Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 5 juli 2009

Fue otro día interesante. Recibí aviso del correo que había paquete esperándome. Salí a buscarlo y a quien me encuentro afuera si no a mi vecino! Me preguntó por qué no había ido a su casa cuando la tormenta.

Dijo que lo despertó un trueno y pensó que yo aparecería por su casa en cualquier momento, pero no fui. Después me preguntó para donde iba, le conté que a buscar un paquete al correo y que no estaba muy segura de quien sería.

Me presentó a su mamá que está pasando unos días en su casa y yo seguí camino al correo donde esta vez sí estaba mi paquete tal como decía el papelito. No pude aguantarme y antes de que el hombre del correo-kiosko terminara de anotar lo que tenía que anotar, yo ya estaba abriendo el paquete. Se rió y dijo que él también era curioso.

Apareció otro cliente a comprar algo en el kiosko y el hombre me dijo que esperase que él también tenía curiosidad por ver qué había en el paquete! Parece que mi curiosidad era tan grande que lo contagié! O me habrá contagiado él a mí, porque ya se había fijado que el paquete venía de España, y me dijo: pero si vos sos de Uruguay, cosa que sabe porque hace un tiempo me lo preguntó, y bueno, estuvimos charlando un poco, sí, no me cuesta mucho charlar, casi que no debería decir voy de compras sino: voy de charlas.

Llegando a casa me encontré otra vez con el vecino que también tenía curiosidad por mi paquete y apenas me vió vino hacia mí. Como si al barrio le hubiera dado un ataque de curiosidad aguda!

Le mostré el paquete, le gustaron las cositas que traía y me preguntó qué he hecho yo últimamente, el año pasado estuvo en casa una vez y vió que hago manualidades. Le conté y quiso venir a verlas.

Allá vino conmigo mientras yo pensaba en qué estado habría dejado la casa antes de salir, es decir en que grado de desorden estaría.

Y bueno, como parece que la curiosidad dió fuerte, supongo que también ustedes tiene curiosidad por ver qué había en el paquete y quien me lo envió. Otra curiosidad que seguro también sienten, pues que se calme, no pasó nada más que vino y miró mis manualidades, charlamos un ratito y se fue antes de que, como dijo, yo empezara a pintarlo y decorarlo a él también, claro que antes de irse dejó una invitación abierta a ir a su casa a tomar un té y/o charlar cuando quiera. Menos mal que la invitación ya no está condicionada a los rayos o no rayos.

Bueno, aquí están las preciosas cositas que me envió Ana Isabel:

Los broches me encantaron, ya sé que los usaré mucho a los dos, sobre todo el del buho ya que me enamoré de él. Una aguja de crochet que me viene muy bien, un colgante precioso, unos chocolates y una preciosa tarjeta en la que escribió con palabras rebozantes de cariño.

Así quedó mi último amigurumi:

Y ahora voy a tener que ponerme a forrar alguna caja donde guardarlos.

8 kommentarer:

SandiMini sa...

Hola querida Themis =) aquí ando despierta a las 7 de la mañana en domingo!! y como todos duermen pues me escapo al internet, como decimos por acá, es que me caí de la cama jajaja eso de que no vas de compras sino de charlas ya lo conozco ^^ tengo una tía que es igualita y cuando salgo con ella, bueno, se conoce a todo el mundo!! jaja Gracias por compartirnos tu paquete porque yo tambien tenia curiosidad. Te dejo muchos saludos y tus amigurumis tienen personalidad propia, me encantan!

Ale sa...

oyeee... me pierdo un ratito y te invaden los gummmis...:D todos bien bonitos,,, y sí,, yo también estaba curiosa,, ¡¡que lindas cosas te han enviado!!,, en beso....Ale

Miva sa...

HOLA THEMIS
AMIGA CUANTAS COSITAS LINDAS!!!!
LOS AMIGURUMIS UNA BELLEZA TODOS, TODITOS, TODOS!!!!
UN BESO Y FELIZ DOMINGO
MIVA

Ochis sa...

Hola Themis! gracias por tu comentario, pues si las oposiciones me serviran de experiencia para dentro ya de 2 años.

Me encanta los brochecitos que te han mandado y el amigurumi que has hecho, es genial!

un saludooooo

launenat sa...

Que regalo más lindo mil besos

Lidín me dicen. sa...

Aayy, Themis por primera vez faltan detalles......las cosas que recibiste preciosas y coincido con el buho, pero queremos saber que tan apuesto o no es el señor que te anda protegiendo de las tormentas!!!! y ahora encima ya te presentó a su mamá!!(está poniéndose muy formal la cosa).
Ya me veo que todas las bloggeras nos unimos a bordarte cositas para tu ajuar (ojo que es un chiste, vos contá lo que querés pero adornalo un poquito jua jua y nos hacemos la película al compás de la marcha nupcial).
Besitos

Fernanda sa...

Hola que lindos regalos. Los amigurumis cada día te salen mas lindos. Te felicito.
Un beso

Katalina sa...

Bonito regalo!! y el amigurumi también. No puedo tejer en ganchillo, pero si coso, asi que opté por invertir mi tiempo libre en un bolso. Saludos!!