Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 26 juli 2009

Faltando dos semanas para el cumpleaños de mi nuera le terminé su regalo:

No encontré modelo que se lo pusiera y tuve que usar una silla, así por lo menos se ve el color y el punto, que es salomón y el borde tiene una franja de flores.

Terminé el poncho, está estaqueado y ahí seguirá hasta que pueda ir a comprar la lana necesaria para los flecos, según el patrón es una tipo tiritas, veré si encuentro. Estuve mirando en garnstudio y encontré varios modelos de chales que me gustaría hacer, es demasiado tentador mirar cosas así! Lo bueno es que es en esa página donde están los patrones de las hojas propaganda que alguna vez me dieron en la tienda de lana. Me habían gustado las cosas pero venían sin patrones, ahora sé donde están. Ayer estuve mirando patrones de chales, ya saben que tengo manía por los chales, encontré tres que decidí que quiero hacer, y ahora en la mañana quise mirar más detenidamente uno de los patrones y no estaba!! me dió por mirar los otros y de los tres quedaba solamente uno. Para donde se van los patrones de garnstudio? por qué los sacan así? Por las dudas el que quedaba ya lo copié y lo guardé en mi carpeta de manualidades, no sea que se desaparezca también.

Me llamaron del curso de yoga, ya dí mis datos, ahora a esperar que me manden más información, sobre todo el día que empiezan las clases, será a principios de setiembre, y la dirección, sin esos dos datos difícil que pueda ir.

13 kommentarer:

cybernekanekane sa...

Hola!!!! ¿No conocías la página de garnstudio? Yo no puedo vivir sin ella...Ponen patrones muy a menudo, y siempre hay un montón de ellos que me encantan. Estos días he empezado una chaqueta de allí, aunque estoy teniendo pequeños problemillas, pero bueno, ya es un reto personal conseguir que me salga bien, jajajajaja...
Es raro que no estén los patrones que buscas. Tal vez sea que no están en el idioma que tú quieres, pero estar...supongo que estarán. Un beso enorme, muakkkkk

Anonym sa...

Yo tampoco conocía "garnstudio", pero me parece genial!
La silla está muy favorecida. Se le ve que está muy acostumbrada a posar ante las cámaras. :DD (Espero que estés mejor :))
Besos.

majo sa...

importante tambien seria saber la hora... no sea que llegues cuando ya se haya ido tor mundo. o que tengas que esperar 3 horitas. :P
voy a echarle un vistazo a la web esa, aunque agujas y ganchillo... no se llevan bien con mi mano.
intente hace un par de meses hacer el salomon este y..... weno el resultado fue patetico.
besos

Daiana sa...

Hola linda!!!vine a saludarte!!que bonito te quedo el chal!!!tu nuera va a quedar felizz!!!hace tiempo que pienso hacerme uno a ver si para el invierno me pongo manos a la obra.Besos y pregunta bien lo del yoga !!!

NEGRITA sa...

THEMIS,QUÉ HERMOSO EL CHAL, ESE PUNTO ME ENCANTA Y NUNCA LO HE UTILIZADO PARA HACERLO TENGO TODAS LAS EXPLICACIONES, YA LO PROBARÉ, QUE HERMOSA LA PAGINA DE GARNSTUDIO LE PUSE EL TRADUSTOR DONDE HACIA FALTA Y YA LA INCORPORE EN FAVORITOS, Y CON RESPECTO A YOGA, TE CUENTO QUE HACE VARIOS AÑOS QUE PRÁCTICO Y ME HACE MUY BIEN EN TODOS LOS PLANOS TANTO FÍSICO,MENTAL Y EMOCIONAL, ABRAZOS TERE

Lidín me dicen. sa...

Themis, precioso el chal!!! y las muñecas, qué paciencia por Dios!!!
El punto vainilla no lo entendí, pero la burra debo ser yo!!!.
Te va a llegar seguro todos los datos que faltan sobre yoga, falta aún y si no llamarás de nuevo.
Entreré en esa página que dices, no la conozco y esperemos no me saquen los patrones a mí también jajaja!!!.
Besos.

Cositasconmesh sa...

Oo linda themis pero que precioso regalo no digo su nuera es muy suertuda :) y que padre con eso del yoga ya nos contaras :)
te djeo un abrazote
MESH

mirtita sa...

HOLA THEMIS COMO ESTAS?!YA VEO QUE HAS ESTADO TRABAJANDO BASTANTE QUE BUENO QUE DISFRUTES DE TU FAMILIA SOBRE TODO DE TU NIETA.TE MANDO UN ABRAZO DESDE ESTA GELIDA CIUDAD DE MONTEVIDEO.

tia elsa sa...

Que contenta se va a poner tu nuera!!!! te felicito quedó hermoso. Supongo que el yoga te va ayudar para tu problema de espalda. ¿Podés creer que yo estoy igual? dura, dura, dolorida, fui a un médico dónde estoy parando en Uruguay y sólo me dió calmantes, pero tengo temor que sea un problema urinario porque el dolor no cede y además tengo asqueo. Bueno después te cuento como sigo, besotes, tía Elsa.

Fernanda sa...

que hermoso tu chal, a tu nuera le va a encantar, es bellisimo.
Un beso

Miva sa...

HOLA THEMIS
FELIZ DOMINGO
QUE CANTIDAD DE TRABAJOS LINDOS HAS REALIZADO, MIS FELICITACIONES!
ME ENCANTO TU CHAL, MUY ORIGINAL TU FLORERO DE BOTONES,LOS CUADRITOS DE LA MANTITA Y SIN OLVIDAR LAS CAJITAS Y LOS VESTIDOS DE LA BARBIE DE TU NIETECITA!!!
UN FUERTE ABRAZO Y UNA EXCELENTE SEMANA PARA TI.
MIVA

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis felicitaciones por ganar el sorteo de Isa, buenisimo. Ahora te invitamos nosotras a participar de nuestro sorteo por las primeras 5000 visitas.
Felicitaciones nuevamente y nuestro cariño de siempre para ti.

gaby sa...

ME ENCANTÓ! Y ESE AZUL ES ESPECTACULAR