Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 juli 2009

A las llamadas amigas que ayer me propusieron que me metiera en el terrario para ver si el calor me aliviaba el dolor: ustedes vieron la foto del uromastix que puse ayer???
Claro que la inflamación de ligamentos es muy dolorosa, pero miraron bien la foto? Les parece que yo sea bienvenida en el terrario? Sí, sí, es vegetariano, no muerde, pero y los coletazos que da? O pensaron que el dolor de los coletazos me haría olvidar el dolor de la inflamación?

Bueno, sin haberme metido en el terrario estoy un poquitititito mejor. Al punto que pude terminar un amigurumi que empecé antes de que empezara la inflamación. En realidad había pensado hacer otra tortuga y llegué a hacer la cabeza, pero ayer hice un cuerpo y una gorra y la tortuga resultó ser una muñequita para mi jefa:

Mi jefa, como ahora se autodenomina mi nieta, se llevó dos amigurumis: la ratoncita y la muñeca de trenzas negras. Primero eligió la ratoncita, fue la que más le gustó, después creo que la muñeca la eligió metiendo la mano en la caja y agarrando la primera que tocó. Prometí que le iba a hacer algún amigurumi más y por eso hice la muñequita que tejí con el mismo hilo de otra a la que le puse hilo rosado, pero la nueva lleva pelo lila que también combina con el vestido y la gorra. El pelo parece ondulado, no es que le haya hecho la permanente sino que usé una lana que había tejido y luego destejí, así le quedaron rulitos.

Les cuento que hay una nueva amiga bloguera, se llama Mirta y ya ha puesto en su blog, El lugar de Mirtita, algunos lindos trabajos que hace.

Mis amigas Lota , Daiana y Anubis me pasaron mimos y un premio, muchísimas gracias, amigas! Los puse en mi otro blog.

6 kommentarer:

Ale sa...

¡¡¡nooo!!! no metas la mano,,, ese chico se vé traicionero,,será vegetariano, pero no le hagas confianza...¿y tu lagartito?... mmm....¿la tortu te la regaló tu hijo??? ...se me confunden los recuerdos.....aliviate printo,, el gummmy bello...saluditoss..

Unknown sa...

no para nada entrar con el dinosaurito!!!

aqui en mexico tenemos en las farmacias un "parche" que se usa para enfriamientos y dolores asi como el tuyo, se llama "parche leon" y no se si por alla se usen, puede servirte no? preguntale a tu medico themisita.

que linda muñequita!!! luce preciosa, como todos tus amigus!

Bendito Colibrí sa...

hola themis... querida amiga sorry por andar tanto tiempo desaparecida, creo que desde las preciosas botellitas decoradas.
me encantó la muñequita, muy a la moda en los colores y el reloj está ultra originall, me gustan esos mini dinosaurios aunque de lejito no mas, mi hijo siempre me ha pedido algo asi, o una tortuga, le gusta ese estilo de animales pero pienso, si no capaz de darle su colacion a la gata que futuro incierto le esperaria a algun animallito, por ahora le regale un gatito el domingo lo voy a buscar, a ver cuan responsable es mi hijo, le gusto la idea .... cuidate de tu inflamación y acá yo recurro harto a los parches o a las almohadas de semillas, por experiencia, son geniales se hacen con semillas de trigo y flores de lavanda en un género que puedas meter en el microondas unos dos minutos y las propiedades de estos productos hacen lo suyo yo las probe y ahora me quiero hacer unas para mis rodillas.
cariños y buen fin de semana acá mañana es feriado creo que en todos lados, no se bueno cuidate.

tia elsa sa...

jajaja! temi eso te recomendaron! estás segura que son amigas? jajaja! tus amigorumi o como se llamen son preciosos, yo si fuera tu jefa me los llevo todos. Felicitaciones por los premios y me alegro que estés mejor, besos tía Elsa.

Anonym sa...

hola themis este es casi el unico ratito que pude pasar . Del cuadernillo son 13 hojas y media (no tengo ganas de hacerlo quiero hacer pulceras pero en cuanto antes lo termine mejor asì despues tranquila puedo hacer pulceras) bueno besos

C
H
A
U
U
U
!

//CATUU// (asì me dicen)

Hanna Balusa sa...

Que muñeca más bonita, me gusta mucho!!
Yo estoy aprendiendo a hacer estas cosas, y tengo un blog sobre ello. Espero que pueda hacer dentro de poco peluchitos tan monos como los que he visto en tu blog!