991@gmai.com sa...

Que tengas una hermosa semana amiga!!
Besotes

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis:
Qué lindo este motivo para un chal o cualquier cosa calada.
Me gustó y me la copié a ver si la hago algún día porque yo soy como vos, tengo 10 cosas que por una u otra cuestión debo dejar.
Muy lindo lo que ganaste!!.
Yo he probado con las circulares pero no me sedujeron jajaja!!!
Besos.